AQUI ENTRE NOS QUE TU OPINAS DE ARIEL KELLY?

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

Dios sabra, espero que cuando saque mi cd dedicado a dios no me juzguen asi,,ay mi maadre
WWW.CHOBBILANDIA.COM
User avatar
el-s
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Wed, 24 Dec 2008 6:41 pm

Post by el-s »

ariel kelly para mi es un buen rapero tiene lirica y le mete buen flow, de que si esta negociando con la palabra de dios,no he mi problema todo el mundo sabe que de lo que jesus comenzo en burro hoy han hecho un negocio para andar en limosina.
pero nadie tiene derecho a juzgarlo solo dios y no he que soy amigo de el yo ni siquiera lo conozco ni me gusta su musica.
de todos los ariel que ponen su musica en esta pagina yo prefiero a ariel gq
porque canta politica/sexo/religion y defiende a los imigrantes latinos en usa y es mas real...
el-s "el sereno" sereniando la pagina cambio y fuera
User avatar
hiphoper
Sargento
Sargento
Posts: 97
Joined: Fri, 09 Mar 2007 9:52 am
Location: villa juana city
Contact:

Post by hiphoper »

bueno primeramente DIOS le bendiga a todos,a mi en lo personal no me gusta opinar en foros pero vi este tema y dare mi opinion,ariel kelly es una persona con un llamado de DIOS tremendo y es una gran persona con mucho talento tambien,y a lo mejor a cometido sus errorez pero no somos nadie para juzgarlo porke solo DIOS lo hara y a lo mejor muchos estan ekivokado con el porke kisas piensan ke es un cristiano ke no da testimonio,pero su relacion con DIOS a lo mejor esta muy bien,recuerden ke como ustedes juzguen asi mismo seran juzgados asi ke sean un poco docil con el para ke DIOS lo sea con ustedes porke ningunos somos perfectos...solo JESUS lo es...tambien me encontre raro ke este post lo postio un metaliko y savemos ke todos los metalicos son satanistas asi ke no se dejen usar del diablo hablando mal de un hijo de DIOS como ariel lo es,asi ke recuerden ke aunke el a cometido errorez nunca a dejao de cantar a DIOS,yo una vez tuve descarriao y creanme fue muy dificil levantarme asi ke mejor apollen a ariel y no destruyan su ministerio porke le a costado mucho oracion y esfuerso,ariel y yo somos amigos personales y se ke si es cristiano,asi ke muchos estan akivocao en este foro...att.B.O.T. aka la Botella
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Nunca me ha llamado la atencion.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
Demente
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Wed, 11 Oct 2006 12:25 pm

Post by Demente »

Ni tu a mi. y por eso no tengo que estar de envidioso.
User avatar
prodigo
Novato
Novato
Posts: 19
Joined: Tue, 10 Mar 2009 5:48 am

Post by prodigo »

si el se dice ser cristiano debe vivir como tal, por que si el no vive lo que predica automatica mente deja de ser real por que pierde la credivilidad del publico.

y una persona que salga a una tarima predicando la palabra y despues tu lo veas en una disco haciendo coro no esta legal con dios ni con su publico por que al fin y al cabo termina siendo un pecador y igual que uno y que todito ustedes....

P.D.....creo que este post no es por tenerle envidia a nadie ni por que fue un metalico o un satanico o lo que sea que lo subio . si no es REAl no es REAL y eso no hay que discutilo mucho.... no es que sea mal MC pero creo que deberia cambiar su discurso.

paz.......
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

bueno primeramente DIOS le bendiga a todos,a mi en lo personal no me gusta opinar en foros pero vi este tema y dare mi opinion,ariel kelly es una persona con un llamado de DIOS tremendo y es una gran persona con mucho talento tambien,y a lo mejor a cometido sus errorez pero no somos nadie para juzgarlo porke solo DIOS lo hara y a lo mejor muchos estan ekivokado con el porke kisas piensan ke es un cristiano ke no da testimonio,pero su relacion con DIOS a lo mejor esta muy bien,recuerden ke como ustedes juzguen asi mismo seran juzgados asi ke sean un poco docil con el para ke DIOS lo sea con ustedes porke ningunos somos perfectos...solo JESUS lo es...tambien me encontre raro ke este post lo postio un metaliko y savemos ke todos los metalicos son satanistas asi ke no se dejen usar del diablo hablando mal de un hijo de DIOS como ariel lo es,asi ke recuerden ke aunke el a cometido errorez nunca a dejao de cantar a DIOS,yo una vez tuve descarriao y creanme fue muy dificil levantarme asi ke mejor apollen a ariel y no destruyan su ministerio porke le a costado mucho oracion y esfuerso,ariel y yo somos amigos personales y se ke si es cristiano,asi ke muchos estan akivocao en este foro...att.B.O.T. aka la Botella






TU VE AHI ES QUE ESTA EL LIO DE LOS CRISTIANO ELLOS PUEDEN CRITICAR AL MUNDO ACABAR AL IMPIO Y PILA DE VAINA MAS Y DESDE UN IMPIO DICE ALGO EN CONTRA DE ELLOS HAY VIENEN LAS TEORIAS, LOS VERSICULOS BIBLICOS Y MUCHISIMA VAINA MAS.NO, NO, NO, NO BOTELLA DEJESE DE ESO QUE USTED MAS QUE NADIE SABE QUE ESE SEÑOR NO ESTA PREDICANDO CON EL EJEMPLO QUE SE DEJE DE ESO, QUE NO SOMOS LOCOS. AAAHHHHHHHH OTRA COSA MAS NADIE ESTA UTILIZANDO A NADIE SIMPLEMENTE QUE LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ESPEJUELO......QUE LOS CRISTIANO QUIEREN PASARSE DE MAS SANTOS DE LA CUENTA Y AHI ES QUE ESTA EL DETALLE TO' LO QUE ELLOS HACEN ESTA BIEN TO' LO QUE HACE EL IMPIO ESTA MAL AUNQUE SEA LOS MISMO QUE ESTEN HACIENDO ELLOS. ARIEL K. QUE SE DE SU PUESTO Y QUE SE REVISE Y ES VERDAD NO SOMOS NADIE PARA JUZGARLO PERO EL CASTIGO ES MAS GRANDE QUE PARA AQUEL QUE SABIENDO EL BIEN NO LO HACE, ESO NO ES PARA EL IMPIO ES PARA EL CRISTIANO LO DIGO OTRA VEZ ARIEL K. QUE SE DE PUESTO O CON DIOS O CON EL DIABLOOOOOO
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

Las iglesias no son para santos sino para pecadores que desean alejarse del pecado...
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

Post by triphoper »

hiphoper wrote:recuerden ke como ustedes juzguen asi mismo seran juzgados asi ke sean un poco docil con el para ke DIOS lo sea con ustedes porke ningunos somos perfectos......
hiphoper wrote:este post lo postio un metaliko y savemos ke todos los metalicos son satanistas


y entonce?????
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Chekeen esta entrevista... cae como anillo al dedo en cuanto al tema.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/QUkZuHu4x_M&hl=en&fs=1[/video]


[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/Q08Gu44bz80&hl=en&fs=1[/video]
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

ahi ta el testimonio del tronco de rapero que es ese tipo
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

creo q solo debemos enforcarnos el como mc y lo hace muy bien es muy buen exponente de rap y tiene un buen concepto y definicion de la cultura hip hop en lo personal recuerde q el rap deja a cada cual como es y lo seguidores del rap no debemos doblar la cultura tratando de demigra a alguel eso es feo y no es bueno porq seguro q podemos estar peor q la persona q estamo mediocrizando

paz y repecto eso es rap
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
prodigo
Novato
Novato
Posts: 19
Joined: Tue, 10 Mar 2009 5:48 am

Post by prodigo »

rap metal esperamos por ti , no te haga el loco que fuite tu que armaste la vaina asi que terminalo y defiende tu posicion,ahora dicen que fue un satanista que armo la vaina.jajajajaj....
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

me da igual lo q el diga en la entrevista.. sigue siendo lo mismo para mi un falso...


no creo ni en el ni en sus palabras... buen Mc pero el rap se trata de ser real y el no lo es... prefiero escuchar monky black... y no a el..


MI HUMILDE OPINION



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
eltaliban
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Thu, 13 Apr 2006 12:31 pm

Post by eltaliban »

EL_EL_EL_CHOBBI wrote:Dios sabra, espero que cuando saque mi cd dedicado a dios no me juzguen asi,,ay mi maadre
Mire buen mamaguevaso quien es usted puede hacer lo que usted quiera y no se pega maldito rapero malo usted y to lo rapero d ny es que han dañao el rap dios no desea que tu le hagas un cd por que si se lo haces con esas liricas tan mediocres d ustedes los raperos d ny t manda directo para el infierno sin hacer escalada donde san pedro
Post Reply