Y DESPUES DICEN........

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

jajaja,.me imagine que ibas a decir eso de los muchachos,fue de maldad :D :D ,no,en serio,el under,aun asi,esta dividido entre los que son under por conviccion,y los que no le queda otra.te dire una cosa,dejma saber donde esta tu escuela,pa caerte y hablar un chin!
User avatar
sk8boyv
Mayor General
Mayor General
Posts: 572
Joined: Mon, 24 Sep 2007 10:59 am
Location: SD
Contact:

Re: Y DESPUES DICEN........

Post by sk8boyv »

mon wrote:los mcs under dicen, hablan, que estos mc de hoy en dia o sea lo de la actualidad, solo hacen comedia, que maltratan la cultura, que no son reales y blablabla.pero hay que ser realista lo: vakero, toxi c, guariboa, black point y to' eso que andan por ahi bien o mal se apuran mas para que su musica llegue al publico, que los que hacen cualquier mc under. por eso siempre digo que el termino de ''under'' le dan un mal uso o significado. a mi nadie puede venirme dique que hay que ser real y por eso los mc under son asi, eso es mediocridad. le voy a citar algunos casos:
miren yo vivo al lado de guariboa aki en villas aagricolas, cuando ese señor empezo, siempre venia a mi casa, ami negocio, a to' lo sitio en donde yo estaba para traerme sus temas, yo le decia que a mi no me gustaba esos tipos de canciones que las liricas no me gustaban y mucho meno reggeton que era lo que estaba haciendo, pero le dije que siguiera trabajando que nadie sabia, y ahora bueno o malo que sea guariboa, ha llegado donde se merece porque ha trabajado para estar ahi. el lapiz cuando salio calle e calle redada, la guayaba y to esos temas de charle family, el señor avelino fue a mi antigua direccion a villa juana calle 18 numero 33 en el callejon y me llevo pilas de cds copias y recuerdo que entre jose (the fat un pana), monchi( mi hermano) y yo nos encargamos de regar eso cds en villa juana entero. hasta que se llegaron a pegar tanto en v.j. que cuando vinieron al club Mauricio Baez quedaron un tro' de gentes fuera, lucharon para estar donde esta. ahora lean esto:
los 3c antes latinos unidos (la botella y padrino) de aki de villa juana nunca le llevaban sus temas a sus seguoidores aunque ese publico viviera al lado de ellos como en mi caso, habia que caerle atras, lamberle y to' eso pa' conseguir sus temas asi no, asi no y donde estan? bien gracias. Infante de v.j. ese si es charlatan tambien estoy detras de los temas de ese señor desde noviembre y esta es la fecha que no me ha conseguido nada lo que tengo me lo consiguio underground, porque a infante siempre se le olvida mandarmelo, y esos son lo que viven criticando a los mcs que menciones anteriormente. el mistico:
este señor junior a.k.a. el mistico tiene mas de un año consiguiendome los temas de el y nunca llegan, y para ese es mas especial que todos ya que tenemos una estrecha amistad desde el 1994 desde que era tribu rebelde, el primer party under en villa mella lo hize yo en conjunto con carlos real el del templo real y el dueño de cocolo fashion y el grupo que lleve fue a fundacion negra estoy hablando en fecha de 1995-1996. osea siempre he apoyado a lo under voy a fiesta a evento y aunque no figureo mucho dique foto y vaina asi siempre voy a los party a dar el apoyo a lo real pero la verdad ahi que decirla, la mayoria de los mc under maltratan a su seguidores. si usted quiero dar su opinion para aportar bienvenido sea sino de igual manera. pa' lante los verdaderos fans como yo. dijo Robert Fisher: '' el exito no es para quien lo quiere sino para quien se lo merece y trabaje incanzablemente por el''







BOOMMMMMMMMMM Y REKETEBOOMMMMM ESTE ES EL POST K RESPONDE A TO LA PREGUNTAS Y INKIETUDES K AHI EN ESTOS FOROS DIOS MIO ETE HOMBRE LE ABRIO LOS OJOS A MUCHOS FUSTRADOAS ESO TA BN MI HERMANO YO ESTOI CON USTED AVECES EL RAPERO UNDERGROUND LE MANDA PIEDRAS AL COMERCIAL CUANDO EL COMERCIAR ESTA PUESTO PA SU SONIDO EN LA CALLE MAS K CABE DECIR K EL UNDER TRAABAJA MEJOR NO SE NIEGA PEROOOOOOOOOO EL COMERCIAL AHI K DARLE SU PLATO APARTE YA K AMIGOS MIOS OYEN RAP UNDERGROUND D AKI POR LOS COMERCIALERS D AKI
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Eso es cierto... y casi siempre es el orden de los hechos.

Primero se conoce lo comercial... pues es el que mas alcance tiene, y luego, para los interesados, y los inconformes... esta el sub-suelo.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

MOn... mis respeto... q bueno q aparecio otro q habla como yo... sin pelo en la lengua y piensa igual q yo..

fijate en algo... hace tiempo me gusta muchisimo el Under, y decidi irme por este camino pero claro que no comense con esto, yo soy de la escuela del lapiz, joa, toxic, etc etc.. de la etapa de cuando inicio la pagina... convivi muchisimo con ellos y lo ayude muchisimo y lo apoye muchisimo hasta que me di cuenta que ellos estaban tomando la ruta de musica que a mi no me gustaba y decidi ehcharme a un lado pero aun asi los felicito a todos y me siento bien por su triunfo... y cada ves q nos vemos me saludan con mucho cariño yhablamos muchisimo...

PERo... despues de estar en el under me doy cuenta que aqui no hay nada especial... si. claro.. esperar q fulano haga un party e ir hipocritamente dike APOYAR.. aunke los MCS q canten hay no me gusten... PURA BASURA PARA MI.. me di cuenta de eso no hace mucho... quizas un año o menos... y por eso decidi seguir mi camino serca de DKANO.. mi MC favorito... u un Hermano para mi... ahora el hace todo su trabajo y es para mi el MC Under mas destacado ahora mismo.. pero aun asi lo critican muchisimo... por q creo q es como dice MON.. aki tienen un concepto raro de lo que es UNDER... a pesar de que el nunca a hecho una cancion diciendo cosas que dice un MC comercial, ya lo catalogan asi por el simple hecho de que ha grabado con algunos de ellos... los han invitado a algunas fiestas de ellos.. a hecho temas romantico etc etc etc...

Pura Mierda.... me atrevo a decir que aqui no existe underground... tratamos de unirnos a todos para por lo menos empesar la base de lo que es un Movimiento.. y comenzaron los chimes, aunke se esperaba ver mas reuniones a ver si llegabamos a un acuerdo... en un futuro... nunca se pudo... aki no existe el Under... hasta q se acabe la maldita dema q hay entre todos...

por eso me complazco yo mismo... nadie me va a ver en un party que no me guste, ni nadie me va a hacer decir que una cancion esta buena solo para subir el autoestima... pura mierda todo eso... el Under aki es un mundo de Hipocrecia...

hay q trabajar, y dejar de estar dandose bombo. q yo soy yo soy yo soy...Q YO era q yo hize, ...... esto no es de Boca..... es fajao q se ganan las cosas, y si a usted no le gusta lo q hace, vakero, toxic, poeta, Dkano. etc etc.... pues no lo oiga pero tampoco lo critique por que usted no esta haciendo ni mierda, por defender lo q tanto mencionas dike Under...

si aqui 5 grupos mas trabajaran como Dkano y Circuito negro... el Underground fuera otra cosa... seguro que si... pero solo sirven para criticar al q esta trabajando, hablar disparate. burlarse queriendo ser dike los mas Underground... pero y q?? donde esta tu musica y tu trabajo donde ??... Saaaa....

esto es todo lo mismo... y si seguimos asi...vamos todos los dias mas para atras...

y es lamentable eso, por q aki hay muchisimoooooo, talento... pero que pena...




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

NASTRADAMOUS wrote:
el Under aki es un mundo de Hipocrecia...

hay q trabajar, y dejar de estar dandose bombo. q yo soy yo soy yo soy...Q YO era q yo hize, ...... esto no es de Boca..... es fajao q se ganan las cosas, y si a usted no le gusta lo q hace, vakero, toxic, poeta, Dkano. etc etc.... pues no lo oiga pero tampoco lo critique por que usted no esta haciendo ni mierda, por defender lo q tanto mencionas dike Under...

si aqui 5 grupos mas trabajaran como Dkano y Circuito negro... el Underground fuera otra cosa... seguro que si... pero solo sirven para criticar al q esta trabajando, hablar disparate. burlarse queriendo ser dike los mas Underground... pero y q?? donde esta tu musica y tu trabajo donde ??... Saaaa....
pa no hablar mucho resumi estos punto de lo que dijo nastra ahi lo dijo todo primeramente aqui no hay union entre los mismo raperos no se ayudan uno con otros viven con un dema increible segundo sino trabajas como quieres que el under suene mas que lo que hace joa, lapiz y esa gente ellos estan fajao trabajando cosas que nosotros no hacemos
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

MOn... mis respeto... q bueno q aparecio otro q habla como yo... sin pelo en la lengua y piensa igual q yo..

fijate en algo... hace tiempo me gusta muchisimo el Under, y decidi irme por este camino pero claro que no comense con esto, yo soy de la escuela del lapiz, joa, toxic, etc etc.. de la etapa de cuando inicio la pagina... convivi muchisimo con ellos y lo ayude muchisimo y lo apoye muchisimo hasta que me di cuenta que ellos estaban tomando la ruta de musica que a mi no me gustaba y decidi ehcharme a un lado pero aun asi los felicito a todos y me siento bien por su triunfo... y cada ves q nos vemos me saludan con mucho cariño yhablamos muchisimo...

PERo... despues de estar en el under me doy cuenta que aqui no hay nada especial... si. claro.. esperar q fulano haga un party e ir hipocritamente dike APOYAR.. aunke los MCS q canten hay no me gusten... PURA BASURA PARA MI.. me di cuenta de eso no hace mucho... quizas un año o menos... y por eso decidi seguir mi camino serca de DKANO.. mi MC favorito... u un Hermano para mi... ahora el hace todo su trabajo y es para mi el MC Under mas destacado ahora mismo.. pero aun asi lo critican muchisimo... por q creo q es como dice MON.. aki tienen un concepto raro de lo que es UNDER... a pesar de que el nunca a hecho una cancion diciendo cosas que dice un MC comercial, ya lo catalogan asi por el simple hecho de que ha grabado con algunos de ellos... los han invitado a algunas fiestas de ellos.. a hecho temas romantico etc etc etc...

Pura Mierda.... me atrevo a decir que aqui no existe underground... tratamos de unirnos a todos para por lo menos empesar la base de lo que es un Movimiento.. y comenzaron los chimes, aunke se esperaba ver mas reuniones a ver si llegabamos a un acuerdo... en un futuro... nunca se pudo... aki no existe el Under... hasta q se acabe la maldita dema q hay entre todos...

por eso me complazco yo mismo... nadie me va a ver en un party que no me guste, ni nadie me va a hacer decir que una cancion esta buena solo para subir el autoestima... pura mierda todo eso... el Under aki es un mundo de Hipocrecia...

hay q trabajar, y dejar de estar dandose bombo. q yo soy yo soy yo soy...Q YO era q yo hize, ...... esto no es de Boca..... es fajao q se ganan las cosas, y si a usted no le gusta lo q hace, vakero, toxic, poeta, Dkano. etc etc.... pues no lo oiga pero tampoco lo critique por que usted no esta haciendo ni mierda, por defender lo q tanto mencionas dike Under...

si aqui 5 grupos mas trabajaran como Dkano y Circuito negro... el Underground fuera otra cosa... seguro que si... pero solo sirven para criticar al q esta trabajando, hablar disparate. burlarse queriendo ser dike los mas Underground... pero y q?? donde esta tu musica y tu trabajo donde ??... Saaaa....

esto es todo lo mismo... y si seguimos asi...vamos todos los dias mas para atras...

y es lamentable eso, por q aki hay muchisimoooooo, talento... pero que pena...




JAO

_________________

DIABLO NASTRA TU DEBISTE HABER HECHO ESTE FORO NO YO, TE PASASTE CON ESAS DECLARACIONES.........NA`` MANITO TU SABE QUE EL AMOR Y EL RESPETO ES MUTUO........NO LO HE BOTADO LO QUE PASA ES QUE EL INSTITUTO ESTA CRECIENDO MUCHISIMOS Y PILAS DE ESTUDIANTES GRACIAS A DIOS, Y ESTOY PREPARANDO CDS, FOLLETOS Y AHORA ESTOY ESCRIBIENDO UNA REVISTA TURISTICA EN INGLES TU SABE ENTONCES TO` ESOS TRABAJOS ME TIENEN OCUPADISIMO.......... PERO TIENES RAZON EN TO` LO QUE TU DICES Y TE DIRE ALGO ANTE NO HACE MUCHO TIEMPO POR DONDE QUIERA QUE TU CAMINABAS, O DONDE SEA QUE TE PARARA ESCUCHABA UN MALDITO REGGETON PUERTORIQUEÑO, MALDITO REGGETON MALDITO MIL VECES, YA SEA EN LOS COLMADOS, CASAS, CARROS, PERO AHORA YA NO CADA VEZ QUE PASA UN CARRO O TU PASA POR UNA CASA ESCUCHA A: BLACK POINT, A TOXI, A VAKERO, A MOZART O A CUALQUIERA DE ELLOS Y ESO ME HACE SENTIR BIEN EN LO PERSONAL SUPER BIEN ME SIENTO CUANDO SE QUE YA SE ESTA CONSUMIENDO LO CRIOLLO ESO ES UN GRAN AVANCE, ENTONCE A MI QUE NADIE ME VENGA A CRITICAR A ESOS MUCHACHOS, DIQUE QUE SON COMEDIANTES QUE ESTO Y QUE LO OTRO Y VALGA LA REBUNDACIA NO LOS ESCUCHO EN MI CARRO EN MI CASA EN MI IPOD, SOLO HST, SHENG, RANDY AOSTA, FUNDACION NEGRA, CIRCUITO NEGRO, Y POR SUPUESTO EL QUE MAS ESCUCHO ES AL DKANO ESE TIPO ESTA EN OTRO NIVEL SUENA Y SIN PERDER SU EXENCIAS......... MIRA ESE REMIX DE ERES EL DK DEMOSTRO QUE ESTA EN OTRO FORMATO HAY QUE DEJARSE DE VAINA ESE ES EL HIMNO DE MI ESPOSA ESE DISCO...........REPITO TUS PALABRAS SOLO 5 GRUPOS QUE TRABAJARON Y SE AFANARAN COMO EL SEÑOR DKANO Y CIRCUITO NEGRO EL UNDER TUVIERA EN OTRO NIVEL..........NASTRA ESPERO QUE UN DIA DE ESTO ME PRESENTO A DKANO Y PONGASE PA` SU INGLES.......
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

creo que es que el termino under esta mal empleado,por que el que quiere sonar no es underground,o al menos no lleva esa ideologia,al fin y al cabo,hay gente que son under por condicion,no por vocacion.simplemente no les queda de otra,no tienen medios,recursos o metodos para hacer que su musica suene,para muestra un boton.Un 90 por ciento de los que "suenan"era militantes de esta web y del supuesto under hace solo tres anos.creo que los raperos deben aprender a ser honestos y decir a boca llena"si,yo quiero sonar,si,yo quiero vivir de esto'y no estar abogando por el supuesto underground.serian mas bien raperos liricos,conscientes,o lo que sea,pero no underground.seria dificil encontrar uno que de verdad no le interese sonar,yo conozco unos cuantos,y les interesa tna poco sonar que si se los menciono a ustedes no los reconocerian.y son buenos.a mi,personalmente,me da igual,pero si me gusta que l;os temas me queden bien,y que cumplan su proposito,pero mas a nivel de activismo,no de farandula.odio la farandula,me gusta cantar los temas sociales que hemos hecho poniendole mas enfasis a los temas,no a quienes lo cantan,es decir,rapear donde nadie nos conoce es mas efectivo,por que ahi,lo que llega,es el mensaje,no el culto a la personalidad que infunde la farandula y el "artistaje".eso es una mierda.el hardcore nunca morira.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

y que conste,yo nunca opino en contra de los muchachospopulares,al contrario les agradezco que hayan sacado al regeton en un 70 porciento,lo que en verdad,sin ser hipocrita,simplemente sus trabajos en la mayoria no me llegan,eso es todo,menos el tema de mi mujer no era mala,ese ta chulo,pero no lo veo como hip-hop,sino una fusion con no se que ritmo es que tiene eso.ahora bien,los under en su mayoria,son under por conviccion,o por circunstancia?seria una buena encuesta.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

la cual lo unico que haria seria aclarar las cosas,para que cada quien sepa en que pie esta parado,para evitar confusion,uniones infructuosas,y futuras divisiones,seria com un estudio de mercado del rap local.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

a mi lo que no me consta... es que.. si yo kiero q mi musica nadie la escuche entonces para que le tiro al gobierno ??? como yo voy a hacer que la sociedad cambie??... yo vivo criticando la sociedad y diciendo NO A LA VIOLENCIA en las canciones pero como SOY UNDERGROUND nadie puede oirla, entonces esta la gente matandose... y a mi q mimpolta.. yo hize mi cancion contra la violencia y como yo soy underground q mimporta a mi q se maten q vengan a ki a mi casa a buca la cancion pa q dejen de matase...

eso e underground ???

Kapaon - chombo pana black, Nipo, eso no e rap papa el rap ta aki en mi casa, ven levanta el colchon hay abajo hay un cd mio q a lo mejor no ta roto cojelo y olle eso...

eso e underground ??

en la musica para q es la television ???... no se su pone q es para comercializar la musica hay no deberian de ir MCs underground.. la pregunta mi es entonces.. QUE HACIA FUNDACION NEGRA, en 100% Urbano... entonces desde ese punto de vista creo q ellos tambien kieren sonar y no son underground...


VIOLADORES DEL VERSO...
vendienron ma copia q el diablo y tan sonando en america latina entera y en europa entera... entonce no son underground

WUTANG CLAN
los lideres en finales de los 90 y principio de 2000 ma o meno... vendieron ma q el diablo y sonaron ma q el diablo... No Son Underground...


si yo creo q si.. q toodavia existe eso... SER UNDERGROUND ES SER UN PASA HAMBRE UN COME CONCON.. UNA gente q tenga todos los bajos del mundo.. y no te conosca ni tu mama... eso es ser un derground.. ya entendi..


PUES ENTONCES... NO SOY UNDERGROUND... NI ME GUSTA... MUCHO MENOS...




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

a mi si me gustaria ver... a Yakirt. ganandose 10 mil por presentaciones.. y que la gente este asimiliando sus canciones. por ejemplo la gente vociando en publico DETENGAN LA VIOENCIAAAAAA.... WAOOO... como me gustaria que la niña de Yakirt este comiendo de lo q el pueda darle por cada concierto... que el tren vuelva a poner su estudio con dinero de los concierto...

me encantaria que androide pueda ir a España a tocar un concierto y se gane 3mil euro para acomodarse mejor AKI..

me gustaria que infant vaya a barahona a dar un concierto a cantar ENFERMIZO y todo el mundo levante la mano... oyendo ese tema y le pagen 15 mil peso.. por esa presentacion...


pero q va.. es mejor que se keden pobre por q si se kedan asi pueden seguir siendo underground... si a la gente le gusta su musica entonces seran comerciales...


wao q mal...

pero ya... prefiero pasar hambre... y seguir siendo underground.. 8O 8O



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

pero tengo una pregunta Junior.. en lo personal ya.. sim implicar a nadie mas.. por q kiero y respeto muchisimo a KR.. es una gente q comparte muchisimos pensamientos con migo...

pero dime algo junior... si no kieren que su musica nadie la escuche... por q SUBIERON A ABRIRLE EL CONCIERTO A RESIDENTE CALLE 13 A MAS DE 20 MIL PERSONAS ??????

CONTESTAME A VER...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
vini_vinci
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Thu, 21 Jul 2005 12:07 pm
Location: en el condado d villa juana

Post by vini_vinci »

FUIIIIIIIIIIII FUIIIIIIIIIIIIII FUIIIIIIIIIIIIIIIIII
FUIIIIIIIIIIO FUIOOOOOOO FUUUUUUUUUUUIIO
AY DIOS K BUENO ES VIVIR EN CUBA PASAR
UNAS VACACIONSITA EN ESPAÑA Y D VEZ EN
CUANDO DAR UNA VUELTA POR ESTO PREDIOS
el q tiene cabeza d cera no debe aproximarse a la candela<br />
porq t tocaste la tuya? acaso tienes duda?
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

WAOOOOO NASTRA CORROBORO 100%.....A MI QUE NADIE ME VENGA A DECIR DISQUE QUE CANTA POR AMOR AL ARTE.....

KR, ES UNOS DE LOS MONTRUOS DE ESTE PAIS, Y EL DICE EN UNA CANCION QUE SU PROPOSITO ES VENDER SU MUSICA AUNQUE NO SEA EL UNICO...........

NACH FIRMO CON NO SE QUIEN Y LO PRIMERO QUE DIJO FUE QUE NO IBA A CAMBIAR SU LINEA AUNQUE ESTUVIERA "FIRMAO".........
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

No hay nada de malo querer "sonar" o que to el mundo escuche tus canciones anti-discotecas.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply