Aldeanos VS Violadores del Verso

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

YA YO NO VOY A DA MI OPINION MAS PORQUE SI EL QUE HISO EL POST O LA GENTE OPINANDO EN EL SI NI SIQUIERA AH ESCUCHADO LOS VIOLADORES COMO RESPONDERLE Y IMPLATAR UNA DISCUCION SI LA CONTRA PARTE NO TIENE BASE , PARA INICIAR UN DEBATE PERO BUENO COSA DE LA VIDA .

MAURO MI HERMANAO CADA QUIEN DEFIENDE SU DERECHO NO ES UNA COSA DE REGUETON O RAP , PERO YO TE APUESTO A TI MA MEN QUE HACEMOS UNA ENCUESTA DE CUANTO FANATICOS TIENEN LO VIOLADORES O LOS ALDEANOS Y TE APUESTO MEN QUE LOS VV SALEN GANANDO , VUELVO Y TE DIGO NO TODO EL MUNDO LE GUSTA O OLLE LOS ALDEANOS , SON SOLO DOS O TRES.

Y COMO DICEN POR ARRIBA SON CIRCUSTANCIA DISTINTA DE DOS GRUPOS DIFERENTE EN CUANTO A TODOS LOS ASPECTO , PERO NO PODEMOS NEGAR QUE VV ES EL MEJOR GRUPO DE HIPHOP DE HABLA HISPANA.

ME QUITE ESA ES MI OPINION .
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Por eso habia dicho que la entrevista no era objetiva. Es muy dificil comparar ambos grupos.

Eso es algo que ni Mc x Mc sale...

Todos estamos super claro que Kase O no tiene Comparacion...

Mejor hagamos esto: Lirico y Hate Vs ALdo y el B.

Ya sabemos que para los gustos los colores... ahora diga cual de los Mcs les gusta mas y por que.

Yo me sigo inclinando por Lirico y Hate. MAs versatilidad, Varios flows y todos le quedan bien, Letras dificiles de comparar...

Con esto, no le quito el Merito a los Aldeanos... que para mi, son tambien de los mejores, y son con quienes nosotros los dominicanos y latinos nos identificamos mas por el lenguaje y por sus temas.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

MIS AMORES YO EL RAP QUE MENOS ESCUCHO ES EL RAP DE ESPAÑA ES EL QUE MENOS ME LLEGA PERO NO PUEDO SENTARME A ESCUCHAR SIN POR LO MENOS PONER UN TEMA DE VIOLADORES NO SE CIEGEN MI HIJOS NO DEJEN QUE SU FANATISMO LO CIEGE AQUI SI ACASO MUY POCA GENTE SEAN MAS FUSTRA QUE YO CON EL RAP CUBANO TENGO MAS DE 4 AÑOS ESCUCHADO CUANDO NADIE CONOCIA A LOS ALDEANOS YA EN VILLA JUANA ANDABAMOS FUSTRAO MANKOSKIE, NASTRA Y YO CON ELLOS OYENDO TEMAS DE HUMBERTICO, HERMANOS DE CAUSA, RANDY ACOZTA Y LOS ALDEANOS PERO HAY QUE SER REALISTA NO HAY UN MC DE HABLA HISPANA COMO EL EXTRATERRESTE DE KASE O , LOS ALDEANOS PODRAN HACER TEMAS DE CORTES SOCIALES Y PROTESTA MAS QUE LOS VIOLADORES PERO ES POR LA REALIDAD QUE ELLOS ESTAN VIVIENDO TAL VEZ USTEDESS SE IDENTIFICA MAS CON ELLOS POR QUE RELATIVAMENTE VIVIMOS UNA REALIDAD UN POCO PARECIDAD PERO LOS VIOLADORES SON MEJORES QUE LOS ALDEANOS
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Otra cosa... Que no hayan escuchado a los Violadores del Verso no es algo del otro mundo. Para nosotros quizas si... uno que tanto jode con rap... pero para algun consumidor normal de rap dominicano, que luego le recomendaron a los aldeanos no es algo fuera de lo normal.

A mi, por ejemplo, me molesta que cuando se habla de rap de españa, solo se habla y se saben canciones de VV y de Nach... pero y Toteking, o Rapsusklei, Zatu, Juani, Arma blanca, Falsalarma, Zenit, y un reguero de Mcs durisimos, que ya tienen su trabajo hecho.

Asi que... recuerden la frase de que: Todos somos ignorantes... aunque no todos ignoremos las mismas cosas.

Yo como oidor y consumidor de rap... DEBERIA de saber un CC de Rap americano... y solo me sé los nombres de algunos grupos y Mcs... Pero si tu me preguntas por el nombre de una cancion de algun Mc o grupo en especifico... por mas famoso que sea (Por Ejemplo KRS ONE), no sabria decirte.

Hay que crucificarme por eso.

Lo que se tenia que hacer era ponerle los links para que los baje y que el mismo luego sacara su conclusion. Sin discriminar.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

TkTo wrote: Mejor hagamos esto: Lirico y Hate Vs ALdo y el B.
Lirico y hate tienen una fluidez demasiado dura k tu t puede pasa el dia entero escuchandolos sin cansarte pero hay algo muy importante k los aldeanos le llevan por lo menos a ellos dos y son las RIMAS CONSONANTES k es mucho mas dificil k hacer rimas ASONANTES como hacen algunas veces lirico y hate casi siempre.
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

EL JOVEN Q ABRIO EL POST TRATABA DE HACER UNA ENCUESTA, *PARA TI QUIEN ES MEJOR VV O ALDEANOS*** ESTO NO SE TRATA DE QUERER CAMBIAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS, TODO EL Q AKI OPINA Y CONOCE DE RAP SABE LAS VIRTUDES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS DOS GRUPOS EXPUESTOS AKI, NO SE AHOGUEN EN UN VASO DE AGUA Y DIGAN QUIEN ES MEJOR **PARA TI** PARA Q EL SAQUE LOS RESULTADOS YA......

AHHHH MI VOTO ES PA LOS ALDEANOS, CUENTENLO DOS VECES LOL. :P
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
P4v3l
Cabo
Cabo
Posts: 73
Joined: Tue, 04 Oct 2005 9:33 am

Post by P4v3l »

Oh Dios. No habia escuchado a los Violadores del Verso ANTES de mi primer post... por eso los descargue y los escuche para no hablar disparates.

Mi opinion sigue siendo la misma, la forma de rapear de los Violadores del Verso es muy buena pero su contenido no me llega, para mi es mas de lo mismo. No se pongan tanto a la defensiva que solo suenan como esos fanaticos religiosos que andan por las calles.
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Otro dato: La ultima produccion de VV salio en el 2007 y me parece que desde la produccion "El soñador elegido" no tienen un tema nuevo.

La mayoria de los usuaros no tienen desde el 2007 oyendo a los aldeanos (lo puedo asegurar a ecepcion de las personas que menciono Under), eso se refleja en los post hechos desde esa fecha hasta ahora sobre ellos.

Eh visto el auje que han tenido los aldeanos luego de El ATROPEYO (que me diga uno que no) claro que se ganaron su publico con miseria humana. Entonces, ya apartando a los que nunca han escuchado a VV, quedan los que se toparon con un monton de mp3 cuando comenzaron a escuchar los aldeanos y es logico que solo lo escuchen a ellos cuando hace tanto que no escucha nada nuevo de VV.

Ya se que es cuestion de gustos, pero los gustos tambien son desmedidos!!!!!!!!!!

PD: Quien tenga ojos que vea, Quien tenga oidos escuche, el que no tenga paz que luche!!!!!
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

"VIVIR PARA CONTARLO" ES DEL 2006 :P
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

El soñador Elegido es de Xhellazz.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

netmaster, Me refiero a la gira. Aunke sea temas ya conocidos la produccion es diferentes, los temas en vivo son otra nota!!!!!!

TkTo, Cuando me hable de Soñador elegido me referia especificamente al tema "Solo Importa el Rap". Si no me ekivoco es el ultimo tema de VV (aunke sea en colavoracion)
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

ThaPeli, en que te basas para decir que los seguidores de los violadores son fanaticos y los de los aldeanos son realista?? creo que el que esta pasando por fanatico es usted
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Si entran al Myspace de Kase-o encontraran un tema nuevo de el... liriko en su myspace tiene uno tambien... y es posible que para finales de año tengamos algo bueno... En el album de Tote King, liriko hace colaboracion... Junto no han hecho nada pero se mantienen cocinado para no perder el sazon...

ta jevy la cancion de kase-o de su myspace... pero parece mas que la grabo para cherchar..
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

eLTipOx wrote:ThaPeli, en que te basas para decir que los seguidores de los violadores son fanaticos y los de los aldeanos son realista?? creo que el que esta pasando por fanatico es usted
Basado en la mayoria de los comentarios de cada lao de la balanza y otra vaina yo nunca especifique ninguno de los 2 grupos ve
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

manito .......

vv es otra vaina.....

pa lo k hablan k no hacen nada desde el 2006 Y LO TAN MENCIONANDO AKI COMPARANDO CON OTRO GRUPO K HA TIRAO PILA DE ALBUM DEL 2006 PA ACA......

Y ADIVINA K...... VV SE LOS ESTA LLEVANDO EN LA PRIMERA VUELTA.........

me copian es otra vaina.... eso ni se puede comparar......


( SINO BRILLO YO, BRILLA MI AUSENCIA Violadores.....)

a mi me gustan pila los aldeanos pero son tematicas diferente, culturas diferente.... y sencillamente no salen uno a uno
HIP HOP = H. H. = H^2
Post Reply