Tu imagen en mi mente

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Tu imagen en mi mente

Post by elfulano07 »

Señores este es el ultimo tema de mi amigo y hermano Neno que vale decir que es un exelente rapero, representa la zona colonial al igual que este servidor. El tema viene en una vertiente romantica se titula " tu imagen en mi mente" el beat es de manos de Carlito. Disfrutenlo y cooperen con su opinion que es importante para su desarrollo.
http://www.sendspace.com/file/c85qzd
http://www.sendspace.com/file/c85qzd
http://www.sendspace.com/file/c85qzd
http://www.sendspace.com/file/c85qzd
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Mielda esto lo puse en la mañana y mira aun no pezca ni un comentario mmmmm estan caros los comentarios es?
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

:evil: Este tema esta aqui desde esta mañana no puede ser que ni siquiera una opinion tenga hay que rogar por un punto de vista el tema no es mio pero me da algo de corage la araganeria de algunos yo soy uno que no pesa poner un punto de vista a nada cuando se solicita porque de eso se trata sumar criticar constructivamente para que salga mejor :(
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Jajajajajaja, Jairo manin cojelo suabe lol, el tema ta jevy, me gusto, el beat tambien le cae perfecto a la cancion, me gustan esos tipos de temas asi de amor.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

VAMOS A DARLE UN CHEKERAO A JAIRO PA QUE NO LE VAYA A DAR UNA SIRIMBA CIBERNETICA............ :evil:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Gracias jajajaj dique una Sirimba cibernetica aqui siempre hay una frase nueva jajajajjajj Mauro se le agradece la critica le dare esa buena nueva al Neno :oops: No debi quillame pero es que desde esta mañana me acuerdo que me desayune postiando el tema jajaja
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elneno
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Tue, 17 Feb 2009 11:43 am

Post by elneno »

jairo grax por subir el tema ta rapido tu
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Tu sabes que lo bueno hay que regarlo y vamos a ver si ponen sus puntos de vista para no hacer un huelga cibernetica y netmaster me ayuda el no coje esa ciberneticamente hablando le da su botellaso flash jajajja
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

elfulano07,lo habia bajado en el trabajo pero se me habia olvidado dejar una opinion... :P son 500 por opinion no se todo el mundo se quiere buscar con el Rap cuando me lo des opino :D

me gusto cuando el dice si yo fuera el mar y tu fueras la roca subiria las mareas para poder besar tu boca, la song esta bien apera ATENCIIIIIIIIIION se pueden enfriar con este disco :P
www.faygomusic.net
User avatar
elneno
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Tue, 17 Feb 2009 11:43 am

Post by elneno »

grax por las criticas son bien recibidas
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Va pa kiss esa cancion jajajajaj
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
Post Reply