CUAL DE LOS 2

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

ThaPeli tuvo buena esa jejej , toy con mi hermano casanova si no ponemo a eso no terminano , cada mc tiene su publico .

aunque doble v tiren un disco cada 4 aÑos para mi siguen siendo el mejor grupo de hardcore rap del mundo pero eso es para mi.

y como dicen el hiphop se creo para crean unificar ...
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

Si pero tampoco e malo deci su favorito
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

los dos son buenisimos, pero para mi el mejor es nach, por sus temas romanticos,,
hablando de eso,, nuca he escuchado nada romantico de Kase O si alguien tiene algo, porfa me lo pasan
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

LA CANCION MAS ROMANTICA DE KASE.O ES "NINGUNA CHAVALA TIENE DUENO" LOLLLL :lol: :lol: :lol:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

netmaster wrote:LA CANCION MAS ROMANTICA DE KASE.O ES "NINGUNA CHAVALA TIENE DUENO" LOLLLL :lol: :lol: :lol:

uuuyy pos me quedo con NACH
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

PA MI LOS DOS SON DUROS PERO ESTILOS DIFERENTES....PERO ME GUSTA MAS KASE.O PORQUE CAMBIA EL FLOW.....KASEO.O= DIOS EN SU RELIGION 8) 8)
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

netmaster wrote:LA CANCION MAS ROMANTICA DE KASE.O ES "NINGUNA CHAVALA TIENE DUENO" LOLLLL :lol: :lol: :lol:
Eso e lo malo de kase o, k al parecer el kiere ser un muchacho pa siempre y no sentar cabeza. Creo k es en la cancion mierda en la k el dice k es mejor ir de flor en flor por k el k no guarda amor no guarda rencor, algo asi.
Esa ya no son frase k a mi y kisas a mucha gente le lleguen por k eso e cuando uno ta muchacho k piensa no yo no me kedo con una sola k uuu..

Nach es un hombre k hace RAP pa hombre, con la k se puede identificar todo tipo de gente
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Cuando un Mc tiene la capacidad de con su versos transportar a los usuarios de su musica a donde el desee, hacerlos ver donde no vieron y tocar su fibra sensible a voluntad automaticamente se convierte si no en el mejor en uno de ellos... Yo no voy a decir quien es mejor el que los ha escuchado a los dos y tiene ciertos criterios de esto sabe a quien me refiero y a quien le atribuyo esta capacidad.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

elfulano07 wrote:Cuando un Mc tiene la capacidad de con su versos transportar a los usuarios de su musica a donde el desee, hacerlos ver donde no vieron y tocar su fibra sensible a voluntad automaticamente se convierte si no en el mejor en uno de ellos... Yo no voy a decir quien es mejor el que los ha escuchado a los dos y tiene ciertos criterios de esto sabe a quien me refiero y a quien le atribuyo esta capacidad.
Monkey black?? :lol:
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
Zero3
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Sat, 15 Nov 2008 8:45 am
Location: afganistan/korea

Post by Zero3 »

ME QUEDO CON CARLOS 2 HYPE . YO NO COJO LUCHA DIGALE Q NO. 8O
Post Reply