DEMAGRAFIA - EL TEMA DE CDU!!!!

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TkTo wrote:El under siempre sera under... su posicion no va a variar... pero su esencia y existencia va hacia adelante.

Adelante compatriota... Dicho y hecho! EPQV.
EPQV PERO SIN EL GOBIERNO
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Como que sin el gobierno???

malagradecio... el gobierno te dio esa beca en el itla y mira como le tratas.

Caria cuervos! Caria cuervos!
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TkTo wrote:Como que sin el gobierno???

malagradecio... el gobierno te dio esa beca en el itla y mira como le tratas.

Caria cuervos! Caria cuervos!
MIREEEEEEEEEEE! CON MI CUARTO ES QUE TOY AHI!!.........ME CANSE DE JOSIAR ESA BECA EN LA SECYT Y SIEMPRE NANANINA,
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Tenias que hablar con Charly Valens para que te "josee" una beca...

Demagrafia = CDU.

http://cerodemaenelunder.blogspot.com
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Montesino
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 105
Joined: Sun, 30 Mar 2008 1:13 am

Post by Montesino »

Jesus32 wrote:
Montesino wrote:
Jesus32 wrote:Me gusto el coro, las rimas, el estilo, ummmm una k otra cosa mas!!!

PEROOOO! Ese contenido no me gusto ni un chin chin.

cero demagogia en el UNDER, esas personas de quein el habla en ese tema no pertenecen al UNDER. Pense que iva hablar de la demagogia del UNDER, todos sabemos que si hay dema en el UNDER sino la frase no existiera :D :D

Otra cosa, por que si los buenos MC`s de otros paises (El bi por ej) se motivan a participar en la batalla de gallos por que los de aki no? Sera por el jurado?

Nota: Este comentario tiene la ecepcion de los que ya participaron.
Como a todas las opiniones, agradezco tus comentarios, PERO...
Para convencerte sobre la pertinencia del contenido del tema, una aclaración:
El tema es una "defensa ofensiva" al hip hop dominicano, puesto que...
el verdadero hip hop dominicano es esencialmente UNDERGROUND...
Es underground, no como cuestión de forma, sino como condicion de fondo.
Lo "real", "verdadero" y "puro" que tenemos en Rep. Dom. es underground, nuestro verdadero orgullo nacional...
El hardcore dominicano ES UNDERGROUND. No lo busquen en otro lugar.

Entonces, cuando usted escucha a un MALDITO!, diciendo que representa hip hop (como dicen los conductores de los medios de comunicación, por ejemplo, pero tambien otros "que se venden en my space en la radio y en Tv"), se esta haciendo daño al hip hop dominicano, por que a fin de cuentas ellos son los que venden a las masas ignorantes por desgracia e ilustradas por nombre y apellido la imagen del Hip Hop, que como te dije, SÍ es Real, Hardcore, Puro y verdadero, AQUI, en este paisito, es necesariamente Hip Hop underground.

CDU!

PD. Y no hablemos de los que sufren un trastorno BIPOLAR,
los que ciertamente creen amar el hip hop, pero cualquier ton ton los
pone a vibrar de la emoción, o los que la voz de la conciencia los convence de ser lo que no son. Y no hay que ir tan lejos, son también trastornos bipolares los que quieren estar bien con los dos mundos, con Dios y con el Diablo, con Freddy Beras, Corporán y Robertico Salcedo de un lado, y del otro con 809bmx, Raraespecie, raptitud, etc, etc...
tratando de sacar beneficios de aqui y de alli,
a esos, como a los otros, ESTO ES OJO POR OJO PERO TENEMOS SUS DOS!! CDU!!

El 2009 viene 90

Paz!
No hay problema, eso lo tengo claro. Ya no me gusta oir temas dirijidos a esos personajes y si los escucho son sin referencia directa como lo hiciste.

No es cuestion de que este mal, solo que pense que le ivas a dar otra tematica. Entiendes?

PD: Si de algo me di cuenta hace mucho tiempo es que el UNDER se va a quedar donde esta o como esta!!!!
Cuando dije que se trataba de un tema 90 90... hablaba en prosa. Fíjate, el estilo de rapear y las rimas: 90, la forma lineal de lo que se comunica 90, el coro: 90, incluso la extensión del tema. Escucha que solo dura unos 3 minutos y algo. Y que decir del beat: 92 de manera especifica. El punto es que fue pensado tal y como resulto. No fue coincidencia ni porque si.
Quizas, dirá alguien: ah pue´ ta tra!, Y entonces responderé YO SÍ. Tranquilo e inmutable.

PERO BIEN....
Respondiéndote: Si entiendo tu comentario, pero no identifico en lo inmediato la otra temática a que te refieres. Me podrías ayudar y decirme cual otra temática, por ejemplo?

Otra cosa: Como es eso de que el Under se va a quedar donde esta y como esta. Podrías ser más explicito?
La voz que clama en el desierto.
Post Reply