Joa - La Verdadera Carta De Dios (Repuesta Al Lapiz) E

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
el_jefe
Mayor
Mayor
Posts: 366
Joined: Tue, 08 Apr 2008 5:12 am
Location: Invivienda

Joa - La Verdadera Carta De Dios (Repuesta Al Lapiz) E

Post by el_jefe »

Bajate la masacre de "Joa El Super Mc" que lleva por nombre La Verdadero "Carta de Dios" la caul es una repuesta para "Lapiz Conciente", dale pa bajo y deja tu opinion de que piensas de esta tiradera de Joa Para Lapiz Conciente

http://www.mediafire.com/?jkjweguznaa
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

:?: :?: :?: :?: :?:
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

deja b klk dice el mio !!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Vamo a ve que trajo la marea
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Duro el tema me gusto el beat y le monta pila de verdades pero si comparamos el del lapiz me gusta mas.

Pero ambos estan heavy.

OJO: Fatulo que se prepare que pa' el tambien hay traicion que tu eres como lo cuero sin cualto no hay relacion.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

ESE TEMA TA VAKANO DEFINITIVAMENTE EL BEAT TA COMO ES EL DISCO TA BUENO SE PEUDE TENE EN LA PC , PERO EL DE LAPIZ COMO QUE ME TRIPEA MAS EL BEAT Y ESO PERO A NIVEL DE CALIDAD DE AUDIO EL DE JOA SE OLEL MEJOR ESTA MEJOR MEXCLADO EL DEL LAPIZ PARECE QUE FUE ASI TIRAO , SOLO ESO, ESE ES UNA TIRADERA VAKANA VEZ JOA LE RESPONDIO VAKANO.
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Post by ELGRANDE »

aki vamos de nuevo... :D :D :D
all i need is one mic!!!!
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Mira... desde otro punto de vista lejanooooooooooooo.. los disco estan bien ambos... dicen muschas verdades... par de exitos...si hubiesen salido hace par de años atras...

PEROOOOOOOO... vuelven a caer en el mismo abismo... Es que un MC dominicano de los llamados comerciales (que no lo son porque no estan vendiendo) no puede hacer un disco vakano que no tenga que ver con otro MC de la Misma escena... es verdad que la tiradera es parte del HH... pero estos dos solo hacen eso...

Porque JOA tuvo que esperar a que el Lapiz tire un disco para poder crear algo... coño si los dos tienen talento segun!!! porque no crean vaina diferente sin salirse de los limites (que no sea mambo, dem bow y reggaeton)

sin gana de atacarlo a ellos...


JOA, LAPIZ!!!! por favor hay miles de cosas de la que hacer una cancion que yo se que ustedes pueden vender y hacer disco de calidad... dejen de estarse agarrando uno del otro... me leen??? Pero que si me estan Leyendo???? ahhh ok.. verdad que ya ustedes no entran a esta pagina...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

TODAS LAS VERDADES ACERCA DEL LAPIZ, EN UNA SOLA CANCION.....
NI MAS, NI MENOS...
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

ESTE SONG TA MAS O MENO.. PERO EL DEL LAPIZ ME DEJO LOCO.. ME DIO GOOSEBUMPS CUANDO LO ESCUCHE.. POR K YO ME SIENTO IGUAL SOBRE LO QUE EL DICE, COMPARTIMOS MUCHOS PUNTO DE VISTA.. EL LAPIZ PARECE QUE ESTA MADURANDO. UNA VAINA BIEN... "DKANO HACE LA VAINA BIEN, PERO USA CAMISA" LOL.. AHORA NO SE QUIEN ME GUSTA MAS.. LOL
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
Post Reply