PONLO DURO PRESENTA TEMA PROMOCIONAL DE RESERVA ESPECIAL

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Diablo kien es k se inventa eso instrumentale!!!! se pasan con los skils.
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Stros, Chronos y Etereo la tripleta ganadora, los tres montro del pantano, tres armas didacticas de destruccion masiva, perate hay demaciadas formas de describirlos si continuo haciendolo no termino hoy, dejame resumir: En fin ellos tres son HARDCORE EN SU RADIO una fuerza armada interestelar de PONLO DURO y te traen RESERVA ESPECIAL captalo, jocealo y consume ese producto musical pero no se hacen responsables por adicciones sonoras. :arrow: :arrow:

Una Meta
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

ayer baje este tema, y lo tube k oir como 3 veces.. ese tema ta pasado de Duro... eso eh algo k uno puede oir... se me fundio el timpano. jeje.. palante como siempre.. PONLO DURO!!
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

Metaforus wrote:Stros, Chronos y Etereo la tripleta ganadora, los tres montro del pantano, tres armas didacticas de destruccion masiva, perate hay demaciadas formas de describirlos si continuo haciendolo no termino hoy, dejame resumir: En fin ellos tres son HARDCORE EN SU RADIO una fuerza armada interestelar de PONLO DURO y te traen RESERVA ESPECIAL captalo, jocealo y consume ese producto musical pero no se hacen responsables por adicciones sonoras. :arrow: :arrow:

Una Meta
oye Meta, eyy mi hermano admiro tu trabajo, y el de tus colegas de ponlo duro, una vez k ponga jevi la pagina en la k toy trabajando, kiero ver si me consedes una entrevista, y alos otros miembros de ponlo duro... yo averiguo como grabala. :lol: asi k ya sabe 8)
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

DRmaliaNY gracias por seguir nuestro trabajo mientras exista una sola persona que este dispuesta a prestarle sus timpanos al Hip hop con valores eticos existira PONLO DURO y si no hay nadie que no los preste pues le rapearemos al silencio hasta que este grite, cuente con Meta y con sus compañeros de PONLO DURO para lo que sea ahora es que estamos iniciando esta cruzada por sanear orejas...

Una Meta
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

DRmaliaNY gracias por seguir nuestro trabajo mientras exista una sola persona que este dispuesta a prestarle sus timpanos al Hip hop con valores eticos existira PONLO DURO y si no hay nadie que no los preste pues le rapearemos al silencio hasta que este grite, cuente con Meta y con sus compañeros de PONLO DURO para lo que sea ahora es que estamos iniciando esta cruzada por sanear orejas...

Una Meta
User avatar
Robot_Solo
Sargento
Sargento
Posts: 75
Joined: Thu, 07 Feb 2008 7:04 am
Location: Miami

Post by Robot_Solo »

eso esta en tono
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

ahroa mismo me gusta la ideologia de ponlo duro.. su trabajo y todo.. ale tiempo al rumor y veran como ese ejercito de mc's levanta el underground
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
XL
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Tue, 18 Dec 2007 9:07 am
Location: HeRrErA cItY

Post by XL »

QUE GRUPO DE HIP HOP SE LE ACERCA A ESTE EJERCITO??? SI EXISTE ALGUNO (EN RD) ME AVISAN PARA ENJUAGARME LOS OIDOS PORQUE CON ESTA GENTE YA ME LOS ESTREGUE.

RESPETOS A PONLO DURO Y DOMINICANHIPHOP.COM

CAMBIO Y FUERA.
User avatar
XL
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Tue, 18 Dec 2007 9:07 am
Location: HeRrErA cItY

Post by XL »

ME TRIPIO QUE EN ABORDO DE UN GORRION LE METIERON UN PEDAZO DE LA PELICULA 12 MONOS. JEJEJE ESA GENTE SON DURISIMA.

UNA COSITA, ESE BEAT ME SUENA FAMILIAR, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LO HE ESCUCHADO SE LO AGRADECERIA.
User avatar
XL
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Tue, 18 Dec 2007 9:07 am
Location: HeRrErA cItY

Post by XL »

POR SI ACASO NO ME REFERIA A LA MUSIQUITA DE BOB ESPONJA.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Sean testigos de la historia... Esto se contara de generacion a generacion.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
CHRONOS
Raso
Raso
Posts: 29
Joined: Tue, 05 Aug 2008 4:42 am

Post by CHRONOS »

Jesus32 wrote:Diablo kien es k se inventa eso instrumentale!!!! se pasan con los skils.

Bueno mi hermano ese Instruemntal en particular lo hice yo no es una cosa sel otro mundo, en el CD completo escucharas mas en ese mismo estilo y tambien instruemntales de 1210 y de Epidemia..

El CD de Reserva Especial es el primer Album que sale del colectivo Ponlo Duro es uno de muchos trabajos que se están cocinando..

Ponlo Duro
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Respeto
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
lominero23
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Fri, 28 Apr 2006 2:25 am
Location: En Los Minas

Post by lominero23 »

ponlo duro es lo ma fuelte del rap la cacion del año es juguar a ser dios del meta y el cd del año e reselva especial
Post Reply