Orgullo Dominicano

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
djramses2006
Raso
Raso
Posts: 41
Joined: Wed, 11 Oct 2006 10:20 am

Orgullo Dominicano

Post by djramses2006 »

Me siento orgulloso de ser Dominicano, si vuelvo a nacer kiero nacer Dominicano y de San Cristobal... Dedico este mensaje de humildad plena a mi patria a todos los jovenes ke tenemos sueños, ke nos levantamos temprano para ir a la universidad, al trabajo o simplemente a hacer un trabajo honrado. Ke las adversidades no nos destruyan los sueños, nosotros somos los verdaderos lideres de nuestra patria.

En este mes de la patria, vamos a recordar la memoria de nuestros patriotas haciendo lo ke mejor sabemos hacer: Trabajar y hechar hacia adelante....

Soy Dominicano.......

Dj Ramsés
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

YO ME SIENTO ORGULLOSO POR PAL DE VAINAS
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

cuando paso por la duarte y veo todos los puesto de fruta y viveres y de vender jabon, me hace orgulloso de ser dominicano, k viva nuestra patria............
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Yo me siento orgulloso de no ser Humano... nada mas de verlos... ug!
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

macalbertnyc wrote:cuando paso por la duarte y veo todos los puesto de fruta y viveres y de vender jabon, me hace orgulloso de ser dominicano, k viva nuestra patria............
Y YO ME SIENTO ORGULLOSOS POR LOS CARROS DEL CONCHOS Y LAS GUAGUAS VOLADORAS HASTA POR EL METRO :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

me too

tema movido a secion de off topic
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

el orgullo en general es un sentimiento medio jodon,pero si estoy de acuerdo en que aqui hay mucha gente buena,con una cantidad considerable de lacras que no deja que los buenos terminen de echar hacia delante,y terminen marchandose al exterior,con el alma machucada por la nostalgia,eso es lo que de verdad me quilla,me quilla que el 70 por ciento de mis amigos y parientes se convierten en recuerdos por que o se han ido,se van,o quieren irse,es mas no se ni por que no me he ido yo,sera el idealismo,no se,pero no es facil ver como por mas que uno trate,siempre hay una vaina nueva...pero,creo que la crisis mundial nos devolvera algunos,por que para estar mal fuera,mejor mal aqui...
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

polanco wrote:el orgullo en general es un sentimiento medio jodon,pero si estoy de acuerdo en que aqui hay mucha gente buena,con una cantidad considerable de lacras que no deja que los buenos terminen de echar hacia delante,y terminen marchandose al exterior,con el alma machucada por la nostalgia,eso es lo que de verdad me quilla,me quilla que el 70 por ciento de mis amigos y parientes se convierten en recuerdos por que o se han ido,se van,o quieren irse,es mas no se ni por que no me he ido yo,sera el idealismo,no se,pero no es facil ver como por mas que uno trate,siempre hay una vaina nueva...pero,creo que la crisis mundial nos devolvera algunos,por que para estar mal fuera,mejor mal aqui...
A MI ME QUILLA ESO TAMBIEN, PERO PRECISAMENTE ANTE ESA "FRUSTRACION" SIEMPRE PIENSO EN QUE TENGO SUERTE Y DIGO ALGO QUE DIJO DKANO UNA VEZ:

"Tengo suerte de expresarme, escribir, desahogarme, despertar y levantarme, de beber y de embriagarme // suerte de poder contar con mi padre y madre, la calle cierra puertas, la educación las abre y en grande // suerte de poder calmar el hambre, comer un buen sancocho en un plato de los grandes // SUERTE DE PODER VIVIR EN MI PAIS, SOY FELIZ AQUI NACI, CRECI, ME EDUQUE Y PIENSO MORIR, AQUI SIN MENTE HASTA LA MUERTE, CON LA SUERTE DE EJERCER MI PROFESION Y VIVIR DECENTEMENTE // Suerte de conocer gente que como yo con sangre, sudor y lagrimas apoyan al hiphop"

CREO QUE POR ESA MISMA FORMA DE PENSAR DE DKANO NUNCA HE PENSADO EN IRME....PERO NO TODOS TENEMOS LA MISMA SUERTE NI LA MISMA FORMA DE PENSAR.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

eje.. ok de acuerdo con ustedes... y da pena que el 85% por ciento o mas q esa cantidad de los ciudanos dominicanos, estan buscando la forma de como salir del pais... yo tengo todo en manos para irme... de aki... y ni loco dejo mi patria o mejor dicho mi gente mi familia mi mundo todo lo q he hecho aki y e obtenido durante 24 naños de vida... claro que no q no pienso irme y dejar el pais...

tengo un viaje pronto pero regreso para atras... y se q en ese poco tiempo que este fuera de mi pais, voy a estrañarlo muchisimo...

aki me kedo.. aki hago mi familia y me instalo... por q soy un Doiminicano Orgulloso aunke este paisito no sirve en parte pero me siento orgulloso...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

my orgullo esta a la mitad porq la verdad este pais no es el mejor
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Y quien dijo que es un antipatriota o no eres orgulloso de tu pais estando en otro.

Escuchen "Traidor", Randee Acozta (Zangre, Zudor y Lagrimas). :D

PD: Corroboro con Dkano. :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Subcomandante
Capitan
Capitan
Posts: 168
Joined: Wed, 14 May 2008 8:10 am
Location: Villa Juana

Post by Subcomandante »

YO LO QUE SE ES QUE AUNQUE FUERA DEL PAIS SIEMPRE HAY LUZ, NO SE VA EL AGUA, SIEMPRE TIENEN AGUA CALIENTE, SEGURIDAD CIUDADANA, SERVICIOS DE SALUD MUY BUENOS, TAX INCOME, ETC... CUANDO UNO VA FUERA, TA LOOOOOOOOOOCO POR VENIRRRRRRR... DIGANME PORQUE?

LOS QUE VIVEN FUERA, PORQUE QUIEREN VENIR EN DICIEMBREEEEEEEEEEE??? Y LLAMAN Y DICEN: VIEJA GUARDAME UN SANCOCHITO O UN ASOPAO EHH?

ESTE NO SERA EL MEJOR PAIS PERO FUE EN EL QUE YO NACI Y ME SIENTO SUPER ORGULLOSO DE ESTE.....SUPER!!!! ORGULLOSO!!

AUNQUE TENGA QUE COGER LUCHA PARA SACAR UN ACTA DE NACIMIENTO, TOMAR UN CONCHO CON CUATRO ATRA Y EL HUMASO ADENTRO, SUDA MA KER DIACHE EN LA CALLE, POLICIAS MACUTEANDO, ETC..... ESO ES LO INTERESANTE DE ESTE PAIS..!!!! JEJEJE

PAZZZZZ Y SI NACISTE AQUI Y NO TE SIENTES ORGULLOSO, ESTAS EN TU DERECHO!!!!

DOMO DIRIA TONY ALMONT DE TOQUE PROFUNDO EN SU TEMA: VIAJERO

Refugiado ciudadano de ningun lado, libre pero esclavo , viajero, no importa donde vayas, siempre seras extranjero.!!!

AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA TU ERES D.O.M.I.N.I.C.A.N.O. COÑO!

PAZZ DE NUEVO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Y tenemo Metro! :x
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply