Dkano Vs Nach.

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

me gusta mas la de Nach... aunke la de Dkano tiene mas sentimiento..







JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

yo le voy a decir una vaina y que me escuse to el mundo aki....
yo no soporto a los españoles rapiando, esa maldita jerga y ese estilo de rapia que siempre es el mismo..... no me tripean y para compar no baje la cancion sino que puse el video en youtube y le voy a dar mi opinion.....

ERES SE LO LLEVA POR MUCHO.. MEJOR CANCION LA PRODUCCION DEL REMIX OLVIDENCE DE ESO QUE SON INSTRUMENTOS NO HECHO A COMPUTADORA...
Y EL VIDEO... BUENO ESPEREN PAR DE DIAS MAS... PARA QUE LO VEAN QUE AHI ES QUE VAN A VER QUIEN MATO A QUIEN :p ..

YO ME VOY CON DKANO SIN MIRAR PATRA....
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

vicioboy wrote:yo le voy a decir una vaina y que me escuse to el mundo aki....
yo no soporto a los españoles rapiando, esa maldita jerga y ese estilo de rapia que siempre es el mismo..... no me tripean y para compar no baje la cancion sino que puse el video en youtube y le voy a dar mi opinion.....

ERES SE LO LLEVA POR MUCHO.. MEJOR CANCION LA PRODUCCION DEL REMIX OLVIDENCE DE ESO QUE SON INSTRUMENTOS NO HECHO A COMPUTADORA...
Y EL VIDEO... BUENO ESPEREN PAR DE DIAS MAS... PARA QUE LO VEAN QUE AHI ES QUE VAN A VER QUIEN MATO A QUIEN :p ..

YO ME VOY CON DKANO SIN MIRAR PATRA....
JEJEEJJE, ESO DICEN ELLOS QUE NO ENTIENDEN NUESTRO FLOW.. NO ENTIENDEN LA JERGA DOMINICANA....JEJEJEJEJJEJEJ

PERO LA DEL DKANO ME GUSTO MAS.....
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

vicioboy wrote:yo le voy a decir una vaina y que me escuse to el mundo aki....
yo no soporto a los españoles rapiando, esa maldita jerga y ese estilo de rapia que siempre es el mismo..... no me tripean y para compar no baje la cancion sino que puse el video en youtube y le voy a dar mi opinion.....

ERES SE LO LLEVA POR MUCHO.. MEJOR CANCION LA PRODUCCION DEL REMIX OLVIDENCE DE ESO QUE SON INSTRUMENTOS NO HECHO A COMPUTADORA...
Y EL VIDEO... BUENO ESPEREN PAR DE DIAS MAS... PARA QUE LO VEAN QUE AHI ES QUE VAN A VER QUIEN MATO A QUIEN :p ..

YO ME VOY CON DKANO SIN MIRAR PATRA....

Men y como tu tienes el valor de decir eso, no estás siendo para nada objetivo con tu comentario. Que tu crees que pensaran ellos del rap de aqui que mirandolo desde un punto de vista general y haciendo una comparación objetiva el de españa le da 15millones de patadas al de aqui a nivel de metrica, producción, tematicas,letras etc... El alegato del estilo está fuera de lugar no puedes medir a todos con la misma bara , Nach es uniestilo es cierto , pero hablame de Kase O, RapsusKlei,entre muchos buenos Mcs más, ademas ratifico lo del colega que comentó Lo mismo tienen derecho a pensar ellos de los raperos de aqui con sus Jergas que de verdad no tienen nada de sentido "Joder Chaval" vs "ratata" de "puta madre" vs "lomopa" el español de ellos está mil veces mas limpio que el nuestro. Nota: Los raperos comerciales son la mayoria y son los que se conocen fuera mas que nada los unders son la minoria y no se conocen sus exelentes trabajos. Tengo a Lom-c el de Arma Blanco en el msn y hablo con el por las noches y me dice que no me ofenda pero pensó que habia mas rap en R.D. por ahi de Rep.Dom conocen a un tal Vakero y al Lapiz, el rap de Cuba no se conoce el lo conoce porque es escucha de rap y busca pero casi nadie conoce el trabajo de Cuba pon tu y más el under de aqui. otRa nota: esto no es lambiendo a los españoles es una respuesta lo mas objetiva posible sin apasionarme. El under de aqui para mi tiene mucho nivel , tenemos piezas comparables con el movimiento de ese país pero hay que trabajar y ponerle ganas , sacrificio , cosa que nadie quiere hacer. Y es falso que "eres" le da 10.000 pata a "Amor libre"
tampoco fuiste objetivo ahi.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Estan al mismo nivel señores... no se ahoguen en la gota.

Amor libre es una cosa dura de superar... Y ERES es algo de ese nivel.

Y ya!

Sigamos hablando de RFF.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

yo he tratado de no opinar en este post porque me consiero demasiado fanatico de nach... las dos canciones estan bien hecha... pero me quedo con Amor Libre... por muchas razones que ya se dijeron y no vale la pena repetir... porque el que no entendio no va a entender...

y sobre la jerga que menciono vicioboy... yo vivo aqui en españa y eso mismo piensan ellos de nosotros... que diablo es lo que hablamos... aqui chaval? y alla tiguere... dime cual tiene mas sentido... busca chaval en el diccionario y busca tiguere... osea la jerga la tenemos nosotros... ellos dicen aqui Tio y nosotro decimos Papa... o hermano... o pana... en fin eso que dijiste no cabe...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
limastyle
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Sat, 30 Sep 2006 1:06 am
Location: cristo rey

Post by limastyle »

bueno tipo el ke puso esta discucion parece ke no haya ke aser por ke eso no se compara aparte de ke dekano aki a nivel de variedad y a nivel de versatilidad se los lleva a todos el tipo tiene una cancion de to casi al igual ke nach pero no conparen a nadie con el mejor de la baina todos los raperos tienen su merito pero aqui nadie es loco todo rapero sabe klk con el tipo ya
vacain represent con DIOS
www.westsitecr.com
limastyle-vacain record\'s
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

pero por eso dije que a mi no me gusta.. no que ustedes no le guste... mi opinion sigue siendo no me gusta el rap español.... y ellos no entienden ni van a entender ni le va da la gana de entender... porque nosotros somos los indios que ellos descubrieron... pero como quiera sigo diciendo me gusta mas "eres" y me va a seguir gustando mas...

y no se ofendan que como quiera le pedi escusa de antemano....
me gusta el rap cubano, algunos de mexico, argentina, venezuela, un chin colombia.. de chile tambien... pero de españa NO..
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Muy buenos temas. No veo la necesidad de estar comparandolos.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
Post Reply