Uno k oye rap de España siempre se hace la pregunta de cual es el mejor, y sabemos k en España hay pila pila de rapero duro, entre lo k siempre tan xhellaz, nach, lirico, kase o, juaninacka, el santo y par mas. Pero entre los primeros siempre son Nacho y Kase O, pa la mayoria de la gente esos dos son lo mejore y me incluyo pero kisiera saber pa utede cual es el mejor y por k (ya k hay mucha tela k cortar)
Tu vas a leer muchas opiniones hacerca que si nach se contradice, que Kase O tiene un solo flow (cosa que es mentira)... Pero yo no te digo que nadie es Mejor que nadie... Cada quien tiene su mc favorito.
Yo nunca he visto una comparacion tan dificil como esta...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Creo que mi eleccion no se basa en quien es mejor o peor, Simplemte con el que yo me identifico mas ya sea por sus rimas, por su estilo o por cualquier otra cosa.
Yo me quedo con Nach OPINION PERSONAL.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
Yo en verdad no c, no puedo, no tengo, no encuentro como decir k uno e mejor k otro esa palabra no me sale cuando se trata de eso 2 Dioses del rap. Pero si he encontrao la forma de colocarlos.
Pa mi nach e mi mc favorito y e el mejor pero eso e pa mi, Kase o es el mejor rapero k yo e escuchado. Es confuso pero lo k kiero decir es k kase o es el mejor rapero de españa ya sea por fluidez, rimas, estilos (damn ahi e k el se pasa), amor por el rap, actitud, poesia, etc, en fin ese tigre e un Dios o el puto amo como el dice
Nacho tiene to eso k mencione anteriormente, pero pa mi nacho es el mejor por k ya yo a nacho no lo veo como un rapero lo veo como un simbolo, como un vocero, como un mensajero, como un pilar, ese tigre e un hombre k rapea durisimo, el no es simplemente un MC es un MC convertido en hombre k haga lo k haga te va a llega de una u otra forma, lo k el hace le llega a lo rapero y a lo k no le guta el rap por k es una voz k llega.
So pa mi esa e la diferencia:
Kase o es el mejor rapero de españa, pero NACH es el mejor rapero/hombre/ser humano k transmite un mensaje con rap en españa
NACH
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
la verdad yo estoy con que cada cual tiene su estilo y que hay un mc para cada ocasion pero a elegir como me siento now me kedo con nach y pueda ser q mañana con kase paz
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
SIMPLEMENTE PARA LOS GUSTO LOS COLORES PERO MI COLOR SIGUE SIENDO RAP SOLO !!!!
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
YO PERSONALMENTE ME QUEDO CON NACH, PUES EN PRIMER LUGAR FUE QUIEN ME HIZO SENTIR AMOR POR EL VERDADERO HIP HOP, ADEMAS NUNCA HE SIDO MUY FAN DE DOBLE V.
OTRA COSA, POR QUE CUANDO SE HABLA DE GRUPOS DE RAP SIEMPRE SE MENCIONAN LOS VIOLADORES O LOS ALDEANOS Y SIEMPRE SE OLVIDAN DE ARMA BLANCA? SIENDO ELLOS MIS FAVORITOS COMO GRUPO E INCLUSO POSIBLEMENTE COMO MC´S (SOBRE TODO MADNASS) ME GUSTARIA VER UNA COMPARACION ENTRE ESTOS TRES REPRESENTANTES Y LEER SUS ARGUMENTOS ACERCA DE CADA UNO, PUES ARMA BLANCA TIENE MUY POCOS TEMAS QUE NO ME GUSTEN (A DIFERENCIA DE TODOS LOS DEMAS ARTISTAS QUE ESCUCHO, QUE LA MITAD DE SUS TEMAS NO ME GUSTAN)
RESPETOS.
CAMBIO Y FUERA.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido. <img src=\'modules/Forums/images/smiles/icon_smile.gif\'>
mire en realidad nach es mejor por ke tiene mas versatilidad mas intelectuo y eso esta en cuenta tiene mas temas ke hablan de mas cosas variadas no tiene el mismo hardcold de de kase o ven klk ese es mi opinion pero los dos me encantan aunke los violadoreses cada 4 años ellos sacan discos para los mundiales de futboll soccer o para las olimpiadas?
jajajajajaja
nach tiene demasiado temas deiferentes, es mas filosofo, tiene un repertorio demasiado grande pa comparace con cualkier otro rapero ese loco tiene una universidad metia en el caco no es bulla! ponte a compara los discos lo del kase y los de nach a ver cual tieen mas bainas diferentes sin kitale merito a kase o.