PARA LOS QUE LE GUSTA EL HARDCORE Y ESCUCHAN A LOS NEW TALEN

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

el-s, no ombe... eso de tus terminos de guerras son estupidos.. porque ya se con lo que vendras por ejemplo...

Caco de maco
que soy cubano o español
que tu me vas a hacer ir del foro
que tu eres un mata demagogo...

en fin tu me diras lo mismo que dicen los demas... y actuara igual que los demas...
que tienen pila de tiempo aqui, critican el que esta aqui.. pero no salen de aqui... aunque sea para decir que el otro esta mal tiene que estar aqui...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

SEÑORES NO DESVIEN EL TEMA O ES HIPHOP O ES CHIME DEN UNA OPINION SOBRE EL CHAMACO NUEVO POR FAVOR , QUE AQUI HABLAN DE DEMA PERO SON LO PRIMERO EN EL RIN DEL CHISME , AL S O SERENO O QUIEN TE JODIENDO LE VA A LLEGA SU FIN CASI MENTE SE APROXIMANE NUEVOS CANBIOS EN DHH.
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
sereno
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Mon, 25 May 2009 5:08 am

Post by sereno »

el-s wrote:el-s (el sereno) bueno mi gente yo estoy pasandome el verano aqui en new york y no he estado checkiando la pagina ultimamente hasta que ahora me encuentro con este impostor usando mi nombre pero na que tumbe eso que yo soy el unico sereno(el mata demagogos)
OYE TIPOX (ESPANOL) YO TE PROVOQUE DE TODAS MANERAS HACE UNOS MESES Y NO QUISITE GUERRA,SI QUIERE QUE LA COMENSEMO AHORA DIME
PERO DUDO QUE ME AGUANTE UN ROUND POBRESITO
EL-S (EL SERENO SERENIANDO LA PAGINA CAMBIO Y FUERA)
EL MATA DEMAGOGOS (TKTO-POLANCO Y EL TIPOX) JA JA JE JE JE



:lol: mira muchacho vete acota oye aora dik inspostor vivo en almarosa si kiere ven y comprueva si soy inspostor yo enserio no sabia k abia otro tipo con ete nombre de usuario como dije yo solo toy aki pa likidame el material de los que suben rap del bueno no toy aki pa palomia y hace bulto y meno pa chimia y si te duele eso lo siento la palabra sereno no es tuya ni de nadie solo e un adjetivo comun i corriente segun la clase de la uasd dejense de vaina y vamo a consumi rap dominicano del bueno y a opina sobre los material de buena folma ve klok me kite almarosa city apollando el hip hop :)
User avatar
sereno
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Mon, 25 May 2009 5:08 am

Post by sereno »

y collarap no te preocupe k tamo aki en apollo yo solo consumo rap y doy mi opinion contrutiva ute hace apolte vacano
User avatar
prototipo7
Capitan
Capitan
Posts: 189
Joined: Fri, 20 Jun 2008 4:11 pm

Post by prototipo7 »

opinen pa'l tema...y dejan el asqueroso chismoteo..coooooo@#$*.... ban a llenar esto de pos de discucion de otra cosa que es del tema...balbarasos..

y.... bajando pa b klok.
User avatar
el-s
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Wed, 24 Dec 2008 6:41 pm

Post by el-s »

el-s (el sereno sereniando la pagina )oye tony yo no soy amigo de ese par de sucio ni tampoco lo conosco,yo naci en rd y me crie en diferentes ciudades de estados unidos
yo me meto a esta pagina a tripiar con estos locos que nunca van a pasar de un foro,pero yo tengo lo mio frio desde hace tiempo y lo hice en esta industria
si el tipox ,tkto y unos cuantos creen que hablando mierda en esta pagina van a superarse y a conseguir fortuna les tengo pena.
le doy 300.00 dollares al que adivine mi identida
pueden hacer eso tkto y el tipox ese par de miserables ?
EL-S (EL SERENO) CAMBIO Y FUERA, PERO QUE MALOOO SOYYY JE JE JE JE
EL MATA DEMAGOGOS (TKTO-EL TIPOX ETC)..........
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

a mi lo que me da risa.. de estos dominican york... que las mayorias hablan de miserables y de que el otro esta pasando trabajo, que vive en pobreza,etc etc... cada vez que hay una discusion sacan eso a relucir... parece que ellos creen que viven en los años 80 que viajar era una gran cosa...

jajajajajajajajajajajajajajaja... hablan de superacion... hablan de vivir bien... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa... ya con el sereno he visto dos con esa actitud... me gustaria saber su suledo... me imagino que tienen que superar los 4000 dolares mensuales para por lo menos decir yo vivo trankilo... digo en trabajos serios, no vendiendo droga..

Esos US$300 que tu habla el-s te aseguro que te hacen mas falta que a un haitiano cruzando la frontera...

dejen de estar de ridiculo que aqui nadie sabe la calidad de vida de cada quien... no tengo que decir mi calidad de vida ni criticar la del otro... porque ni me interesa decir la mia ni me interesa la suya...


y otra cosa es que siempre estan criticando, que le tkto, que el tipox, que zero y ustedes mismo estan a mas bajo nivel... porque cada vez que nos mencionan estan a nuesto mivel o peor aqui...

asi que SSSHHHHHHHHHHSSSSHHHHHHH... callense...

sean ustedes hombre antes de querer hacer hombre los demas....

UN PLACER, ENCANTADO EN CONOCERLO.
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
el-s
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Wed, 24 Dec 2008 6:41 pm

Post by el-s »

EL-S (EL SERENO) MONEY MAKE THE WORLD GO AROUND TIPOX
SO SHOW ME THE MONEY O SIGUE COMIENDO MIERDA EN ESTE FORO
QUE TU DE AQUI NO VA PARA NINGUN LADO
350.00 DOLLARES AL QUE ADIVINE MI IDENTIDA MAS 50 DEL ESPANOL LLAMADO(TIPOX) JAJAJA JEJEJE PERO QUE MALOOO SOYYY
EL-S (EL SERENO SERENIANDO LA PAGINA CAMBIO Y FUERA)
EL MATA DEMAGOGOS...............................
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Jajaja... i dont have money... i'm poor man... now show me ur money and ur power in da world with sendin' 100€ for my bank account... jejejejeje.

Now if u said that I eat shit in this forum, what u lookin' for here? do u wanna eat shit too?

Sorry for my English is very very very Bad.. MADDAFAKKA!!!!
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
intelectual
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Sat, 21 Mar 2009 12:04 pm

Post by intelectual »

la producion esta dura muy under el pedro
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

:P :D
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
ovejanegra
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Thu, 14 Sep 2006 3:22 am

Post by ovejanegra »

TIENE TALENTO
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

BAJANDO Y CHEKEANDO :arrow:
Convirtiendo el asfalto en aire para que mas nadie lo pise!! Hip Hop en Estado Puro <br />
<br />
<br />
Post Reply