Descarga el dembow de villaman...!!!!

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
xluimax
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Wed, 19 Nov 2008 5:18 pm
Location: new jersey

Post by xluimax »

la_mami55 wrote:bueno TKTO y XLUIMAX todabia no me han costentado la pregunta k ise, k porke es esa guerra no me enbuelban con teorias ni na de eso es una explicacion concreta k yo y los demas podarmos comprender el PORK de asunto, y no beo k aporte a hecho tkto al hiphop dominicano por k habla cosas en un foro ñlo hace cualkiera, y no tengo nada en su contra pero es ña realidad..

hasta el momento nadie me a dado la respuesta de lo k pregunto eso me da a entendre k no saben de cultura y tanto k se llenan la boca disiendo k yo soy k yo esto, y no beo k aportes han hecho al hiphop si solo los beo en este sitio opinando...

espero k algien se documente y me responda...

Es que nadie tiene que volverse un rapero para aportar, yo pienso que el que mas aporta a un genero musical es el fan, porq si no eres fan no vas a comprar un CD,si no eres fan no vas a comprar una taquilla para ir a un concierto, si no eres fan no vas a ensenarle a tus amigos lo nuevo de X rapero para que ellos lo escuchen, si no eres fan (O UN GRAN INORANTE) no estubieramos aqui dando muestras opiniones.

Y para tratar de darte una respuesta a tu pregunta de porq la guerra entre regueton y hiphop dominicano,digo tratar porq aqui varios de los muchachos te han dado su punto de vista,pero bueno hay te va.Cada quien tiene motivos diferentes, passion por lo que hacen (su gente),sentido de la musica, o simplemente porq escucharon a par de raperos locales hablando mal del regueton y que tambien no veo nada de malo por estas apoyando,etc . Yo te voy a dar mi razon por la cual estoy un poco en contra del apoyo al regueton aparte de esta pagina es de hiphop dominicano. Mis razones son muchas y escucha un pal de ellas de la boca de un boricua http://www.youtube.com/watch?v=m8wHIuGT-Zg
http://www.youtube.com/watch?v=m6Is1XnnVnI
(escucha bien la parte dos donde el dice el apoyo que nos dieron a nosotros los dominicanos)

O simplemente apoyo por la musica con sentido,y relacionada a lo que pasaste o lo que estabas pasando en tu barrio.
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

xluimax wrote:
la_mami55 wrote:bueno TKTO y XLUIMAX todabia no me han costentado la pregunta k ise, k porke es esa guerra no me enbuelban con teorias ni na de eso es una explicacion concreta k yo y los demas podarmos comprender el PORK de asunto, y no beo k aporte a hecho tkto al hiphop dominicano por k habla cosas en un foro ñlo hace cualkiera, y no tengo nada en su contra pero es ña realidad..

hasta el momento nadie me a dado la respuesta de lo k pregunto eso me da a entendre k no saben de cultura y tanto k se llenan la boca disiendo k yo soy k yo esto, y no beo k aportes han hecho al hiphop si solo los beo en este sitio opinando...

espero k algien se documente y me responda...

Es que nadie tiene que volverse un rapero para aportar, yo pienso que el que mas aporta a un genero musical es el fan, porq si no eres fan no vas a comprar un CD,si no eres fan no vas a comprar una taquilla para ir a un concierto, si no eres fan no vas a ensenarle a tus amigos lo nuevo de X rapero para que ellos lo escuchen, si no eres fan (O UN GRAN INORANTE) no estubieramos aqui dando muestras opiniones.

Y para tratar de darte una respuesta a tu pregunta de porq la guerra entre regueton y hiphop dominicano,digo tratar porq aqui varios de los muchachos te han dado su punto de vista,pero bueno hay te va.Cada quien tiene motivos diferentes, passion por lo que hacen (su gente),sentido de la musica, o simplemente porq escucharon a par de raperos locales hablando mal del regueton y que tambien no veo nada de malo por estas apoyando,etc . Yo te voy a dar mi razon por la cual estoy un poco en contra del apoyo al regueton aparte de esta pagina es de hiphop dominicano. Mis razones son muchas y escucha un pal de ellas de la boca de un boricua http://www.youtube.com/watch?v=m8wHIuGT-Zg
http://www.youtube.com/watch?v=m6Is1XnnVnI
(escucha bien la parte dos donde el dice el apoyo que nos dieron a nosotros los dominicanos)

O simplemente apoyo por la musica con sentido,y relacionada a lo que pasaste o lo que estabas pasando en tu barrio.



pero dios mio escuchen a quien el busca a temperamento pero emjor hubieras buscado a alofoke que es la misma mierdad te solte payaso
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

solte este tema en banda valsa de palomos queriendo ser rapero ustedes son raperos de google que solo buscan informacion y no han vivido el rap como uno lo ha vivido pa ser rapero y habalr de cultura eso hay que llevarlo de corazon no merterse a un centro de internet pa hablar mierdad en un foro
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

tu kiere una respuesta de pork la tiradera conel reggueton y el dembow....

si tu hablas de hip hop te encuentras con un background bien grande en terminos de evolucion, edad, musica, expresiones, etc.....

Todo eso se resume con la palabra CULTURA, lo k significa k se ha mantenido con el pasar de los tiempos aunque se ha modificado un poco, pero eso en cualkier costumbre de cualkier pais es normal.

ahora hablame del reggueton, k tiene tal vez 15 anios, no hay una tematica a seguir, ni las pistas, ni los estilos, ni nada...... Eso es una moda mas....

Entonces cuando tu oyes a un regguetonero k se hace llamar RAPERO, o k le dicen RAPERO, el k sabe lo k es la cultura HIP HOP se encojona.

el reggueton es una derivacion del mismo HIP HOP, en principio se doblaban los rap gringos en espanol con pistas de reggueton...... y copiar de otra cultura no los hace originales.



Ok, ahora hablando del DEMBOW, asi era llamado un tipo de reggueton k en sus pistas predominaba el BASS (bajo), y una forma de cantar un pokito peculiar...... No se por ke le han llamado DEMBOW a los RAP-MEREN-MAMBOS k andan por ahi ...... pero el problema de eso con el rap es k otra moda y creeme k sera pasajera... Y usan el rap para sonar como un trampolin.... ya sean artistas o la forma de cantar.

el hip hop se ha mantenido durante mas de 30 anios con las mismas bases sobre las cuales fue fundado..... no es una moda ni nunca lo sera ... .es un estilo de vida

CUALKIER VAINA ME CORRIJEN.......
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

Otan wrote:tu kiere una respuesta de pork la tiradera conel reggueton y el dembow....

si tu hablas de hip hop te encuentras con un background bien grande en terminos de evolucion, edad, musica, expresiones, etc.....

Todo eso se resume con la palabra CULTURA, lo k significa k se ha mantenido con el pasar de los tiempos aunque se ha modificado un poco, pero eso en cualkier costumbre de cualkier pais es normal.

ahora hablame del reggueton, k tiene tal vez 15 anios, no hay una tematica a seguir, ni las pistas, ni los estilos, ni nada...... Eso es una moda mas....

Entonces cuando tu oyes a un regguetonero k se hace llamar RAPERO, o k le dicen RAPERO, el k sabe lo k es la cultura HIP HOP se encojona.

el reggueton es una derivacion del mismo HIP HOP, en principio se doblaban los rap gringos en espanol con pistas de reggueton...... y copiar de otra cultura no los hace originales.



Ok, ahora hablando del DEMBOW, asi era llamado un tipo de reggueton k en sus pistas predominaba el BASS (bajo), y una forma de cantar un pokito peculiar...... No se por ke le han llamado DEMBOW a los RAP-MEREN-MAMBOS k andan por ahi ...... pero el problema de eso con el rap es k otra moda y creeme k sera pasajera... Y usan el rap para sonar como un trampolin.... ya sean artistas o la forma de cantar.

el hip hop se ha mantenido durante mas de 30 anios con las mismas bases sobre las cuales fue fundado..... no es una moda ni nunca lo sera ... .es un estilo de vida

CUALKIER VAINA ME CORRIJEN.......

aprendan rapero wannabe eso es la sensilla repuesta que ustede ni sabian otan a estos burros no le enseñes tantas cosas
User avatar
la_mami55
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Wed, 01 Aug 2007 6:31 am

Post by la_mami55 »

Otan wrote:tu kiere una respuesta de pork la tiradera conel reggueton y el dembow....

si tu hablas de hip hop te encuentras con un background bien grande en terminos de evolucion, edad, musica, expresiones, etc.....

Todo eso se resume con la palabra CULTURA, lo k significa k se ha mantenido con el pasar de los tiempos aunque se ha modificado un poco, pero eso en cualkier costumbre de cualkier pais es normal.

ahora hablame del reggueton, k tiene tal vez 15 anios, no hay una tematica a seguir, ni las pistas, ni los estilos, ni nada...... Eso es una moda mas....

Entonces cuando tu oyes a un regguetonero k se hace llamar RAPERO, o k le dicen RAPERO, el k sabe lo k es la cultura HIP HOP se encojona.

el reggueton es una derivacion del mismo HIP HOP, en principio se doblaban los rap gringos en espanol con pistas de reggueton...... y copiar de otra cultura no los hace originales.



Ok, ahora hablando del DEMBOW, asi era llamado un tipo de reggueton k en sus pistas predominaba el BASS (bajo), y una forma de cantar un pokito peculiar...... No se por ke le han llamado DEMBOW a los RAP-MEREN-MAMBOS k andan por ahi ...... pero el problema de eso con el rap es k otra moda y creeme k sera pasajera... Y usan el rap para sonar como un trampolin.... ya sean artistas o la forma de cantar.

el hip hop se ha mantenido durante mas de 30 anios con las mismas bases sobre las cuales fue fundado..... no es una moda ni nunca lo sera ... .es un estilo de vida

CUALKIER VAINA ME CORRIJEN.......

Gracias por esa respuesta, ta concreta y precisa..
eso era ño k keria saber..
User avatar
xluimax
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Wed, 19 Nov 2008 5:18 pm
Location: new jersey

Post by xluimax »

rmagnate wrote:
Otan wrote:tu kiere una respuesta de pork la tiradera conel reggueton y el dembow....

si tu hablas de hip hop te encuentras con un background bien grande en terminos de evolucion, edad, musica, expresiones, etc.....

Todo eso se resume con la palabra CULTURA, lo k significa k se ha mantenido con el pasar de los tiempos aunque se ha modificado un poco, pero eso en cualkier costumbre de cualkier pais es normal.

ahora hablame del reggueton, k tiene tal vez 15 anios, no hay una tematica a seguir, ni las pistas, ni los estilos, ni nada...... Eso es una moda mas....

Entonces cuando tu oyes a un regguetonero k se hace llamar RAPERO, o k le dicen RAPERO, el k sabe lo k es la cultura HIP HOP se encojona.

el reggueton es una derivacion del mismo HIP HOP, en principio se doblaban los rap gringos en espanol con pistas de reggueton...... y copiar de otra cultura no los hace originales.



Ok, ahora hablando del DEMBOW, asi era llamado un tipo de reggueton k en sus pistas predominaba el BASS (bajo), y una forma de cantar un pokito peculiar...... No se por ke le han llamado DEMBOW a los RAP-MEREN-MAMBOS k andan por ahi ...... pero el problema de eso con el rap es k otra moda y creeme k sera pasajera... Y usan el rap para sonar como un trampolin.... ya sean artistas o la forma de cantar.

el hip hop se ha mantenido durante mas de 30 anios con las mismas bases sobre las cuales fue fundado..... no es una moda ni nunca lo sera ... .es un estilo de vida

CUALKIER VAINA ME CORRIJEN.......

aprendan rapero wannabe eso es la sensilla repuesta que ustede ni sabian otan a estos burros no le enseñes tantas cosas
Me gustaria escuchar tu opinion rmangnate
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Otan vino a ser el ciego en el mundo de los tuertos... pero na... esto es un foro. :roll:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
la_mami55
Sargento
Sargento
Posts: 84
Joined: Wed, 01 Aug 2007 6:31 am

Post by la_mami55 »

TkTo wrote:Otan vino a ser el ciego en el mundo de los tuertos... pero na... esto es un foro. :roll:
otan solo dijo lo k yo keria saber, los k ningunos de los culturales me sanbia decir, k bueno k te diste cuenta k esto es un foro..

No beo el gran aporte k se le hace a hiphop dominicano hablando pendeja en esto y pensando k sabemos ni somos mas reperos k todos, recuerda k el hiphop no es una cultura nuestra.

Y no opino mas en esto ya me contestaron lo k yo keria..
Gracias Otan, eso si fue un verdadero aporte...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

No eperate'... no es tan facil... vamos a ver si aprendiste:

¿Que aprendiste hoy?
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

TkTo wrote:Otan vino a ser el ciego en el mundo de los tuertos... pero na... esto es un foro. :roll:
USTED E HERMANO MIO .... AUNKE SEA TUERTO ... JAJAJAJA


:D :D :D :D :D :D
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Hermanos mios Otan, TK y otros mas no pierdan su tiempo en esto.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

le voy a da una luz vacana a todos los raperos villaman es cuero villaman es cuero
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

xluimax wrote:
rmagnate wrote:
Otan wrote:tu kiere una respuesta de pork la tiradera conel reggueton y el dembow....

si tu hablas de hip hop te encuentras con un background bien grande en terminos de evolucion, edad, musica, expresiones, etc.....

Todo eso se resume con la palabra CULTURA, lo k significa k se ha mantenido con el pasar de los tiempos aunque se ha modificado un poco, pero eso en cualkier costumbre de cualkier pais es normal.

ahora hablame del reggueton, k tiene tal vez 15 anios, no hay una tematica a seguir, ni las pistas, ni los estilos, ni nada...... Eso es una moda mas....

Entonces cuando tu oyes a un regguetonero k se hace llamar RAPERO, o k le dicen RAPERO, el k sabe lo k es la cultura HIP HOP se encojona.

el reggueton es una derivacion del mismo HIP HOP, en principio se doblaban los rap gringos en espanol con pistas de reggueton...... y copiar de otra cultura no los hace originales.



Ok, ahora hablando del DEMBOW, asi era llamado un tipo de reggueton k en sus pistas predominaba el BASS (bajo), y una forma de cantar un pokito peculiar...... No se por ke le han llamado DEMBOW a los RAP-MEREN-MAMBOS k andan por ahi ...... pero el problema de eso con el rap es k otra moda y creeme k sera pasajera... Y usan el rap para sonar como un trampolin.... ya sean artistas o la forma de cantar.

el hip hop se ha mantenido durante mas de 30 anios con las mismas bases sobre las cuales fue fundado..... no es una moda ni nunca lo sera ... .es un estilo de vida

CUALKIER VAINA ME CORRIJEN.......

aprendan rapero wannabe eso es la sensilla repuesta que ustede ni sabian otan a estos burros no le enseñes tantas cosas
Me gustaria escuchar tu opinion rmangnate

tu quieres mi opinion que las personas como tu que solo hablan de cultura buscando en google que no han vivido esa palabra y entran a un foro a creerce los dios del rap como tu y el otro payaso son unos frustrado pq si no le gusta el regge o reggaeton no lo critiquen y hagan como que no existe por que todos saben aqui que unos de los raperos que habla mas y supuestamente sabe mas de cultura es KS-ONE y tengo pila de entrevista de el y nunca tiene el sofoque que tienen ustedes con el mardito reggaeton digo se que tu no sabes quien es ese que mensione pero buscalo en google.mi punto que saber de cultura no es hablar mal del reggeton que es lo que tu y el otro payaso que se que va a contestar este post se creen entonce cuando verdaderamente sepan lo que es cultura hablen conmigo que le falta pila
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Y porque mardesiste el reggaeton?
Post Reply