Can+Zoo Indigos Cd completo

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Diablo no me dañen la baina señore PLEASE

y para los que quieren escuchar algo de este mc a nivel online pa que se motiven a baja la produccion aqui esta este canal en youtube donde esta la produccion completa ok

http://www.youtube.com/watch?v=vmL8T6oSdpI
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

NASTRADAMOUS wrote:joojjo..

llegue yo...


mijo dime... antes de que se alme el pleito de verdad q tu sabe q yo no barajo pleito... dime q es lo q te pasa.. a ver las cosas con usted no se habian hablao ?? y lo saludo normal a usted en los party ahora dice q la unica gete qtu respeta del corod e Under es a astral osea q tu todavia me tiene dema a mi ?? y no solo a mi... si no a mi gente??

eplicame y tu me avisa...

pa cantate,,, hasta el Himno de Guatemala.. aki mismo..


paz...


pero cuando sea necesaria


JAO
USTEDES SON MUY GUAPO .... PA HABLA ASI , AQUI NADIE AH HABLAO DE PELEA SOLO SU COMPADRE QUE ES EL QUE ME QUILLA QUE SIEMPRE ANDA TIRANDO SU PUYA A UNO COMO SI UNO TUVIERA PENDIENTE DE EL SOLO PORQUE ES DE SU CORO YA EL TIENE QUE VENIR A HABLA A PRENDE VELA EN EL ENTIERRO , NASTRA USTED Y YO CREO QUE HEMOS RESOLVIMO NUESTRAS DIFERIENCIAS CREO!,PERO VEO QUE SI UNO QUIERE DAME ME VAN A CAE TO !!! YO SE COMO ANDA ENTONCE ... COMO USTED DIJO NO SALUDAMO Y TO EN LO PARY Y HEMOS COMPARTIO Y TO PERO HABESE USTEDE MISMO LO HACEN MAL SI Y NO RECONOCEN ESO PORQUE USTEDES SI Y UNO NO ....

YO LO VOY A SOLTA USTEDES PORQUE VEO QUE NO VALE LA PENA DISCUTI CON VILLA JUANEROS ....

MAURO AQUI NADIE TA DIFAMANDO A NADIE NI NADIE ES UN DIOS NI NA DE ESO DE LO QUE DICES ANTES DE PENSA EN COMENTAR TIENE QUE ANALIZA MANITO , ME QUITE DE USTEDE DE UNA Y DEFINITIVAMENTE , LO BORRE DEL MSN A TO ....
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

no eso mijo.. e q a sinceridad, mira te lo voy a decir de consejo, tu tiene q aprender a controlarte la boca, tu has chocao con demasiada gente y es por eso por ta de boconnnnn...

y pa serte sincero en ete medio del Underground hay demasiada dema yo toy jalto de dicutr, el q se pase con mgo o con uno de los mios desde q me tope en un party con el vamos a debarata el party, por q las cosas no pueden seguir asi tenemos q mantener el respeto, por q no somos muchachos... o peliamo o somo amigo pero eso de ta dicutiendo por un foro se va a acabar...

no le pare q yo no toy en pelde tiempo y creeme q si tengo muchsimas mas cosas q hacer q tu. pero hay q ponelo claro de vez en cuando. a alguno de ustedes...

y na dele no le pare... q viva el underground como kiera...


pa lante


JAO

y na no le pare... no ha pasao na...
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

no nooooooooooo... yo almo mi bochinche.. pero no... ustedes van mal... mantengan la cordura...

Yo te voy a decir... la modestia es una virtud que poco tenemos... y te lo dije ZERO que si tu fueras mas modesto fuera mejor persona... tu trabajas muchiiisimo... pero tienes que calmar esa actitud de "YO LO HICE PRIMERO"

Y voy para RD en Sept... y prometi beberme par de brugalo... asi que cuidao si me dan un batazo que yo soy de paz....

:D :D :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Matense to!!
Tipox se saco el lotto en europa, me va a comprar a microabierto y dando viaje!!
Post Reply