Y DESPUES DICEN........

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Tambien... underground nunca ha querido significar: No conocido. Nunca conocido. O "No se puede conocer"... O "Algo muy oculto".

Muchos "Unders", en el rap y en el Rock suelen saltar a la fama constantemente.

Es necesario ejemplos?
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

ahora,mon,aclarame esto.Cuando en la vida campamento hablo de under?campamento fue una etapa de mi vida donde si queriamos difundir musica,y aun sin internet se pudo.ahora bien,te emplazo publicamente a que busques evidencia,solo UNA,de campamento insultando a su publico como hacia la x,una sola,si incluso eso lo veia muy mal de parte de alex,que tenia eso incluso como partede su show.si quieres puedes venir,tengo videos de todos los hsows que hizo campamento,TODOS.desde partys pequenos en topacio,hasta conicertos en aqua splash,las vegas,shows en tv,lo que tu quieras,para ver donde el campamento insulto a alguien.No somos locos.revisa tus recuerdos bien,para que no digas lo que no es.y yo no uso emoticones rojos,pero eso no ta.con calumnias no.y les voy a decir algo,ustedes se estan tomando esto muy a pecho,sin leer bien lo que he puesto tantas veces sobre el hardcore.es mas,campamento el lema era hardcore dominicano,no underground dominicano,hay que saber escuchar.y mon,siento decepcionarte,pero al menos yo,no tengo ninguna de esas cosas que dicen que arrastran los viejos,para nada,soy muy feliz con el hip-hop,y cada vez que rapeo lo hago como si fuera la primera vez.pero nada,me canse de este post,quien tenga mas opiniones que me las diga cuando me vea,si van a lo de raptitud,o lo que sea,y de nuevo,nada personal,no cojan eso tanto a pecho,que he visto muchos que se ponen asi,y despues graban con arcangel.creo que mi labor aqui ha llegado a su puerto,paz.





JUNIOR NO TE LO PUEDO DEMOSTRAR POR QUE NO TENGO NI CINTAS NI VIDEO DE ESO, PERO TENGO MI PALABRAS PORQUE LO VI Y LO VIVI Y NO DIJE A CAMPAMENTO COMO GRUPO SINO A RUBIROSA COMO PARTE DE CAMPAMENTO...... EN CRISTO REY SE HIZO UN CONCIERTO DONDE CANTO MCD, Y RUBIROSA ESTABA INVITADO SUBIO REPRESENTANDO A CAMPAMENTO Y LO PRIMERO QUE DIJO FUE: LLEGO EL MALDITO DESACATAO , MIERDA PA' TO' EL MUNDAZO Y PILA DE MIERDA Y NO ME DIGA QUE NO PORQUE YO LO VI Y TAMPOCO ME DIGA CALUMNIADOR PORQUE NO TENGO PORQUE SERLO TU LO SABE QUE RUBIROSA ERA RABIA Y DECIA PILA DE MALAPALABRA PERO ALLA TU SI ME CREES O NO. LO QUE PASA ES QUE ES COMO DICE NASTRA TU TE CREES EL QUE MAS SABE DE ESTE GENERO EN ESTE PAIS Y NO ES ASI Y TU SUENA MUY ARROGANTO POR QUE TO' EL FORO SE HACE LA MISMA PREGUNTA QUE ES EL UNDER, TODO ESTAMOS EQUIVOCADO MENO TU, ASI NO JUNIOR ASI NO, Y ALLA TU SINO QUIERES RESPONDER PERO ES COMO DICE NASTRA MANDAME UN CD DE UNDER O ALGUNOS RAPERO PARA YO SABER DE ELLOS PORQUE ESTOY OSCURO.

Y NO ME SENTI OFENDIDO CUANDO ME DIJISTE CALUNNIADOR PORQUE OFENDE QUIEN PUEDE NO QUIEN QUIERES. A LA MIERDA TO' EL QUE NO RECONOCE QUE LOS RAPEROS COMEDIANTES COMO LE LLAMAN A: BLACK POINT, JOA, EL LAPIZ, TOXI, VAKERO, DKANO, HAN SACADO EL MALDITO REGGETON DE LA MAYORIA DE EMISORA. DIABLO NO SE PUEDE SER TAN MEDIOCRE COMO LO FUE CAMPAMENTO UN GRUPO MEDIOCRE NO EN EL SENTIDO MUSICAL PORQUE APORTARON MUCHO AL GENERO SINO MEDIOCRE PORQUE PENSARON QUE EL RAP ERA DE ELLPOS, POR ESO ESTAN DONDE ESTAN EN EL SACO DEL OLVIDOOOOOOO. Y AKI AHI MUCHO QUE NO OPINAN DIQUE POR MEDIO QUE ES POLANCO QUE ESTA OPINANDO A LA MIERDA TO' SI USTED NO TIENE LA RAZON NO LA TIENES Y PUNTO....AAHHHHHHH EN CUANTO A LO DE RUBIROSA ME VOY A PONER EN CONTACTO CON ALGUNAS PERSONAS DE CRISTO REY PA VE SI ME CONSIGUEN ESO YA SE QUIEN ME PUEDES CONSEGUIR ESE EVENTOOOOOOOO
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Bueno, esto ta cojiendo un extremo no muy bueno, cojanlo suabe.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Ah... pa que ustedes vean, que esas cadenas que tiene mon en la boca, a veces se las quita.

:lol:

Image

"Eperando pa damela, toy loco por....
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

tkto,tu si eres freco muchacho,no te preocupes mauro,entre de nuevo por que vi que tkto habia vuelto a opinar y no me decepciono.mon lo que diga nastra es su opinion,la cual no me afecta,no me creo que se mas que nadie,pero lo que se,lo defiendo,eso es todo.solo quiero que entiendan que under y hardcore no es igual,aunque se parezcan.nada mas.lo demas es irrelevante.rubirosa es un loco,pero por lo menos shows de campamento como grupo,nunca se le falto el respeto a nadie,no voy a discutir mas de campamento por que siempre provoco mucha polemica,no se por que,pero no nos creiamos duenos de nada,por lo menos no yo.el rap no tiene dueno.entiendo tu admiracion por los jovenes raperos de ahora,agradecemos la cuasi erradicacion del ton,eso es claro,pero lo que no apoyo es quitar un toyo de musica para sustituirla por una casi igual de nociva,eso es todo.si te ofendi diciendote calumniador,lo siento,pero yo me ofendi al ver esa info si nos vamos al caso .no me ofende que digas que el grupo cayo en el saco del olvido,por que es irrelevante,el grupo se dividio hace casi seis anos,seria pedir demasiado que lo recuerden.eso es lo de menos.ahora bien,desearia que comprendieras que yo estoy en otro grupo,esa pagina paso.si conservo buenos recuerdos,me encanta el nombre y a cada rato hago temas con el nombre y estilo de campamento tanto yo solo como con montesino y con mistico,pero para disfrute interno,por eso no lo han oido.mira cuantas vueltas da el mundo,justo hoy me hicieron una propuesta para ser editor de la que seria la tercera revista de "musica urbana"(que termino,jajjaa0,al lado de un joven con vasta experiencia en el mundo de las publicaciones y publicidad.la revista aun no tiene nombre,pero el pana sabe lo principal,que es vender anuncios,es ironico,no creen?no se si hacerlo,por que en verdad me siento raro ante conocer como piensan algunos de uds.de mi,ya que de ls pocas gentes que me importan su opinion hay varios usuarios aqui,e incluso me sorprende que digas que me tienen "miedo",no me imagino...pero no se,hubiese querido retroalimentacion de algunos de uds.,opiniones en cuanto al titulo,pero creo que es tarde ya,me hubiese gustado ayudar a propagar el hardcore,aun cuando no me interese sonar ami,pero ayudar a los otros,que se yo...espero que no se sientan mal,ustedes ven que yo soy medio rosca izquierda posteando,pero en la vida real lo que vivo es tripeando y riendome,espero que no lo hayan tomado a mal,pero nada,sera otro dia,me voy a cinema cafe a ver a los muchachos y botar el stress un chin,quien quiera ir se va a divertir viendo a lombardo mezclar rap bien mezclado.fama para quienes la desean,paz,para el que la busca.cambio y fuera...
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

mira eso,el mensaje que a mi me ha dado mas trabajo escribir tiene el numero de mia no favorito que locura,ojala siginifique algo,me gusta la numerologia,es interesante.
User avatar
vini_vinci
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Thu, 21 Jul 2005 12:07 pm
Location: en el condado d villa juana

Post by vini_vinci »

Y LA LISTA CON LOS NOMBRES DE
LOS VERDADEROS UNDERGRAUN???
O UN CD CON SUS CANCIONES???
DEJESE D ESO K SI EL UNDERGRAUN
ES LO K UD DICE ENTONCE NI EL DIABLO
K DICEN K TA ABAJO E LA TIERRA ES
UNDERGRAUN
el q tiene cabeza d cera no debe aproximarse a la candela<br />
porq t tocaste la tuya? acaso tienes duda?
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

por lo tanto,el termino underground,puede ser que este etimologicamente incorrecto,underground es un estado temporal,genralmente suced en loi que el artista encuentra como difundirse,por eso es que digo que el termino correcto es hardcore.los verdaderos underground lo son por conviccion,son gente que no quierenb ser conocidas,son muy pocos.y no quieren salir de ahi,por eso digo que son pocos.lo que no entiendo es por que si yo escribo civilizadamente,me escriben como con rabia,cojanlo suave,que esto es un foro.yo no le he matado un hijo a nadie.o me escriben en el mismo tono que yo escribo o no me escriban.es tan dificil entender lo que digo?es mas miren,hagan o piensen lo que quieran,esto no tiene sentido.por ultimo,siento si ofendi a alguien,cuidense,y nos vemos despues,de verdad,no tiene sentido hablar tanto lo mismo.le deseo suerte a todo aquel que quiera lograr el exito comercial,y a los que no tambien.notengo que hacer listas,no tendria sentido,te suena el nombre alejandro magno?autista?jesus rodriguez?noel lamrache?no?es loq ue te digo,no tiene sentido.adios.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Noel Lamarche??? Me suena...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

JUNIOR NADIE A COJIDO NADA PERSONAL COMO TU CREES NO LE PARA NA' ESTO ES SOLO DEBATE IDEOLOGICO SOLAMENTE SOMOS HERMANOS EN EL GENERO......ESTES ES SOLO DEBATE DE ALGO QUE QUIZAS MUCHO AKI NO ENTENDEMOS O IGNORAMOS SOLO ESO.....TKTO JAJAJAJAJAJAJA TE PASASTE NA' PALANTE
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
vini_vinci
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Thu, 21 Jul 2005 12:07 pm
Location: en el condado d villa juana

Post by vini_vinci »

PERO POLANCO ESO K MENCIONASTE YA NO SON UNDERGRAUN
PORK TU LO CONOCES 8O 8O 8O
ASI K YA NO SON DESCONOCIDO
el q tiene cabeza d cera no debe aproximarse a la candela<br />
porq t tocaste la tuya? acaso tienes duda?
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

llegen temprano a cinemacafe el 20 para que el foro se haga alla en vivo.

no queria opinar aqui porque este es un tema que obligatoriamente hay que hacerlo de frente, de ese asunto quisiera que me espliquen un pal de cosas.

asi que alla nos vemos.
http://rapdiacion.com
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

yo no tengo mas nada que decir...aqui.. y ni tengo q hablar mas nada con nadie...





JAO..
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

armando ha dado en el clavo,vayan temprano,pero en fin,creo que es que o no me he explicado bien,o no me han entendido,es simple semantica.dejame ver...ok,underground es una condicion,la mayoria,excepto los productos artisticos prefabricados tipo backstreet boys,empiezan underground,desde daddy yankee,hasta necro,por ejemplo.ahora bien,existen personas cuya forma de ser les hace ser un poco eclecticos en cuanto a la difusion de su trabajo,pero no quiere decir que no les guste lo que hacen,sino que lo hacen mas por el placer intrinseco de hacerlo.el rapero hardcore,positivo o consciente,de linea dura,es el que generalmente llamamos under,pero que no necesariamente por hacer rap divorciado del pop,se es under,por que en estados unidos muchisima gente sabe quienes son public enemy,y esa gente son totalmente antipop,y al mismo tiempo han llenado estadios con mas de 50000 personas a verlos solo a ellos,pero siguen siendo hardcore,lo que no son por imposibildad de condiciones es underground.eso es todo.en cuanto a los chamacos que mencione,(tkto,de nuevo)claro,yo los conozco,pero son gente que para darte un tema de ellos hay que darle una cotorra increible,por que simplemente no les interesa difundirlo,si quieren llamenlos hiphoppers privados.ahora si me fui.
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

en este sentido pregunto
el hecho de que yo intente de q mi musica llegue a la mayor cantidad de publico posible hace q mis temas dejen de ser lo que son????
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
Post Reply