Una cosita...

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Totalmente de acuerdo... aqui el que quiera leer un post que se registre... aunke no espren que den mucho la car aporque ellso se registraran con nombres extraños para asi ocultar su identidad...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

preparense a ver nick como.. elmasduro809.. soy_el_mejor... el_mas_real_de_to... que_tiguere_soy.. y cosas semejante :D :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

lolz,asimismo,el culebron,etc..
User avatar
arielsotov
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Fri, 05 Sep 2008 10:31 am

Post by arielsotov »

hay que comensar aver si hay rapero registrado con nombre falso... soy novato pero los apoyo esa decision ,,,,,,,,que se registren para leer y con documento que acrediten que no son rapero de aqui por que se dan canpaña en opiniones y una reunion para saber quien es quien y que sea rel ,,,hiphop
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

jejejejje.. el que no de su numero de cedula pa buscarlo en la junta central electoral y ver su foto no se va a registrar... jajajajja... cuanto destape si eso se da asi.. jajajajaja... Me Imagino esta frase " ahi ve po fulanito es fulanita guillao de fulanito"... jajajaja
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

de acuerdo con polanco.
el ke no ha visto la web aun no la va a ver.
y ke sea un email valido, ke le llege un mensaje a la cuenta con un link pa ke le den al link y la registracion se termine, pa ke se le haga mas dificil, no se si me entienen.
y ke no se hagan mas de 1 cuenta con un email.
ahorita aparesen compradores de cuenta.
User avatar
lunacoketamc
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Thu, 10 Apr 2008 5:38 am

Post by lunacoketamc »

Polanco que tal saludo estoy de acuerdo contigo un 90% ya que aqui existen usuarios como armando,tkto zero, riostart,macalbert,nastradamos entre otro que no recuerdo, pero que siempre estan dispuesto ah aporta y apoyar , son gente que se la pasan promocionando temas de esos mismo mc y asi esa gente te dicen que son uno yous, es increible son gente que lo ayudan, son gente que hacen una critica de vez en cuando a favor de ellos, pero bueno eso son gente que aveces no son fieles al hiphop.

y en lo que no estoy de acuerdo es que habemos personas que en el dia no podemos postear en el trabajo y lo dejamos para la noche para exponer nuestra opinion , en el caso de los eliminados - visitantes y mismo usuarios , ellos chekeean haber lo que se mueve en la pagina , y no creo que sea justo para el publico visitante porque eso bajaria las visitas a la pagina.
User avatar
newtonbeltre
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Fri, 07 Jul 2006 7:44 am
Contact:

Post by newtonbeltre »

hay gente loca y sin oficio
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

jajajajaj,esa si esta buena,beinvenido,hermano newton!
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

llego beltre,se acabo la chercha,a la practicadera!
User avatar
traykm
Raso
Raso
Posts: 49
Joined: Fri, 11 Jan 2008 9:58 am
Location: los km

Post by traykm »

100% de acuerdo, pero como kiera e malo, si no dan la cara y c loguean con otro nombre o como visitante e malo, y si kitan lo de visitante to el k kiera entrar c tiene k loguear y c crearan muchos usuarios innecesarios, depue c sofoca la base de datos & el servidor y vuelven a bajar rangos, borrar cosas, etc..

soo ay k seguir buscan2 opciones, pa k no c sigan dando estas barbaridades....
regueton: unidad sin sentido careciente de negativas problemáticas de la nación, solo 1 muevete mami k aki tengo tu sasón y un chikipún k te vuelve loco. y por ahí sigue mi canción.<br />
<br />
k se joda el ton y k viva el HIP HOP underground.!!
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Son gente que privan de superiores y no lo son... solo tienen su aceite quemao, y creen que con eso ven por encima de sus hombros a los demas...

Si fueran superiores! Como yo! tu ves?

Pero na... Cada quien tiene derecho a creerse lo que quiera... total, bajo el lente del tk son solo sombras de fantasmas.

:D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

chanfle!en realidad,si no hay forma de modular eso,apelo al sentido comun y honestidad de las personas,y por favor,no me hablen fuera de foro,de los foros.punto.al que lo haga,le hare un marchando... :D
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

AQUI ENTRAN UN TRO DE RAPERO PARA VER QUE OPINAN DE ELLOS, Y DESPUES SE KIYAN Y BAINA, NO LE GUSTAN OIR CRITICAS, O QUISAS SE QUIEREN SENTIR COMO ESTRELLAS, Y CREAN USUARIOS FALSOS NO SE.

MI RESPETO A TODOS LOS RAPEROS Y PRODUCTORES QUE SE METEN CON SU PROPIO NOMBRE Y NO TIENEN MIEDO....
WWW.CHOBBILANDIA.COM
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Bueno ya polanco amenazo a muerteeee :lol: 'Un marchando' eso es como pedir una estropiada mental :lol: , "Dejen de estar copianndo" y Murmurando, :) cuidense mirones (1000 usuarios) solo los mismos 30 opinan jajajaj
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
Post Reply