AQUI LES DEJO EL NUEVO CD DEL CHOBBI....DISFRUTENLO......

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

eso ta superrrrrrrrrr..........
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

MiGuEltoN wrote:bueno ya yo escuche la vaina la que mas me gusto fue la gran ciudad.
so delen pa bajo a eso
TA DURO ESE DISCO.......
User avatar
Xcogido_305
Raso
Raso
Posts: 41
Joined: Sat, 31 May 2008 9:11 am

Post by Xcogido_305 »

ta cache chobbi sigue ahi matatan que de chin a chin e llega a la meta.
User avatar
Xcogido_305
Raso
Raso
Posts: 41
Joined: Sat, 31 May 2008 9:11 am

Post by Xcogido_305 »

salon fama chobbi edition, fue la que mas me gusto, en esa escupiste con mucha agresividad.
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Bueno ya lo capie..... me encanto Chobbie dale duro que ahi si hay letra ..... meta mano NY y sus dominicanos haciendolo como debe ser.... no abundare en comentarios por que se confundirian mas.... me gusto bien cabron y punto ..... de una lo subo hoy a http://frecuenciasubterranea.blogspot.com y recuerden FRECUENCIA 809 COMMING SONNN (ENERO) ahi si que voy a romper a todo el mundo desde los dj's chismosos en la emisoras de radio de RD hasta los programas que cojen su payola .... PERO HABLANDO DEL MIXTAPE CHOBBIE TE FUISTES LEJOS .... DE LO MEJRO QUE HE ESCUCHAO ULTIMAMENTE YYYYYY ASI QUE SIGUE AHI SE TE APOYA EN EL 787 PUERTO RICO ..... YOU KNOW WHAT I MEAN!!!
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

Xcogido_305 wrote:salon fama chobbi edition, fue la que mas me gusto, en esa escupiste con mucha agresividad.
ESTA METIENDOLE COMO EHHHHHHH.....
Post Reply