NUEVO TEMA DE HST: "DIOSES"

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

el tema es extraordinario.

ahora la tematica esta bien planteada en la canción

este pequeño cuestionario yo lo contesto asi, como lo contestarias tu?

que es dios, pensamiento o materia?

Pensamiento.-

que es el hombre, pensamiento o materia?

materia.-

puede el hombre crear el pensamiento?

si.-

puede el pensamiento crear al hombre?

no.-

en conclusion dios depende de que aquellos que lo crean en sus mentes a diario. y lo personifican en lo mas inmenso que pueden llegar a imaginarse.
http://rapdiacion.com
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

HST un verdadero pilar de la cultura HIP HOP, escuchen este tema que les hara bien al sano desempeño de sus aparatos reproductores de musica (llamesen ipods, mp3, mp4, etc, etc, etc) y tambien es recomendado por neurologos para el pleno desarrollo de las masas encefalicas, no dejen sus timpano resagados depositenlos aqui, HST pa lante y REPRESENTANDO EN MEXICO.

Una Meta
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

HST un verdadero pilar de la cultura HIP HOP, escuchen este tema que les hara bien al sano desempeño de sus aparatos reproductores de musica (llamesen ipods, mp3, mp4, etc, etc, etc) y tambien es recomendado por neurologos para el pleno desarrollo de las masas encefalicas, no dejen sus timpano resagados depositenlos aqui, HST pa lante y REPRESENTANDO EN MEXICO.

Una Meta
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TkTo wrote:Tu osadía es común entre ustedes... los de carne y hueso.

Pero como dios, se que discutir con el polvo de mi calcañar no esta bien, para un planeta como yo.

Asi que... sigan con sus emociones y sentimientos... nosotros seguiremos "destinando sus destinos", porque para eso estamos... para entretenernos con vosotros.
EL 30, TE VOY A DEMOSTRAR QUE ERES DE CARNE Y HUESO.....TE VUA DA UNA PEDRá Y DESPUES TE MONTARE EN LA BMX DE POLANCO Y TE JONDIARE PA QUE SE TE PARTAN TO LOS HUESOS
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Bajando, de acuerdo con to lo que diga tk :D
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

armandorey wrote:el tema es extraordinario.

ahora la tematica esta bien planteada en la canción

este pequeño cuestionario yo lo contesto asi, como lo contestarias tu?

que es dios, pensamiento o materia?

Pensamiento.-

que es el hombre, pensamiento o materia?

materia.-

puede el hombre crear el pensamiento?

si.-

puede el pensamiento crear al hombre?

no.-

en conclusion dios depende de que aquellos que lo crean en sus mentes a diario. y lo personifican en lo mas inmenso que pueden llegar a imaginarse.

No te diré nada porque te refieres a "dios" y no a "Dios".
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
traykm
Raso
Raso
Posts: 49
Joined: Fri, 11 Jan 2008 9:58 am
Location: los km

Post by traykm »

HST es un abusador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se pasóóóó!!!!!!!!!!
esta mas k demostrado!!
HST = hip hop
regueton: unidad sin sentido careciente de negativas problemáticas de la nación, solo 1 muevete mami k aki tengo tu sasón y un chikipún k te vuelve loco. y por ahí sigue mi canción.<br />
<br />
k se joda el ton y k viva el HIP HOP underground.!!
User avatar
cap01
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 115
Joined: Thu, 03 Jan 2008 3:11 pm
Location: LLeca

Post by cap01 »

Nitido hst unos de los Mcs fuertes de RD sin mucho hablar
Errar es de humano Perdonar es Divino<div style=\'text-align:center\'>
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

ESTE TEMA TIENE MUCHAS CONTRADICIONES, ENTRE ATEOS Y CREYENTES!!

EN MI OPINON PERSONAL DIOSES NO EXISTEN.

YO SI CREO QUE EXITE UN ALTISIMO..

DESDE QUE NACI ME ENSEÑARON A AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.. MIENTRAS IBA CRESIENDO ME HACIA MUCHAS PREGUNTAS INTERNAS... QUE NUNCA FUERON CONTESTADAS LOGICAMENTE??? NI ATEOS NI CREYENTES? NADIE ME CONTESTO.. PERO LO QUE CREO DEL BARBU ES ESTO.


DIOS ES AMOR. ES INCONDICIONAL

EL AMOR DE DIOS ES MUY DIFERENTE AL AMOR HUMANO, EL AMOR DE DIOS ES INCONDICIONAL Y NO SE BASA EN SENTIMIENTOS O EMOCIONES POR ESO MUCHOS NO CREEMOS EN DIOS (ATEOS)

DIOS NO NOS AMA POR QUE NOSOTROS SEAMOS FACILES DE AMAR O POR QUE LE HAGAMOS SENTIR BIEN, EL NOS AMA POR QUE EL ES AMOR..

¿POR QUE NOS CREO DIOS?.

EL NOS CREO PARA TENER UNA RELACION AMOROSA CON EL Y SACRIFICO A SU PROPIO HIJO (QUIEN TAMBIEN ESTABA DISPUESTO A MORIR POR NOSOTROS) PARA RESTAURAR ESA RELACION. SI ALGUN ATEO ME PRUEBA QUE ESTO NO ES SIERTO.. CONTESTARA TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME HE HECHO EN LO QUE LLEVO DE VIDA....

TAL VES MIS PREGUNTAS NUNCA SERAN CONSTESTADAS HASTA MI MUERTE..

NO CONTRADIGO A HST EL ES UNO DE LOS MEJORES MCS DE LA ISLA PERO TAMPOCO ESTOY A FAVOR EN ESTA TEMATICA...

PERO SI QUISIERA HACERLE DOS PREGUNTAS A LOS ATEOS??????

1.¿ USTED CONOCE A DIOS?

SI LA RESPEUSTA ES NO MI PREGUNTA SERIA LA SIGUIENTE...

2.¿ POR QUE FARTARLE EL RESPETO SI NO LO CONOCE?

RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE

MI HUMILDE OPINION

PAZ ENTRE ATEOS Y CREYENTES

CONOSCAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES.
Convirtiendo el asfalto en aire para que mas nadie lo pise!! Hip Hop en Estado Puro <br />
<br />
<br />
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

OTRA COSA QUE VIVA EL DESAHOGO QUE PODEMOS EXPRESAR CUANDO NOS SENTIMOS AGOBIADOS Y DECEPCIONADOS!!!

QUE VIVA EL HIP HOP Y EL ARTE CONTESTATARIO.

MISERIA HUMANA
Convirtiendo el asfalto en aire para que mas nadie lo pise!! Hip Hop en Estado Puro <br />
<br />
<br />
User avatar
Hst
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sat, 04 Mar 2006 3:46 am

Post by Hst »

Gracias nuevamente por el apoyo. Metaforus nunca hemos compartido en persona pero el malo soy yo que cuando estoy alla no bajo para la capi. One Mic se respeta tu creencia no quiero cambiar a nadie en verdad esos temas lo hago para mi, pero te aclaro algo de tu opinon personal de "Dioses no existen" tu cree en el Dios unico el que muestra la santa biblia, el Genesis dice que el creo el cielo y la tierra, los verdaderos escritos son en hebreo y cuando se refieren a Dios la palabra que sale en hebreo es Elohim que es una plabra en plural, todo fue un error de traducion si lo ponen como es seria...los Dioses crearon el cielo y la tierra. Otra cosa, me refiero a Dioses porque no siempre se ha creido en un solo Dios unico y todavia hoy en dia hay gente que no cree en el Dios unico, lo que pasa es que la creencia es algo que depende de la geografia, depende donde te crie y donde nace....es algo bien complicado y largo y tengo que irme, pero respeto a los creyentes y a todos esos mc's cristianos, paz.

Will, Realidad y Kr son creyentes y esos son panas full mio, otra cosa, Ateo no es como lo ponen los fanaticos religiosos, menos del 1 % de la gente que estan en la carcel en usa son ateo
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

Riotstarter wrote:COMO LE COMENTABA A ILUMINADO Y AL MISMO HST, ESTE TEMA ESTA DURISISISIMO....LASTIMA QUE NO TODOS TENGAN LA CAPACIDAD DE DEJAR A UN LADO SUS CREENCIAS PERSONALES PARA EVALUAR LA CANCION EN SU JUSTA MEDIDA.

HST, UN MC DE ANTOLOGIA DEL HIPHOP DOMINICANO.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Valle de ahi Riot... que capacidad de dejar creencias a un lado, si lo que dice Hst es mas mitologico que teologico!

El tema no me ofende, porque quien habla no conoce a Dios... y punto. La cancion en su justa medida debe ser interpretada como ciencia ficcion.

Nosotros queremos ser dioses y los dioses quieren ser dios. Zeus, y su hijo hercules? :D

Y lo que dijo One mic es su realidad... recuerda que solo hay una sola... pero millones de puntos de vista de una sola realidad.

De hecho, podria decir que cuando Dios juzgue a cada quien que haya leido ese mensaje que one mic puso, se lo ha de recordar como otro intento mas de un llamamiento.

CD.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

one_mic wrote: PERO SI QUISIERA HACERLE DOS PREGUNTAS A LOS ATEOS??????

1.¿ USTED CONOCE A DIOS?

SI LA RESPEUSTA ES NO MI PREGUNTA SERIA LA SIGUIENTE...

2.¿ POR QUE FARTARLE EL RESPETO SI NO LO CONOCE?

RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE
Y sin no puedo faltarle el respeto porque no lo conozco.. porque tengo que creer en el si no lo conozco...

Este tema es muy profundo como para discutirlo... porque viendo que muchas veces no hay acuerdo en lo que a hip hop se refiere.. pues en religion menos...

Yo soy Ateo desde que estaba en 2do de bachiller.. cuanto comence a leer libros... comence a investigar.... desde ese entonces le tengo miles de pregunta a los religiosos... creyente.. fanaticos... y unos cuanto sinonimos mas... y nunca me la han contestado.. y una de las respuesta mas Comun es " DIOS NO SE CUESTIONA".... Osea que siempre tengo que vivir en dudas..

Admiro a Jesus.. y sus enseñanzas.. porque para mi ha sido el hombre mas perfecto que ha pasado... lo que lo llevo a la Enaltacion.... y su muerte el sacrificion para que creyeramos en sus palabras y sus enseñanzas.... no para salvarnos como dicen los religiosos... porque nunca hemos estado en extincion... y a salvo de lo unico que nos elimina no estamos "La Muerte"...

Mi Opinion.. Repetando a los creyentes!!!!
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

La realidad, es real si al menos dos personas están de acuerdo con que lo es. El acuerdo con otra persona es la única manera que tenemos de validar nuestro conocimiento acerca de lo que es real y lo que no.

Esa realidad que re-construyes con otros es la realidad social, o mejor dicho, la realidad socialmente aceptada como verdadera.

En fin, si crees que el existe fue porque te convencieron, y a su vez tratas de convencer a otros de tu realidad, igual pasa si crees que no existe.

Este tema es muy profundo, por eso no me gusta debatirlos.
http://rapdiacion.com
Post Reply