QUE OPINAN LOS DOMINICANOS DE RD???

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

QUE OPINAN LOS DOMINICANOS DE RD???

Post by SPYDABLAKK »

RECIENTE MENTE SUBI UN NUEVO DISCO AKI A LA PAGINA Y COMO QUE NO LE HICIERON CASO LOS USUARIOS DE ESTE FORO.. Y QUERIA SABER SI ES POR QUE EL DISCO NO LE GUSTO O LE CAIGO MAL A USTEDES O SI ES POR QUE EL CONSUMIDOR DE HIP HOP EN RD NO ESTA DISPUESTO A DARLE CHANCE A LA GENTE DE AKI EN GENERAL? QUIERO OIR SUS OPINIONES Y CREANME NO ES ALGO PERSONAL.. SOLO ES UNA PREGUNTA.. NO SE IS ES POR QUE ESTA PAGINA ES DEMACIADA "UNDERGROUND" O POR QUE HAY DEMACIADO "HATERS" QUE LE DAN VERGUENZA DAR UNA OPINION..

HOLLA BAKK..
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

no lo vi,lo que si que no me imagino por que los criollos tendrian algo contra los criollos en NY.es lo mismo.lo que si que yo personalmente,discos de rap callejero locales y casi de ningun sitio con excepcion de mobb deep viejos,de verdad que no los consumo,no se que estilo usas,por lo tanto cuando veo temas de mcs que no reconozco,los oigo,a veces una sola vez,a veces ni por la mitad,pero si me gustan los oigo para siempre.por lo que veo que posteas siempre no creo que vayas a hacer rap de comedia,asi que dame el link y lo oire.lo que si,que respondiendo a tu pregunta,muchos usuarios no descargan cosas de gente que no hayan oido antes por loco que parezca,y si,hay algunos que no quieren saber de NY,no me imagino por que.lo que vuelvo y te repito,discos hablando de que yo tengo,yo hago,que tu mujer,etc..ni pierdo mi tiempo,se han hecho demasiados ya,es mi opinion.no creo que le vayas a caer mal a nadie,a mi me es dificil que me caiga mal alguien que no conozco.lo de underground,es relativo,hay gente que considera underground lo que no se conoce,que es lo adecuado,mientra sotras llaman under al rap que no es comedia/calle.yo,al rap que me gusta le llamo consciencia,y me gusta el hardcore old school,y el jazzy rap,tambien,ademas del horrorcore,el nerdcore,etc...
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

polanco wrote:no lo vi,lo que si que no me imagino por que los criollos tendrian algo contra los criollos en NY.es lo mismo.lo que si que yo personalmente,discos de rap callejero locales y casi de ningun sitio con excepcion de mobb deep viejos,de verdad que no los consumo,no se que estilo usas,por lo tanto cuando veo temas de mcs que no reconozco,los oigo,a veces una sola vez,a veces ni por la mitad,pero si me gustan los oigo para siempre.por lo que veo que posteas siempre no creo que vayas a hacer rap de comedia,asi que dame el link y lo oire.lo que si,que respondiendo a tu pregunta,muchos usuarios no descargan cosas de gente que no hayan oido antes por loco que parezca,y si,hay algunos que no quieren saber de NY,no me imagino por que.lo que vuelvo y te repito,discos hablando de que yo tengo,yo hago,que tu mujer,etc..ni pierdo mi tiempo,se han hecho demasiados ya,es mi opinion.no creo que le vayas a caer mal a nadie,a mi me es dificil que me caiga mal alguien que no conozco.lo de underground,es relativo,hay gente que considera underground lo que no se conoce,que es lo adecuado,mientra sotras llaman under al rap que no es comedia/calle.yo,al rap que me gusta le llamo consciencia,y me gusta el hardcore old school,y el jazzy rap,tambien,ademas del horrorcore,el nerdcore,etc...

OK.. GRACIAS POR TU OPINION.. Y TAMBIEN PIENSO COMO TU SOBRE LOS RAPEROS "BLIN BLIN" COMO DICE 8CERO9, AMI NO ME GUSTA ESA MIERDA.. PERO LA MUSICA QUE YO HAGO ES CASI BURLANDOME DE ESA ESTILO.. LA MUSICA QUE HAGO REFLECIONA GENTE QUE SE CRIO OLLENDO DISCO (EL GENERO) OLD SCHOOL RAP, TECHNO, ROCK, Y ELECTRONICA. UN EJEMPLO, PAR DE MI INFLUENSIAS SON DAFT PUNK, DR. DRE, ROBI DRACO ROSA Y RAGE AGAINST THE MACHINE.. Y TRATO DE EXPRESARME CON LIRICAS ABSURDAS.. PERO COHERENTE CON LOS TIEMPO DE AHORA.
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

y donde esta el link?por que ya con lo de draco quiero oirlo...hare un parentesis para opinar sobre el nivel lirical actual.el que escucho rap local del 96-2002,hubiese pensado que ya para estas fechas se estaria frente a un rap dominicano totalmente depurado,sin desperdicios,por h o por r,el reloj retrocedio hasta la edad de piedra.mucha gente me dice que debo de hacer cosas"para que la gente entienda".senores,no se puede,si yo tengo un nivel mental x,y se que hay gente en el publico que talvez no le llega,no puedo yo como escritor bajar mi nivel,por que lo que debo de lograr es que el que me escuche me alcance.si cuando yo empece a oir rap,que ni ingles sabia bien,chuck d,rakim,BDP en vez de mantener su nivel,salian hablando disparates en spanglish dizque para que "el chamaquito dominicano de 15 anos,el afro y los tablazos en las piernas los entienda"no hubieramos llegado a nada,lo que si es que hay que mantener la calidad,y un nivel minimo de no alienacion al oyente.si fuera asi,las obras maestras del arte no hubiesen existido nunca.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Esa cancion anda por ahi... Yo aun no la he escuchado, porque oigo rap en el trabajo.

En cuanto a la pagina y sus usuarios... no creo que haya algun tipo de discriminacion hacia los de alla fuera. Somos Dominicanos todos.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

polanco wrote:y donde esta el link?por que ya con lo de draco quiero oirlo...hare un parentesis para opinar sobre el nivel lirical actual.el que escucho rap local del 96-2002,hubiese pensado que ya para estas fechas se estaria frente a un rap dominicano totalmente depurado,sin desperdicios,por h o por r,el reloj retrocedio hasta la edad de piedra.mucha gente me dice que debo de hacer cosas"para que la gente entienda".senores,no se puede,si yo tengo un nivel mental x,y se que hay gente en el publico que talvez no le llega,no puedo yo como escritor bajar mi nivel,por que lo que debo de lograr es que el que me escuche me alcance.si cuando yo empece a oir rap,que ni ingles sabia bien,chuck d,rakim,BDP en vez de mantener su nivel,salian hablando disparates en spanglish dizque para que "el chamaquito dominicano de 15 anos,el afro y los tablazos en las piernas los entienda"no hubieramos llegado a nada,lo que si es que hay que mantener la calidad,y un nivel minimo de no alienacion al oyente.si fuera asi,las obras maestras del arte no hubiesen existido nunca.

http://www.sendspace.com/file/e4zrd9
http://www.sendspace.com/file/e4zrd9
http://www.sendspace.com/file/e4zrd9
http://www.sendspace.com/file/e4zrd9

Y TAMBIEN LA PAGINA DE MYSPACE CON PAR MAS..

WWW.MYSPACE.COM/ALOMALOENT
WWW.MYSPACE.COM/ALOMALOENT
WWW.MYSPACE.COM/ALOMALOENT
WWW.MYSPACE.COM/ALOMALOENT
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

TkTo wrote:Esa cancion anda por ahi... Yo aun no la he escuchado, porque oigo rap en el trabajo.

En cuanto a la pagina y sus usuarios... no creo que haya algun tipo de discriminacion hacia los de alla fuera. Somos Dominicanos todos.
NO HABLO DE LA CANCION SOLAMENTE.. ES MAS SOBRE EL ESTADO MENTAL DE EL CONSUMIDOR DE HIP HOP EN RD. O MAS ESPECIFICAMENTE LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA. POR QUE TALVES TU PIENSA PERO DUDO QUE SEA LA OPINON GENERAL
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
la_sicaria
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 100
Joined: Tue, 26 Dec 2006 8:16 am
Location: sto dgo
Contact:

Post by la_sicaria »

gueno chulo no generalises io siempre apoyo lo de aqui siempre eta pagina eh pato si sientes k no te ponen atencion alpaso manito k uno no llega ah la sima de ua eh chin a chin no te desepere EL QUE PERSEVERA TRIUNFA si no sientes k te apoyan aqui sigue palante y no le pare yo apoyo tooo lo de aqui siempre lo eh echo y siempre lo are no le he dao oido ah lo tuyo pero el que yo no haga eso no le kitara el chanse de subi pa ariba ya ute sabe
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

ok,spyda,oi el material,vi el myspace,y te dare mi veredicto:me imagino que uds. quieren vivir de la musica,obtener exito,y conseguir uin publico,no?si es asi,bien,los temas no son exactamente novedosos en cuanto a tematica o lirica,pero,(siempre hay un pero,lol)LOS BEATS,o mejor dicho LOS ARRANGEMENTS,estan muy buenos,en la vena timbaland-neptunes,y me los imagino encendiendo cualquier pista de baile,no nos equivoquemos,hay necesidad e que haya rap local que suene bien en clubes,vengo ahora mismo de un club cerca de aqui donde lombardo y mahogany tocaron una foesta privada y se dio muy bueno,y aunque se compalcieron peticiones de algunos old schoolers,y hasta dancehall fiends que habian ahi,lo que se puso fue hip-hop,pero club bangers,que son los que suenan con ese bass profundo,y que se oyen bien a un alto volumen.asi que si ese es su objetivo sigan ahi,el que le hace los beats esta en eso...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

la opinion de polanco lo dice todo.. SPYDABLAKK, si esa es su linea de rap... siga trabajandola...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

eLTipOx wrote:la opinion de polanco lo dice todo.. SPYDABLAKK, si esa es su linea de rap... siga trabajandola...

??..ME DEJASTE IGUALITO..??
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

polanco wrote:ok,spyda,oi el material,vi el myspace,y te dare mi veredicto:me imagino que uds. quieren vivir de la musica,obtener exito,y conseguir uin publico,no?si es asi,bien,los temas no son exactamente novedosos en cuanto a tematica o lirica,pero,(siempre hay un pero,lol)LOS BEATS,o mejor dicho LOS ARRANGEMENTS,estan muy buenos,en la vena timbaland-neptunes,y me los imagino encendiendo cualquier pista de baile,no nos equivoquemos,hay necesidad e que haya rap local que suene bien en clubes,vengo ahora mismo de un club cerca de aqui donde lombardo y mahogany tocaron una foesta privada y se dio muy bueno,y aunque se compalcieron peticiones de algunos old schoolers,y hasta dancehall fiends que habian ahi,lo que se puso fue hip-hop,pero club bangers,que son los que suenan con ese bass profundo,y que se oyen bien a un alto volumen.asi que si ese es su objetivo sigan ahi,el que le hace los beats esta en eso...
OK.. GRACIAS POR TU OPINION Y POR TOMAR TIEMPO PARA ESCUCHAR.. DE AHI NACE MI PREGUNTA PREVIA.. QUE SI ES POR QUE ES MUSICA ELECTRONICA QUE LA GENTE DE DR "UNDERGROUND" NO LE LLEGA.. POR QUE ES HYPER.. PERO CON TU RESPUESTA YA ESTOY MAS CLARO..
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Mijo que si te gusta ese estilo y tu crees que es el que puedes desarrollar pues que sigas metiendo mano... y trabajando duro... dime a ver ke lo what...me entendi ahora??? :D :D a esta gente hay que hablarle como ellos hablan... pa ke entiendan :lol: :lol:
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

eLTipOx wrote:Mijo que si te gusta ese estilo y tu crees que es el que puedes desarrollar pues que sigas metiendo mano... y trabajando duro... dime a ver ke lo what...me entendi ahora??? :D :D a esta gente hay que hablarle como ellos hablan... pa ke entiendan :lol: :lol:
OLLE MY BROTHER.. QUE TU QUIERES DECIR CON "ESTA GENTE" TU ME CONOCES?? O "COMO ELLOS HABLAN" TU HAS HABLADO CONMIGO? PARA SABER COMO YO HABLO?? O TALVES NO TE A FIJADO QUE HE POSTEADO EN OTROS FOROS SIN TENER QUE ME EXPLIQUEN LO QUE QUIEREN DECIR.. NO ENTENDI LO QUERIAS DEJAR SABER CON TU SEMI-RESPUESTA. NO TE CONFUNDAS CON EL AVATAR. NO SOY UNO DE LOS "GANGSTERS" DEL INTERNET. TALKING TO ME LIKE IM STUPID.. NIGGA WATCH YOUR MOUTH.

PD. YA TE ENTIENDO!! :lol: :lol:
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

SPYDABLAKK, men ya escuche el disco SPACEASSCRAKK cuando lo subiste en un post por hay que no recuerdo, te dije el disco esta bien movido...
www.faygomusic.net
Post Reply