A la Mala...

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Re: A la Mala...

Post by dominicana_mc »

TkTo wrote:
el reggaetonero pretendió robarle el show al merenguero profesando palabras descompuestas ante un público donde también habían niños, lo que El Torito cortó sabiamente despidiéndolo de manera diplomática.


LO GRANDE DE EL CASO ES Q EL CON SU COMPORTAMIENTO NOS ARRASTRA A TODOS, LOS COMENTARIOS Q DEJARON EN LA WEB DEL PERIODICO ES Q LOS RAPERO DE AQUI LO QUE SON UNOS LOCOS DROGADICTOS DELINCUENTES, Q NO RESPETAN A LOS NIÑOS, POR LAS PALABRAS Q SE PUSO A PROFESAR EL LAPIZ AHI..... :wink:
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

Tratandose del lapiz , no me lo encuentro raro !!!!!!!!!!

tu lo ab tu lo ab ,
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

ya eso e la baina de el e normal como k lil wayne
no mensione "money" en una cansion o entrebista
o asata youtube las malas palabras en el son como
cuando usted esta promosionado un albun musical
k lo dise donde kiera k esta. ya sea programa de tv
radio o internet.y en este caso un consierto ajeno.
DR Swager like US CoÑo
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

arielsotov wrote:no se por que pero aqui siempre hay personas que le vuscan defeto al otro o la forma de que lo critiquen pero algo es sierto el lapiz es un fenomeno y aqui loco por que el fracase para rreirse de el .........el es el mejor aunque algunas malas lengua digan el es un fenomeno ..sino preguntenselo a toxi.c.
Si Es Un Fenomeno... Tienes Razon....

En Sus Canciones Es El Mas Tigueron!!!, Tienes Pila de Millones.....
Y Un Contrato En Ingles... Con TOP DOLLAR... K no le Dien ni UNO...

El Debe Encontrarse con Si Mismo y Volver En Si....
cuando Escribia Canciones Como "El PORQUE"....

El Tiene Talento.. Mucho Pero Se Dejo arropar por la Arrogancia...Y la Altaneria...
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

BUENO ESTUVE LEYENDO ESTA NOTICA JESUS ES INCREIBLE EL NIVEL DE DESCONOCIMIENTO PERO LAS GRANDES GANAS DE TENER DINERO QUE HAY DE ESE LADO. EL TORITO SE DIRIGE A UN PUBLICO MAS ADULTO YA QUE SE HA IDO POR LA BACHATA PORQUE HAY ES QUE ESTAN LOS CUARTO Y VIENE Y PRESENTAN AL LAPIZ COMO SI AUN GRUPO DE VIEJOS LE VA IMPORTAR QUE EL SEA EL LAPIZ Y MIRA LO QUE PASA. Y OTRA COSA ESTOS REPORTEROS DE ARTE DE AQUI QUE IGNORANTE SON JESUS.

LARGA VIDA AL METAL Y AL RAP
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Ahiii... Eso es como Olivia la de popeye en el bosque de los 7 enanitos de blanca nieve... Que Busca Olivia Ahi??????????? jejejjejeje pues porque ya popeye no la quiere y se la ta buscando con los 7 enanos...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
Jack-Naipe
Raso
Raso
Posts: 30
Joined: Thu, 28 Aug 2008 12:20 am

Post by Jack-Naipe »

RAP VIDA
HIP HOP CULTURAAAAAAAAAAA

saaaaa
el lapi como de costumbre desafinando
por eso critican tanto al rap por ese tipo de comportamiento
ya ke para muchos el lapis es la cara del rap dominicano
User avatar
Jack-Naipe
Raso
Raso
Posts: 30
Joined: Thu, 28 Aug 2008 12:20 am

Post by Jack-Naipe »

RAP VIDA
HIP HOP CULTURAAAAAAAAAAA

saaaaa
el lapi como de costumbre desafinando
por eso critican tanto al rap por ese tipo de comportamiento
ya ke para muchos el lapis es la cara del rap dominicano
ShortyBoo
Raso
Raso
Posts: 28
Joined: Fri, 15 Jul 2005 8:45 am

Post by ShortyBoo »

YO LO KE SE ES QUE EL LAPIZ SE PUSO PA LO DE EL RECIENTEMENTE Y STA TIRANDO VERDADES EXPLICITAMENTE PESADAS PARA CUALQUIERA QUE POR SU PASO LE TENGA PARA.

TAVA FEO ESO DE LO DEL TORITO LOL, PERO IMAGINATE. YA NOS VAMO A COME AL LAPIZ Y OLLE, HACIENDO UN ARTICULO POR ESO, LOL .... TA MUY ATENTO AL LAPIZ EL K SCRIVIO ESO.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Re: A la Mala...

Post by elfulano07 »

TkTo wrote:Image

Con chispas
La osadía de El Lápiz. Es aplaudible que el manager de un artista quiera aprovechar y exponer al mismo ante una gran multitud, al menos para que salude, como sucedió el pasado domingo con el cantante urbano denominado El Lápiz durante el concierto de Héctor Acosta en Bonao. Los representantes del mismo se la ingeniaron y subieron al artista a felicitar al Torito y saludar al público; vaya sorpresa, el reggaetonero pretendió robarle el show al merenguero profesando palabras descompuestas ante un público donde también habían niños, lo que El Torito cortó sabiamente despidiéndolo de manera diplomática.

Fuente: http://www.hoy.com.do/alegria/2008/10/1 ... on-chispas

PARA QUE LO ENTIENDAS MEJOR... EL MANAGER DEL LAPIZ QUERIA Y SUBIO AL LAPIZ PARA LA TARIMA NADA MAS A QUE SALUDE, PA QUE LA GENTE LO VEA (ME IMAGINO CUANTO TUVO QUE HABLAR)... Y SE ESTABA CORRIENDO, Y EL TORITO LO CORTO EN EL AIRE... EL LAPIZ SE CONECTO DICIENDO "TU LO ABE, TU LO ABE"... Y EL TORITO LO INTERRUMPIO CON UN "DEMOSLE UN APLAUSO AL LAPIZ QUE YA SE VAAAAAAAAA"... :D :D :D :D

Y ME PREGUNTO??? Y QUE ES CAPAZ DE HACER UN SER PARA FRENAR LA CAIDA LIBRE??? 8O
Bueno me da pena todo esto y lo malo es que por eso pagamos todos porque nos meten en el mismo saco hay que hacer algo ...
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
arielsotov
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Fri, 05 Sep 2008 10:31 am

Post by arielsotov »

para dj_dusk si me le esto te dara cuenta de que si el no estuviera vuena administracion con todo su problema no fuera el rapero que mas tiene olo dudas aste una encuesta i si te digo el es un fenomeno y cuando sale noticias de el fijate que es el que mas opinion tiene es mi punto de vista respeto la suya gracias
User avatar
eltaliban
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Thu, 13 Apr 2006 12:31 pm

Post by eltaliban »

tu lo a be yo soy el mejor tu lo a be tengo una h2 tu lo abe pero alante d la gente me cago tu lo abe
Post Reply