Y DESPUES DE ESTO, COMO QUEDAREMOS?

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Y DESPUES DE ESTO, COMO QUEDAREMOS?

Post by FrankieMasters »

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/watch?v=uOfjWKkBXA0[/video]

AQUI LES DEJO EL REPORTAJE DE NURIA, HABLANDO DEL RAP DE RD..
DIGAN UDS...Y NO ME VENGAN QUE ESE ES EL RAP DE ELLOS Y QUE EL DE NOSOTROS ES UNDER.. DEJEMOSNOS DE ESTUPIDECES...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/uOfjWKkBXA0&co ... edded&fs=1[/video]
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Al igual que muchos exponentes, nuria y cholo son dos ignorante de lo que es la cultura hip hop... y ellos transminten esa ignorancia...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

MIERDA QUE VAINA..........NURIA, ALICIA ORTEGA Y LOS OTROS GUANAJOS PUDIERAN ASESORARSE MEJOR ANTES DE HACER ESTE TIPO DE INVESTIGACION :wink:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Yo le mande un correo a Nuria con un material y explicandole una serie de cosas oremos porque acepte la propuesta y quiera pasar por su programa la otra cara de la moneda. Lo que pasa es que la delicuencia y la promiscuidad son y han sido un denominador comun en el rap a travez de los años aunque esto no sea una constante pero asi es. Siento una gran impotencia en verdad :|
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

elfulano07 wrote:Yo le mande un correo a Nuria con un material y explicandole una serie de cosas oremos porque acepte la propuesta y quiera pasar por su programa la otra cara de la moneda. Lo que pasa es que la delicuencia y la promiscuidad son y han sido un denominador comun en el rap a travez de los años aunque esto no sea una constante pero asi es. Siento una gran impotencia en verdad :|


Pero lo que me da es que nunca mandan a llamar a alguien que sepa hablar , llaman a los estupidos siempre , es como de maldad y el tal Cholo Brene solo se enfoco en un aspecto su conocimiento de Hip Hop es muy limitado pero lo malo es que siempre sale a flote. Trabajemos señores por esto de nuestro lado hay grandes mentes no podemos dejar que se nos coman los dulces estos estupidos que no pasan de un 8vo grado de basica dejemos la dema y unamonos , se que esto ya estan jarto de oirlo pero coñaso dejemos la demagojia a un lado y vamos a sumar y dejen de hablar basura de que soy hip´hop de que soy real de que no oigo esto de que no oigo lo otro el movimiento es mas que eso porque ya hasta de la misma cultura estan saliendo estereotipos huecos que dicen que soy hiphop que no oigo regueton y por dentro estan huecos de principios solamente buscan una identidad y cuando venga algo que este mas de moda sueltan esto en banda y no menciono nombres simplemente al que le sirva el sombrero que se lo ponga , si usted que cree que "Sutanejo" es duro y usted sabe que sutanejo no conoce a nadie y no tiene recursos para sacar lo de el usted!!!! no se intimide de que el es mas duro que usted o que su grupo ayudelo que si sutanejo brilla por ende brillamos todos porque esto es asi la gente querra ir a la mata de donde salio aquel fruto exquisito y el arbol se llama ReaL HIP-HOP. pIENSENLO Y EL QUE NO ENTENDIO HAGAMELO SABER QUE ME SE EXPLICAR MEJOR
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Estoy de acuerdo con Jairo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

JAIRO=ELFULANO07? :?:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Si, el MC Infinito.
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

elfulano07 wrote:Yo le mande un correo a Nuria con un material y explicandole una serie de cosas oremos porque acepte la propuesta y quiera pasar por su programa la otra cara de la moneda. Lo que pasa es que la delicuencia y la promiscuidad son y han sido un denominador comun en el rap a travez de los años aunque esto no sea una constante pero asi es. Siento una gran impotencia en verdad :|
BUENO, TENDREMOS QUE REZARLES A MAYUYA....
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Buena iniciativa Jairo, Fulano, Infinito, etc...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

elfulano07 wrote:Yo le mande un correo a Nuria con un material y explicandole una serie de cosas oremos porque acepte la propuesta y quiera pasar por su programa la otra cara de la moneda. Lo que pasa es que la delicuencia y la promiscuidad son y han sido un denominador comun en el rap a travez de los años aunque esto no sea una constante pero asi es. Siento una gran impotencia en verdad :|
bueno loco, ojala que te hagan caso pero es dificil porque Nuria al fin y al cabo es un programa de TV y lo que vende es la controversia y no creo que a ellos le interese mostrar la otra cara de la moneda sino alarmar y dar de que hablar a los que ven su programa...

ojala y este equivocado.
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

alguien me puede decir quien es Depo???
http://rapdiacion.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Un DEPOrtao ahi...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

http://www.nuria.com.do/inicio.php


AQUI TO EL MUDNO MANDE SU CORREO ....
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
Post Reply