dementemusic wrote:Toxic Crow - Mire kompai alla en un lio ok voa ta parao kon kualto pero aburrio dejeme aki en Rd kon kalor y no kon frio total irme pa ya pa ta en la kasa metio
Judiny-Un paso que yo de pa lante son 2 paso atra,Ni un sueño que me vendan! por mitad puedo comprar, lo pamper de mi hija empapao de miao dime k tu sabe de eso
Kr-antes que todo la gloria es de jesus por que por todos nosotros el murio en una cruz
willie sante-sentado en una silla metido en un basemant pensando por mi ya no tengo fuerza ni pa sonreir
Temperamento-soy un pobre con orgullo de los que se meten a bañar cuando no tienen papel pa limpiarse el culo
Hst-El idiota critico pero nunca escucho.el que escucho se callo pero en el fondo le gusto
Tempo-En contacto con carolina vendiendo semanalmente aparatos de eroina
Lapiz-El maetro de miyaggi tu familia tiene casa gracia a la sopita maggi
jaja
El chobbi- con 3 ollo en tu cabeza se te apaga la lu yo conoco lebiana ke son ma gangsta ke tu
alpa-Yo joceo con la mima ropa amanecio de 2 dia cuando sako el bondo hacen fila komo si fuera un cashier
Temperamento- Mirame a la cara siempre toi semi-riendo pero tengo el diablo adentro y eso tu no la viendo
Temperamento- Siempre leyendo bucando aprendiendo de la ciencia ahora se como matarte sin dejar evidencia
Bad ass-Dike son tigere ke son delincuente so le pongo cuatro 5 como cambio pa 20