CAPEA EL DOUGH ?

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
DJJ
Raso
Raso
Posts: 35
Joined: Fri, 14 Mar 2008 12:42 am

CAPEA EL DOUGH ?

Post by DJJ »

Tony Barrio afirma que el beat de CAPEA EL DOUGH fue un sampler que un joven llamado DJ HACK lo consiguió a partir de un instrumental de GORILLAZ, el disco se llama CLINT EASTWOOD.

Los productores que visitan esta web podran darse cuenta de inmediato al inicio de la canción del plagio del CAPEA EL DOUGH.

Saludos


http://myspace.com/tonybarrio


"Pa que te mate mamaguevo"
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Re: CAPEA EL DOUGH ?

Post by COLLRAP »

SI EX PLAGEO DEMANDE Y YA ....DIGO SI LO TIENEN REGISTRAO.
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

jeje yo hice un post sobre esto hace mas de un ano,, lo dije claro k era un sample y ahora es k se viene a dar cunta,,, jeje tan tarde pero na
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Realmente no creo que eso sea posible conociendo a triggah
que es un productor muy conpetente, realmente pongo
cierto nivel de duda al planteamiento, aun que no esta demas
verificar y aun sea haci eso no le quita merito, hechando un vistaso
rapido al mundo de la produccion musical en el genero hip hop
cientos de samples an chocado como es el caso de los fugges
con el tema killing me softly y el de A tribe called quest con
bonita applebum este es solo uno de cientos y cientos , es el mismo
sample. pero con optica diferente.

copia es algo muy distinto pero de todas maneras no cuesta nada
aprender.


peaCe.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

pero diabloooooooooo cuanto ñameeeeeeeeeeeeeessssssssssssss...

señores.... usen el sentido comun........ el 99.9% de las instrumentales de rap del mundo entero... tienen sampleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

aqui entran tanta gente que se la dan de saber de rap y 8 cuarto y no saben que las instrumentales de su artistas favoritos tiene alrededor de 3 y 4 samples... Dj Premier, Dr. Dre, Pete Rock... todos ellos se sustentan de samples de discos para hacer sus obras maestra.... lo que pasa que que si ustedes lo que oyen son solos discos de hip hop dominicano nunca sabran de que sampler puede contener un instrumental...

dejense de pendejada... que los samples casi son imprecindible en una instrumental...

porque lo que critican.. no hacen lo mismo y se fajan a crear instrumentales buena..... IGNORANTESSSSSSSSSSS...

VISITEN www.microabierto.com :D :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

eLTipOx wrote:pero diabloooooooooo cuanto ñameeeeeeeeeeeeeessssssssssssss...

señores.... usen el sentido comun........ el 99.9% de las instrumentales de rap del mundo entero... tienen sampleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

aqui entran tanta gente que se la dan de saber de rap y 8 cuarto y no saben que las instrumentales de su artistas favoritos tiene alrededor de 3 y 4 samples... Dj Premier, Dr. Dre, Pete Rock... todos ellos se sustentan de samples de discos para hacer sus obras maestra.... lo que pasa que que si ustedes lo que oyen son solos discos de hip hop dominicano nunca sabran de que sampler puede contener un instrumental...

dejense de pendejada... que los samples casi son imprecindible en una instrumental...

porque lo que critican.. no hacen lo mismo y se fajan a crear instrumentales buena..... IGNORANTESSSSSSSSSSS...

VISITEN www.microabierto.com :D :D




"Y SI NO VEAN EN WIKIPEDIA EL ABLUM DE SU RAPERO FAVORITO Y OBSERVEN LA CASILLA DE SAMPLES...."
all i need is one mic!!!!
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Que bueno que coinciden conmigo !

props 4 us
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

DE ESTE LADO,, yo no estoy ni en contra de k el capea el dough sea sampliao o no,,, solo digo y lo reitero k yo sabia k era un sample, por k lo avia escuchado,, y es cierto k de nuestro mc y grupos favoritos esisten beat sampliado, pero no un 99.9 por ciento,, existen variar forma de sampliar una de ellas es masticar el beat entero, bueno,,, ya yo termine aqui,,,
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Sabias que la base central del instrumental esta construida bajo uno o varios samples creo que ese seria el termino. :D

En producción de hip hop no ahi nada escrito es como dice Knowledge Reing Supreme One no importa como usted haga hip hop solo hagalo (en resumen).

Adelantey mucha paz.

tipox diste en el clavo
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

eLTipOx wrote:pero diabloooooooooo cuanto ñameeeeeeeeeeeeeessssssssssssss...

señores.... usen el sentido comun........ el 99.9% de las instrumentales de rap del mundo entero... tienen sampleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

aqui entran tanta gente que se la dan de saber de rap y 8 cuarto y no saben que las instrumentales de su artistas favoritos tiene alrededor de 3 y 4 samples... Dj Premier, Dr. Dre, Pete Rock... todos ellos se sustentan de samples de discos para hacer sus obras maestra.... lo que pasa que que si ustedes lo que oyen son solos discos de hip hop dominicano nunca sabran de que sampler puede contener un instrumental...

dejense de pendejada... que los samples casi son imprecindible en una instrumental...

porque lo que critican.. no hacen lo mismo y se fajan a crear instrumentales buena..... IGNORANTESSSSSSSSSSS...

VISITEN www.microabierto.com :D :D
MY BROTHER. NO TE SOFOKE.. POR K NO ENTIENDO COMO ESTOS JAMONES QUE DIKE SABEN DE HIPHOP NO SABEN DE SAMPLES.... WOW.. PERO SOLO TENGO DOS PALABRAS PA LOS QUE NO SABEN DE SAMPLES.. KANYE WEST
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
triggah01
Capitan
Capitan
Posts: 150
Joined: Sat, 03 Sep 2005 12:07 am
Contact:

Post by triggah01 »

Cuando alguien busque pruebas mas ¨creibles¨ que eso entonces yo mostrare al aire con detalle el instrumental ya que solo yo tengo la data y archivos del proyecto. Es lamentable que haya gente que no acepte la creatividad del otro.

Ahora:

Pago RD$20,000.00 al que me demuestre que no es 100% original.

Bukense eso chelito.


www.myspace.com/drtriggah
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

SPYDABLAKK wrote:
eLTipOx wrote:pero diabloooooooooo cuanto ñameeeeeeeeeeeeeessssssssssssss...

señores.... usen el sentido comun........ el 99.9% de las instrumentales de rap del mundo entero... tienen sampleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

aqui entran tanta gente que se la dan de saber de rap y 8 cuarto y no saben que las instrumentales de su artistas favoritos tiene alrededor de 3 y 4 samples... Dj Premier, Dr. Dre, Pete Rock... todos ellos se sustentan de samples de discos para hacer sus obras maestra.... lo que pasa que que si ustedes lo que oyen son solos discos de hip hop dominicano nunca sabran de que sampler puede contener un instrumental...

dejense de pendejada... que los samples casi son imprecindible en una instrumental...

porque lo que critican.. no hacen lo mismo y se fajan a crear instrumentales buena..... IGNORANTESSSSSSSSSSS...

VISITEN www.microabierto.com :D :D
MY BROTHER. NO TE SOFOKE.. POR K NO ENTIENDO COMO ESTOS JAMONES QUE DIKE SABEN DE HIPHOP NO SABEN DE SAMPLES.... WOW.. PERO SOLO TENGO DOS PALABRAS PA LOS QUE NO SABEN DE SAMPLES.. KANYE WEST
DILO DURO,AKI AY MUCHOS KE CREEN SABER DE HIPHOP Y NO SABEN NI MIERDA..ME EKIVOKE!MIERDA SI,SON PROFECIONALES HABLANDOLA..
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

macalbertnyc, oye... digo 99.9% porque es la realidad.. dime una artista morteamericano y una cancion que te la voy a destripar y decirte los samples que tiene... jejejejejje es broma yo no lo hago.... pero hay lugares que si te lo hacen... ademas no sean tontos... el que piratea una cancion no sabe su constitucion pero el que compra el CD original, en el Booklet puede leer los samples que hay... por eso es bueno comprar CD originales....

un ejemplo le voy a dar...

JUMP AROUND tiene mas de 5 samples.... y es una de la instrumentales de Hip Hop mas conocida, en fin es la unica instrumental que cuando inicia levanta un pueblo entero....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

le di a enviar sin querer...

pero le decia que jump around la trompeta del principio es de un grupo de soul del los 70, el grito constante que se escucha es de una cancion de PRINCE, el bass es de una cancion de soul tambien oldies, y unas cuantas cositas mas... pero lo grande de una instrumental no es los samples que contenga... lo grande es tu encontrar los samples que hagan la instrumental un exito... si lo dudan fajense a hacer una a ver......
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
MrWest
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Sun, 18 May 2008 2:17 am

Post by MrWest »

SEÑORE CONOCIENDO A TRIGGAH COMO LO CONOSCO,I OVSERVANDO Y ESCUCHAANDO LOS TRABAJOS DE DICHO PRODUCTOR DUDO K SEA SAMPLE K SI ES SAMPLE NO IMPORTA EL DICO NO SE PEGO,NO LE AN ECHO UN REMIX AL DICO,EL DICO NO PUSO EN PAARA A MUCHA GENTE PORKE KERIAN OIR EL 08,TRIGGAH NO TIENE A UN PERSONAJE DELA MUSICA URBANA EN PROBLEMAS JUDICIALES POR ESA BASE INSTRUMENTAL BEAT COMO KIERAN DECIRLE.ESE BEAT ES 100% DE TRIGGAH I DOI UN OJO I LA MITAD DE OTRO POR EL TALENTO DE TRIGGAH HACIENDO BEATS I ESCRIBIENDO I DE TO,AHORA A TONY BARRIO QUE BUSQUE PRUEVAS QUE SEAN MAS VERIDICAS I CREIBLES PARA QUE SE GANE ESOS CHELITOS QUE TRIGGAH DIJO...QUE SE PONGA PARA ESOO I QUE DEJE DE ENVIDIAR EL TRABAJO DEL OTRO KE ESO ES MALO....LAMENTABLEMENTE LA DEMA EL DINERO I LA AMBICION MUEVE ESTE MUNDO...


YAH ONE LOVE GENTE DEL DHH QUE SIEMPRE APOLLAN LO LOCAL ....

LOW RIDER PASO POR AKI :!:
Post Reply