video live maximo lejitimo ft trayecto04

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
concepto
Mayor
Mayor
Posts: 381
Joined: Sat, 22 Dec 2007 5:32 pm

video live maximo lejitimo ft trayecto04

Post by concepto »

bueno jente ai le dejo la presentacion de nosotro con maximo lejitimo grax por el apollo k nos dieron ya que es ahora k estamos dandonos a conoser hiphop real sin disfras ....grax paz
espero k apollen la produccion de nosotro k biene hay realidades infinitas
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Bueno a mi personalmente me gusto la presentacion y creo que ustedes son el futuro del under dominicano asi que sigan trabajando sin pensar en los beneficios economicos o sea en cuarto porque no hay cuarto en el under. no comiensen como muchos que se autodenominan que son culturales bla bla bla y luego terminan dandole el trasero a cualquier reguetonero.

Consejos:

Saquen un CD aunque sea un mixtape, no se lleven de la fiebre de sonar y estar tirando canciones sueltas el Hip Hop no morira.

Pulan sus letras hasta que brille en lo claro.

Leean eso es muy importante, investigar la raiz de la Cultura Hip Hop.

Dentro del grupo Paz, Respeto, Union y Amor para que no cojan cada quien por su la lado.

y no se sorprendan si el Trayecto se convierte en un via crucis.

Paz.
User avatar
menstru
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Wed, 06 Jun 2007 12:37 am

Post by menstru »

muy bueno son ya de maximo legitimo sabia pero nunca abia visto estos muchacho en vivo solo escuche el tema pero estan muy bien sigan pa lante legitimo sigue apoyandolo que estan muy bien
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

YA EL BIT LO DIJO TODO PERO TE DARE UN ADELANTO MI HERMANO , TRAYECTO 04 ESTA PREPARANDO UN ALBUN VAKANISIMO , LLAMADO "REALIDADES INFINITAS " UN ALBUN QUE CONTARA CON ALGUNAS PARTICIPACIONES INTERNACIONALES DE DJ COMO DJ OSMO DE FRANCIA Y ALGUNOS FT CON RAPEROS UNDER DEL PATIO, PERO BIEN ESPEREMOS QUE LE GUSTE EL MATERIAL Y ALA GENTE QUE SE PUSIERON CHIVLE EN LO COCOLO A CRITICA Y VAINA QUE CANBIEN LA ACTITUD QUE NO HAY ESTRELLA SI NO HAY PUBLICO !!!

ATT:ZERO 2406 POST Y SEGUIMOS APOYANDO LA INDENTIDA QUE VAINA ESTA JAJAJA...
User avatar
concepto
Mayor
Mayor
Posts: 381
Joined: Sat, 22 Dec 2007 5:32 pm

Post by concepto »

grax dj_bit por el consejo, pero dudo k nos doblemos pa otro lado ya que nos gusta demasiado el hiphop real , y lo de la produccion eso biene jevi men todos los tema fueron echos con mucha dedicasion y esfuerso sin nada a canbio osea dinero eso nosotro no buscamo , lo que nosotro buscamo es canbiar le pensamiento de la persona que escucha rap comercial i se de cuenta cual es el verdadero rap y respeto y nuestro espacio en la cultura eso es lo de nosotro i seguir trabajando en mas producciones
tamo terminando un videito pa que nos conoscan mas bn y hay se daran cuenta lo k somos hiphop real hasta la muerte pazzzzzzzzzzzz
User avatar
lunacoketamc
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Thu, 10 Apr 2008 5:38 am

Post by lunacoketamc »

na mi gente de trayecto 04, maximo legitimo no se lleven de cosas raras solo canten y hablen de rap positivo..felicidades por su presentacion en el teatro muy buena aceptacion al publico uaoooooo que musica..esoes cultura eso es rap....
User avatar
ministerio
Sargento
Sargento
Posts: 91
Joined: Mon, 13 Nov 2006 6:07 pm

Post by ministerio »

dj_bit no te preocupes por eso k nuca sucedera puedes apostar a k nunca nos venderemos paz...
Post Reply