NUEVO TEMA DE HST: "DIOSES"

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

armandorey wrote:La realidad, es real si al menos dos personas están de acuerdo con que lo es. El acuerdo con otra persona es la única manera que tenemos de validar nuestro conocimiento acerca de lo que es real y lo que no.

Esa realidad que re-construyes con otros es la realidad social, o mejor dicho, la realidad socialmente aceptada como verdadera.

En fin, si crees que el existe fue porque te convencieron, y a su vez tratas de convencer a otros de tu realidad, igual pasa si crees que no existe.
dios es bueno y misericordioso, vive en el cielo rodeado de amor y paz pero si faltas a uno de sus 10 mandamientos y estas condenado, sangre fuego y azufre, alderas por el resto de la eternidad, entonces si te arrepientes aunque violes todos los mandamientos la sangre de jesus se derramo por ti y con simple arrepentimiento borron y cuenta nueva. aunque con eso el asecino no revive a su muerto, por otro lado diezmo, instauracion de estados y delegacion de dios en sus representantes terrenales, osea el negocio de dios lo manejan un grupo de avivatos atravez de la historia aprovechandose y manipulando a su antojo todos los grandes pasos de la humanidad. y mientras tanto los mandatos divinos son las excusas para que sus ministros violen mujeres, niñas y niños y puedan ocultar sus mas intimas aberraciones, pero pierdan cuidado, porque dios los ama mucho.

la maldita religión es la unica responsables de esta globalizacion donde lo mucho se reparte entre pocos y lo poco entre muchos.
http://rapdiacion.com
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Cuando lei El Anticristo de Frederich Nitchzel... dije... si este escritor del siglo pasado ya sabia lo que era la industria que hizo el hombre con el Cristianismo... como usaron sus enseñanzas... como son capaces de usar su muerte paramanipular al ser humano.... como es q hoy en dia existan tantos ignorantes capaces de llevar una cruz en el pecho? como pueden llevar la tortura de este hombre como emblema... osea q si hubiera muerto en una silla electrica... usaran una silla colgando del cuello... y los creyentes contestan q es para q el hombre recuerde su sufrimiento... barbarazoooooos... quiero recordar sus enseñanzas.. no su dolor.... los religiosos son tan desgraciados... q nunca ponen una imagen de Jesus sonriendo... osea q la unica imagen es la de sus sufrimiento...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

eLTipOx wrote:Cuando lei El Anticristo de Frederich Nitchzel... dije... si este escritor del siglo pasado ya sabia lo que era la industria que hizo el hombre con el Cristianismo... como usaron sus enseñanzas... como son capaces de usar su muerte paramanipular al ser humano.... como es q hoy en dia existan tantos ignorantes capaces de llevar una cruz en el pecho? como pueden llevar la tortura de este hombre como emblema... osea q si hubiera muerto en una silla electrica... usaran una silla colgando del cuello... y los creyentes contestan q es para q el hombre recuerde su sufrimiento... barbarazoooooos... quiero recordar sus enseñanzas.. no su dolor.... los religiosos son tan desgraciados... q nunca ponen una imagen de Jesus sonriendo... osea q la unica imagen es la de sus sufrimiento...

SaBES yo era Ateo por un tiempo por el simple hecho de que me daba y me da asco la iglesia de hipocritas , ladrones mentirosos y ocultadores de la verdad la "Santa Iglesia Catolica" que mato millones de personas en la inquisicion y la estupides de el confecionario si Dios es Dios y lo sabe todo porque decirle mis pecados a un sacerdote???? me preguntaba a la corta edad de los 12 y los 13 Porque si en la palabra dice que no se pueden usar prendas y hay que ser humildes porque veo a un papa en el vaticano vestido de oro y que con uno de sus anillos comen miles de niños desnutridos , por que veo que el cardenal habla mas de politica que de Dios , porque veo pastores que violan niños , sacerdotes que violan niños en el confecionario , fetos de avanzada edad en conventos de monjas ocultos bajo tierra las monjas rapa**n y luego se sacan la barriga en esos casos ..... Porque si Jesus dijo que es el camino la verdad y la vida los catolicos dicen que Maria es el camino cosa que no dice la Biblia . Por que la iglesia catolica en el 63 estaba en contra de Juan Bosch si era un hombre bueno por que la iglesia apoyo la mayor parte del regimen de Trujillo y luego cuando este colapso para lavarse las manos mandaron una carta de inconformidad con el regimen pero despues que los Gringos le quitaron su apoyo que se sabia que el la dictadura iba al suelo en el tiempo del Tirano la iglesia era un sector de gran influencia y distincion mas politico que religioso como estan acostumbrados a hacer siempre hasta apoyaron el regimen Naci de Hitler que mato millones de judios solo por mantener su posicion en la Sociedad .... La iglesia aqui acuso a Bosch de comunista ,porque Bosch hizo una constitucion llena de derechos para todos , igualdad y le retiro el concordato que tenian desde la epoca de Trujillo de distincion y privilegios por eso lo atacaron...quien no se vuelve ateo asi ????? yo fui ateo por un tiempo y eso que esto no es ni la mitad de lo .que a hecho la santa iglesia catolica No te culpo Armando por pensar asi ni al Tipox ni a Hst el Dios verdadero no se parece en nada al que pintan los catolicos que son practicamente un poder aqui nadie en T.v. PUEDE HABLAR mal de ellos esa cosmovision la catolica es la tradicional en R.D. la que trajeron los españoles con sus cruces ,imagenes y todo lo demas la cual esta divorciada de la BIBLIA le pregunto a un borrachon o a un cuero que religion sigues y me dira la catolica es la mas liberal no exige nada todo es flexible . La Biblia protestante fue un lio al principio traerla aqui era por contrabando Porque creen que Martin Luthero se amotino contra esos ***.....................................Cuando yo veia todo esto decia esto es una mierda , al diablo todo pero sabes lo que dice la Biblia : Maldito es el hombre que confia en otro hombre y Dios me revelo que me olvide del hombre y escuche la Palabra sigues al hombre solo miraras al frente tu entorno tu mundo en caos si miras al Cielo veras la diferencia ....Escucha a la palabra que tiene vida.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

elfulano07, Sabes dije que respeto a todo creyente que tenga bondad en su corazon... porque la humildad y la bondad vale mas que mil religiones... si tu bondad nace de tus creencia... alabado sea tu señor... y que te guie por el mejor de los caminos... y tambien digo que si mi bondad nace de mi interior sin creencia algunas.... alabado sea mi interior... talvez es Dios que esta dentro y no lo reconozco.... pero mientras seguire siendo como soy... porque si talvez cambio sea malo...

Paz Para ti... paz para todo y paz para mi... es lo mejor que nospuede pasar :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Nos estamos desviando del tema... si a religion nos vamos, creo que todos estaremos de acuerdo que toda religion no es mas que mandamientos de hombres, y si hablamos de la catolica, uffff... ahi no acabamos de denunciar sus crimenes y faltas.

Pero no estamos hablando de religion, mas bien de Dios, el creador.

eLTipOx, Una de las grandezas de la Biblia es que fue escrita por hombres. Tu sabes por cuantos hombres?? mas de 40. Tu sabes entre cuanto tiempo? aproximadamente 1,600 años. cuantos reinados? muchisimos. Situaciones? muchisimas! Tu sabes cuantos libros? 66. Capitulos? 1189. Contradicciones? Ninguna.

Si la hubiese escrito el mismo Dios no existiria la fe, y otros no la leyeran por ser algo abstracto y de otro mundo... uuuuuu.

Sabes que es la Fe? La certeza de lo que se espera, LA CONVICCION de lo que no se ve? por la fe, los ENTENDEMOS que el universo fue contituido por Dios, de modo que lo que lo que se ve, fue hecho de lo que no se ve.

Hebreos 11:1-3.

Yo tengo esa conviccion de que Dios existe. Como podrias tu decirme que no es asi? Y yo no he oido voces, ni he tenido revelaciones... Solo Dios esta en mi, y ahora todo es diferente.

Como puedes tu negar la fe de millones? como podemos explicar lo del drogadicto arrepentido?

Si Dios no existe, pues entonces despertemos de este sueño, y al despertar nos daremos cuenta de que ni siquiera existimos.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

TkTo wrote:Nos estamos desviando del tema... si a religion nos vamos, creo que todos estaremos de acuerdo que toda religion no es mas que mandamientos de hombres, y si hablamos de la catolica, uffff... ahi no acabamos de denunciar sus crimenes y faltas.

Pero no estamos hablando de religion, mas bien de Dios, el creador.

eLTipOx, Una de las grandezas de la Biblia es que fue escrita por hombres. Tu sabes por cuantos hombres?? mas de 40. Tu sabes entre cuanto tiempo? aproximadamente 1,600 años. cuantos reinados? muchisimos. Situaciones? muchisimas! Tu sabes cuantos libros? 66. Capitulos? 1189. Contradicciones? Ninguna.

Si la hubiese escrito el mismo Dios no existiria la fe, y otros no la leyeran por ser algo abstracto y de otro mundo... uuuuuu.

Sabes que es la Fe? La certeza de lo que se espera, LA CONVICCION de lo que no se ve? por la fe, los ENTENDEMOS que el universo fue contituido por Dios, de modo que lo que lo que se ve, fue hecho de lo que no se ve.

Hebreos 11:1-3.

Yo tengo esa conviccion de que Dios existe. Como podrias tu decirme que no es asi? Y yo no he oido voces, ni he tenido revelaciones... Solo Dios esta en mi, y ahora todo es diferente.

Como puedes tu negar la fe de millones? como podemos explicar lo del drogadicto arrepentido?

Si Dios no existe, pues entonces despertemos de este sueño, y al despertar nos daremos cuenta de que ni siquiera existimos.

Sabias palabras..... sobre todo el final.... Bueno respeto al tipox ,armando hst no juzgo su posicion Radical es ateo y me llevo muy bien con el osea esto no creo que afecte la relacion fraterna de nuestra cultura ..lo que si digo es que intenten pedir a Dios aunque sea sin ganas por sus problemas no pierden nada en lo absoluto y siente como parte de tu vacio se esta llenando .... Dios no es una maquinacion de el hombre para tapar el hueco de la muerte el miedo a morir el miedo de que todo termina el miedo que tienen algunos en momentos de felicidad de : Mielda estoy gozando si pero todo esto acaba un dia ....Te imaginas Tipox los ultimos 3 min de tu vida sin Dios.... Que temor ajeno siento tu desesperado interiormente intranquilo como llama de una vela a merced de la brisa al punto de extinguirse sentirias un gran miedo porque segun tu todo acabo solo mueres yya no existes mas solo viviras en el recuerdo de un ser querido ... sabras de antemano que ya nunca mas te juntaras con tus hijos amigos padres aquellas personas por las que darias la vida ya es una despedida definitiva en cuanto dejes salir tu ultimo aire y la oscuridad cubra tus ojos ........No volveras a formar parte de la vida mas tu cuerpo se descompone y abona la tierra..... Pero saben que TIPOX ,HST,ARMANDO Y LOS ATEOS NO CREYENTES.... Hubo un hombre que murio y fue mutilado cruelmente por una Meta y pienso que nadie que no este seguro de lo que representa nadie nadie que no este plenamente seguro de lo que dice por naturaleza humana no se dejaria torturar horriblemente y mucho menos matar si no creyece firmemente en su predica el instinto de supervivencia que esto de seguro lo saben es el instinto mas poderoso que tiene el serhumano tanto asi que un invalido es capaz de caminar por un instante si el se sentiera entre la vida y la muerte existen infinidad de casos de esta situacion......A DONDE QUIERO LLEGAR si aquel hombre no hubiera estado seguro se habria retractado en el momento clave ....Uno de los seguidores de aquel hombre en el momento que se le señalo y se le vinculo con aquel hombre sintio que se vida podria correr peligro y que hizo Lo nego y 3 veces queria sobrevivir en ese momento a toda costa Todos sabemos quien es ese hombre el personaje mas maravilloso de la historia tan trascendente que el tiempo se dividio en 2 etapas antes y despues de su muerte ese hombre es Cristo y murio por una Meta es un acto divino digno de Dios abonar la tierra con sangre aun despues de recibir humillaciones en la carcel de camino muerte etc..... Nadie hace eso nadie solo un Dios :) Pide con fe haz la prueba habla con Dios no pierdes nada intentando
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
Hermac
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Thu, 27 Nov 2008 1:49 pm

Post by Hermac »

Este tio es muy bueno.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

TkTo, elfulano07, Es que ya lo dije.. yo respeto sus posiciones tambien... se lo que ustedes entienden por fe cristiana... se lo que ustedes siente por Dios... y claro ustedes ven las cosas muy diferente a mi... y Tkto eso que dices de la biblia es lo que menos me convence de ella... porque te aseguro que si dejaran ahora escribir otro libro mas a la biblia... tampoco sera contradictorio dependiendo quien lo escriba.... porque si lo escribo yo.. te aseguro que contradigo un monton de cosas... y si lo escribes tu no contradiras nada... las cosas es desde el angulo que los veas... y como dices Dios existe solo dentro de los que creen en el porque si lo llevas fuera.. seria algo inexistente.... Como dicen Dios es espiritual... el resto es terrenal... el paraiso es espiritual... el infierno tambien es espiritual... todo es esta dentro que quien lo cree... lo demas la tierra... el universo... tu cuerpo... tu respiracion... tu corazon que te mantiene vivo pasa al mundo terrenal.. que es lo unico que puedo asegurar que existe...


Y REPITO... esto no me hace diferente a nadie en lo que ha persona con virtudes y defecto soy... lo unico que deseo a todo es paz... venga de donde venga
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

Por Eso Me Gusta Esta Pag... Por K solo aki Se Cuestionan Los Temas De Los MC's de Esta Manera..

La Cancion Esta Durisima... La Verdad K No Escuchaba Mucho a HST pero esa Cancion me pueso a Pensar mucho.... Eso es HipHop... Pensamiento...
User avatar
lakikada
Mayor
Mayor
Posts: 351
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:58 am
Location: Los Rios City En Italia!!!
Contact:

Post by lakikada »

DUra dura!!

Buen TRack!

:arrow:
1oo%HipHop... 1 Love!
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Mira lo bueno de ser entendido... para no decir culto... este tema es profundo y las personas que aqui lo hemos tocado.. expusimos las cosas sin llegar a las ofensas.... sin faltar al respeto... pero cuando aparece un juan de los palotes hablando torta sin saber llegamos a un extremos que nos dan ganas de no volver a entrar ni opinar... jejejejjejeje
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

eLTipOx wrote:Mira lo bueno de ser entendido... para no decir culto... este tema es profundo y las personas que aqui lo hemos tocado.. expusimos las cosas sin llegar a las ofensas.... sin faltar al respeto... pero cuando aparece un juan de los palotes hablando torta sin saber llegamos a un extremos que nos dan ganas de no volver a entrar ni opinar... jejejejjejeje
PAZ Y RESPETO, ESO ES LO QUE NECESITA ESTE PUTO MUNDO....
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

jejejeje , me gusta el tema , por ke me sorprende y me yena de alegria saber hasta donde nos lleva el rap , el buen rap de h st , que aunke no estoy de cuerdo con el ,el dico esta bueno , me hace plantear muchas preguntas , pero dios el ke inventamos , dios el ke si kisas este hay , dios que kisas no se llame dios jesucristo o algo asi , ese que de una manera u otra nos hace habalr sobre el ,

sea inventado o no , exite.

felicito a hst ke tubo el atrevimiento de hacer la cancion y expresarce , pero algo si entendi que mucho no entendieron , el h st ta lokito por ke dios se le revele y que lo haga cambiar su forma, el ta loko por estar ekivocado en su forma de pensar. se ke te llegara el momento si gue en rap.
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

Si la hubiese escrito el mismo Dios no existiria la fe, y otros no la leyeran por ser algo abstracto y de otro mundo... uuuuuu.
bien tkto
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

quiero una discucion o charla entre hst y tkto, me interesa sus forma de pensar , kisas al final la conclucion sea buena

pero pa ke vean una vaina , yo hacia a eltkto un tecato por el nombre jejejej.
Post Reply