Edgar Nuñez(Fotografo)

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Edgar Nuñez(Fotografo)

Post by faygo32 »

Esta Entrevista me mando el link Edgar es conocido mio , de la musica que el hacia o hace no se muy bien si la sigue llevando que es Black Metal unas de las mejores banda que hay en el pais Merodack. La entrevista es buena al igual de su trabajo...

aqui esta su web
http://mantusphotography.blogspot.com/
hay pueden ver los trabajo de el.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/7To7xhE6EKI&color1[/video]
www.faygomusic.net
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

si yo fuera artista hiciera eso que el dice de la fotografia,lo que si siempre he pensado que el metal hardcore y el rap hardcore,aun que estilisticamente y filosoficamente no son iguales,en el fondo son voces incoformistas,me gusto el beat de dre que usaron en los cortes,me encanta ese tema,y el chin de company flow,y el-p,lol.total,el manager de alianza meka es metaliquisimo,y sabe de rap mas que dos otres por ahi..,vean el blog,que salen una mamotas jodonas.. se han fijado que nukleo siempre aparece en el fondo,oye,hay gente que eso le quilla en el alma,pobre nukleo...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Ese tiguere sabe hacer lo suyo... y tiene unas ofertas de fotografias bien buenas.

El que quiera comunicarse con el, me pide su correo, que lo tengo agregado por ahi.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

tiene una pinta media curiosa, pero es mui bueno en lo que hace.
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
Post Reply