Dictadores - Tu vida es un Foro (Pro.Doble E)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

ehy!!! pila de grax por lo commentsx todos muy bn aceptados de ete lao!!

nada apoyando lo dictores visiten myspace tambn hay mas temas e informacion pa la gente k estan oscura lol att la manager d ilu lol :( mentira loolll...tkto ladron :)...ciaoooo

Myspace Dictadores
Myspace Dictadores
Myspace Dictadores
Myspace Dictadores
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Bajando el tema, el titulo del tema le pega mucho a unos cuantos usuarios!!!!
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Antes que darles las gracias quiero especificar que (( Doble E ))solamente le dio un pequeno retoque a als vocez para que yo pudiera subir ese tema. Osea no fue producido por El, si no que le dio un "retoque" al tema compelto, La base fue Realizada por mi, y todo lo demas... thanxz

Por otra parte dandole las gracias a Gri por su apoyo, gracias a todos los demas tkto, socrates macalbert, promises, jesus y todo el qeu nos apoya tanto criticas positivas como negativas gracias por escuchar al menos el tema.
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

TkTo wrote:No te sientas culpable por estar aludido mauro... de todo se toma y se aprende. :D :D
eso es lo malo de una critica.
la gente cree que porque tu este desacuerdo con algo, tu esta contra de eso dique porque tu crees que es pa ti, y no es asi.
porque yo no digo que iluminado es malo, ni estoy en contra de el, porque en realidad el es buenisimo, solamente digo que hubiera sido mejor si el hubiera hecho la cancion en forma de un mensaje, un consejo, en vez de forma como de competencia.
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

el beat no me gusto , las liricas el pedazo que mas me gusto fue : No usen sus manos para dejar de usar sus bocas ... jejeje mierda que BOBO
www.faygomusic.net
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

el tema esta bueno tiene muy buen mensaje dice una pura realidad que se vive hoy en dia, el beat fue que no me llego mucho

Entonces dime? Tengo o no tengo lo que te duele
El producto que quieren pero no tienen
Por ende critican sin base alguna,
No comparen estos mares de letras con sus lagunas, mentales

uffff ese pedazo me gusto mucho
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

100% DE ACUERDO CON UNDERGROUND, ME GUSTARIA ESCUCHAR ESAS LETRAS EN OTRO BEAT.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
Hst
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sat, 04 Mar 2006 3:46 am

Post by Hst »

El tema me gusta y el beat es diferente algo bien hardcore, Siga pa'lante Ilu.


Mauro lo ultimo que pasa por mi mente es querer llamar la atencion, hasta el que no me conoce sabe eso, cuando el idolo de muchos de alla hablo mal de uno en una emisora yo me encontraba en Stgo en esos momentos y yo ni caso le hize a eso porque estoy bien claro de lo que hago y tambien estoy en otra direccion totalmente diferente. Mis canciones ni siquiera las promuevo yo y nunca le he mandado un tema a alguien dique pa que lo publique aqui ya si lo hacen es porque quieren por su propia voluntad, la verdad que me importa un carajo sin faltarle el respecto a nadie, lo unico que me importa es escribir y hacer lo que me gusta ya lo otro no me importa mucho. Odio las entrevistas no voy con eso de los autografos y pa que voy hacer cosas dique pa llamar la atencion???.

No escribo mas, tengo cosas que hacer, me voy para Mexico ya lo digo porque esta publicado aqui pero hay par de presentaciones para el proximo año y mejor no digo ni donde para que no crean que quiero llamar la atencion, tambien hay par de cosas que ya pasaron y de alla nadie sabe na porque yo no le he dado la noticia a nadie por eso porque no quiero llamar la atencion. Paz para todo Y Mauro solo aclaro las cosas surete por ahi y un abrazo, paz.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

el tema esta bueno.... me gustaron muchas cosas y no me gustaron otras... Normal Creo?.... y sobre la idea del tema.. a mi parecer esta bien... aqui exageran
muchos usuario... se creen lo mas que saben... viven encerrado en un circulo de que soy underground y soy el que mas se de la cultura.... y no le puedes decir nada porque se ofenden... la cancion va directo a esos MC de foros... jejejejeje..

pero los foros tambien son comunidad de personas que exponen sus ideas y las discuten... yo Aqui entro porque aprendo... aporto cositas que no estan (y deje de hacerlo mucho porque una vez me dijeron que trataba de competir), me rio mucho aqui... y entro mas porque al esta fuera de mi pais es el unico medio de mantenerme informado....

otra cosas es que la palabra googlear la estan enfatizando tanto que mucho creen que buscar en google es malo... jajajajaja.... tengo desde el 87 escuchando rap y no se ni la mitad de lo que pasa en el mundo del hip hop... ya esta cultura esta a nivel mundial y tu enterarte de cosas muchas veces necesitas googlear...

pero esta bien... hay mucho que le agradara la cancion y otros mucho no... jejejejeje...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

Lo que callo es peor que lo que lanzo si escucharan mi silencio moririan por tanto hardcore.

tipico de un dictador

coincido con lo dicho por otros en el beat. pero todo lo demas esta bien
http://rapdiacion.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

maur0 wrote:
TkTo wrote:No te sientas culpable por estar aludido mauro... de todo se toma y se aprende. :D :D
eso es lo malo de una critica.
la gente cree que porque tu este desacuerdo con algo, tu esta contra de eso dique porque tu crees que es pa ti, y no es asi.
porque yo no digo que iluminado es malo, ni estoy en contra de el, porque en realidad el es buenisimo, solamente digo que hubiera sido mejor si el hubiera hecho la cancion en forma de un mensaje, un consejo, en vez de forma como de competencia.
Mauro... en que quedo "Sin Senos no hay paraiso" ??? que se me fue la luz y no pude terminar de verla.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

iluminado wrote:Antes que darles las gracias quiero especificar que (( Doble E ))solamente le dio un pequeno retoque a als vocez para que yo pudiera subir ese tema. Osea no fue producido por El, si no que le dio un "retoque" al tema compelto, La base fue Realizada por mi, y todo lo demas... thanxz

Por otra parte dandole las gracias a Gri por su apoyo, gracias a todos los demas tkto, socrates macalbert, promises, jesus y todo el qeu nos apoya tanto criticas positivas como negativas gracias por escuchar al menos el tema.
de nada morenaso muah..bye amigito!!!! :P
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Gracias de Nuevo por las Criticas, En base al Beat y en Base al Tema, jejeje, Y no creo que HST quiera llamar la atencion y mucho menos creo que lo que uno quiera decir en una base sea para llamar la atencion, mas bien al auto analisis. Y Disculpen que le interrumpa su Karma y eso, pero Tambien pongan un Foco en el RAP Fuera de su pais, Recuerden que no siempre es lo que se ve, y mas cuando lamentablemente no se quitan del frente a esa persona je, Porcierto HST va para Mexico Cuidate por hay men

A todos en general, De acuerdo a lo que ustedes consideren RAP es que categorizaran los temas de los que lo Elaboren,

"Seria dificil explicarle a un ciego lo que es la Luna, a un sordo lo que es mi musa y a muchos lo que es Mi RAP".... No todos analisan igual , ni todos tienen los mismos conceptos , Pero igual gracias a todos por prestar Atencion
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Re: Dictadores - Tu vida es un Foro (Pro.Doble E)

Post by COLLRAP »

WEA WEA MI GENTE DE PARQUE DEL ESTE , NYC METIENDO MANO, REALMENTE MUCHA GENTE SE TOMA EL TEMA PARA ELLOS , PERO ES UN TEMA GENERAL PARA TODO EL MUNDO TREMENDO TEMA MI HERMANO ILU , DESDE QUE ME LO MOSTRATES LA PRIMERA VEZ TE LO DIJE QUE ESE TEMA ME HIBA A GUSTA Y AHORA CON ESE TOQUE DE DOBLE E LA VAINA SE PUSO MAS MELMA TODAVIA , COÑO MANO, CUANDO VAJE PACA TE TENGO TU POTE DE ROMO, DIGO DE FROO POUSN JEJEJEJEJ LA GRI NO LE GUSTA ESA VAINA JEJEJEJEJE...
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

aunque no me dieron mi payola.... jejejeje
Post Reply