Red Bull Batalla de los Gallos SACARON A RD DE LA FINAL !!!

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Red Bull Batalla de los Gallos SACARON A RD DE LA FINAL !!!

Post by COLLRAP »

Red Bull Batalla de los Gallos. La Batalla Final de campeones

Image

Antes de comenzar a leer que se que van a notar algo estraño o se haran las misma pregunta y la republica dominicana que paso ? no tenemos buenos gallos ? porque no fuimos tomados en cuenta ? van a participa gallo que solo llegan a la finales pero no ganaron y fueron invitados que paso red bull Dominicana ???? Coñ....


La Red Bull Batalla de los Gallos llega a su fin con una celebración protagonizada por los mejores Mcs que han escrito la Historia de este encuentro internacional de improvisación en habla hispana.

Los mejores Mcs de la Red Bull Batalla de los Gallos juntos en La Batalla Final

Los Mcs españoles Arkano (Ganador de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2009), Piezas (Ganador de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2008), Noult (Ganador de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2007) y Rayden (Ganador de la Final Nacional e Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2006), y los Mcs latinoamericanos Hadrian (México. Ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2008), McKlopedia (Venezuela. Semifinalista de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2008), Link One (Puerto Rico. Ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2007) y Frescolate (Argentina. Ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2005) protagonizarán la Red Bull Batalla de los Gallos. La Batalla Final. El último encuentro de esta cita internacional de improvisación en habla hispana.

Así, en la “Red Bull Batalla de los Gallos. La Batalla Final” se enfrentarán en el escenario los improvisadores más representativos de todas las ediciones nacionales e internacionales desde que la competición comenzara en 2005.

“Red Bull Batalla de los Gallos. La Batalla Final” se librará en la sala Macumba de Madrid, el próximo 10 de diciembre, y será una ocasión única para disfrutar de las mejores improvisaciones realizadas por los Mcs que, tras su paso por la Red Bull Batalla de los Gallos, han continuado con una carrera musical profesional.

La Batalla Final cierra un ciclo de un movimiento que ha descubierto a los nuevos valores del freestyle, ha impulsado la improvisación en la cultura Hip Hop, ha despertado el interés de los medios de comunicación que permanecían ajenos a los valores de estos poetas y de sus rimas, y en definitiva, ha creado una escena que ha abarcado un público heterogéneo.

El nivel y la calidad están asegurados en La Batalla Final con los Mcs que ofrecerán lo mejor de sus rimas, de su actitud y de su fluidez al equipo de jueces que determinará quién es el vencedor final de la última batalla de la Historia de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Más información en:

www.redbullbatalladelosgallos.com

www.myspace.com/redbullbatalladelosgallos

www.youtube.com/user/RedBullBDLGallos

www.facebook.com/RedBullBatalladelosGallos

Para los que viven en España o para cualquier otra persona que pueda asistir aquí la info. requerida:

10 de diciembre de 2009 - 20h00 (apertura puertas)
12 € con consumición Red Bull (gastos de gestión no incluidos) www.ontickets.es www.ticketmaster.es

Sala Macumba (Plaza de la Estación de Chamartín, s/n. Madrid / METRO Línea 10, Estación Chamartín / Línea de Cercanías, Estación Chamartín)

Para mas infrmacion de los Mc y participantes de la Finales (Dale Aqui)

cortesia

http://Rapsinlimites.tk/


MC HADRIAN(MEXICO)

Image

MC LINK ONE (PUERTO RICO)

Image

MCKLOPEDIA AKA VENDETTA (VENEZUELA)

Image

FRESCOLATE (ARGENTINA)

Image

ARKANO (EUROPA )

Image

PIEZAS

Image

NOUL

Image


RAYDEN

Image
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

QUE BUENO, A VER SI AHORA SE DEJA LA CHARLATANERIA DEL JURADO, EL BAJO NIVEL EN EL FREESTYLE DE MUCHOS LOCOS VIEJOS QUE PARTICIPABAN, Y UN TRO DE MIERDA MAS.... :arrow:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Net tu dice eso porque no pudiste clasificar ni pal casting!!
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

ven aka pero a frescolate piddy pa le paso el rolo en colombia....Jay co llego ala final en venezuela y entonce klk por que no nos invataron? tan mala fue la presentacion del pope

Edit: por lo que veo esa batalla es entre los campeones que han ganao desde el 2005
User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

bueno aqui a los mc del patio los denigraron los juez fijese una cosa que los que competian con los los mc dominicanos siempre era del pais que le tocaba siempre nos ganaban :evil: saquen conclusion de hay :evil:
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

oye me van a deci demagogo y to pero me alegro por payaso que son por eso e que nunca no toman en cuenta para nada por irresponsable y todas las otras cualidades que todos como buenos dominicanos sabemos cuales son palomones.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

DIABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil:
www.faygomusic.net
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

GV
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Vendetta llego en la internacional creo que al mismo sitio que llego Jay-co o a uno inferior y entonces????? quizas disque porque le gano a Piezas psss pero de todas formas el Leon debio ser Invitado.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

El leon esta para francia... buscando menudo para el metro.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

Sé qué no es el mejor post ni el mejor momento para hacer un post, pero dentro del tiempo que tengo fuera de todo me doy la libertad de escribir lo siguiente:

Según fuentes mías cercanas a lo que fué la Internacional del 2008, se estaba contemplando a Argentina desde el año pasado para hacer la Internacional de este año.

Luego al parecer por el Marketing cambió de sede a España, a sabiendas de eso las finales regionales de España arrancaron en Mayo, y luego en la Final Nacional gana Arkano luego de haber quedado en el 3er puesto en la Final Regional de Alicante.

Se suponía qué el era el único qué debía representar a España en la Final Internacional pero al parecer para Red Bull España aprovechar el Marketing del evento (Ya que en España la Batalla Red Bull es algo de muuuuuuuchaaaaaa fama) le agregaron a todos los campeones nacionales de España exceptuando a Zatu (Ganador del 2005 y al no poder ir, Ehler Danloss fué a Puerto Rico a la Internacional del 2005).

Y a diferencia de las otras finales internacionales esta no es gratis, los tickets cuestan como 12 euros (Imaginense en pesos dominicanos cuantos son), otra razón para echarle la culpa al Marketing.

Yendonos a una opinión personal mía a lo qué veo es qué Red Bull España (No los españoles) quiere despedir este evento con España como Bicampeones.

Ahora, antes de saberse quienes eran los representantes de Latinoamerica (Dígase Frescolate, etc.) ya en la página de Facebook de MCKlopedia se había dicho mediante rumores que eran Frescolate (Ganador Internacional 2005), Link-One (Ganador Internacional 2007), Hadrián (Ganador Internacional 2008) y MCKlopedia (Más abajo digo algo sobre él).

Según la página Facebook de MCKlopedia (Administrada por Gabriel Caraballo), hay una sorpresa...

Y son 4 españoles más (Se sorprendieron par...) y para compensar otros 4 Latinos sorpresa. Les recuerdo que esto es dicho en base a rumores como se dijo lo demás.

De los 4 españoles se han revelado dos: JandJ y Zatu (Ganador Nacional de España en el 2005 y parte del grupo de Rap Español SFDK).

La razón principal por la qué me conecté y comenté aquí fué para decir lo siguiente, luego de ver la indignación de la mayoría qué opinó en este post:

Por parte de los 4 Latinos sorpresa el único qué se ha revelado es: Jayco El León.

Y nada señores... esperemos que la peguen con Jay-Co (quién de los 3 campeones nacionales de aquí, es el qué considero el mejor).

Dirigiendome a la opnión de Jairo: Vendetta o MCKlopedia llegó a un puesto inferior al de Jay-Co, también pienso qué fué invitado a esta final interncaional porqué le ganó al Piezas, por eso el era el latino de mas demanda entre el público español y cómo Red Bull España es quién elige a los qué van (según leí no estoy muy seguro de eso) dígame usted... ah y Vendetta fué el Campeón Regional en Madrid 2008 ganandole a todos sus contrincantes ese año y fué a la Final Nacional Española donde perdió en primera ronda aunque yo subjetivamente pienso qué perdió por ser extranjero, luego ese mismo año quedó en segundo lugar en la Final Nacional de Venezuela y cómo Engel Armas (El Campeón Venezolano 2008) no tuvo pasaporte el fué en su lugar de sorpresa prácticamente.

Quién quiera comunicarse con el administrador de la página de Facebook de MCKlopedia: Gabriel Caraballo. Y sacarle más Info miren su MSN: gaboss08@hotmail.com.
Last edited by Socrates809 on Tue, 08 Dec 2009 1:42 pm, edited 1 time in total.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

Y acabando con el post, Rep. Dom. iva muy bién hasta el 2008 donde Pope perdió en primera ronda al igual que Crooklyn en el 2005, mucha gente y el mismo Pope dicen qué fué por que le tocó el Mexicano y no es así, él único qué podía derrotar al Mexicano en el 2008 era Pope.

Porqué al único de los rivales qué a Hadrián les tocó en la Final Internacional del 2008 a Pope fué el único qué le hicieron bulla los mexicanos gracias a Jay-Co ya que en el 2007 Jay-Co le ganó en primera ronda a Eptos (Campeón Méxicano 2007), por eso fué, fué tanto el revuelo qué hasta mencionaban a Jay-Co los finalistas mexicanos en la Final Nacional Mexicana del 2008. Los mexicanos estaban a la expectativa con Rep. Dominicana, Pope no se fijó en eso y sí lo hizo mal por el al negarlo, si lo negó su personalidad deja mucho que desear.

Repito hice estos posts porque ví qué nadie iva a decir estas cosas, me mantengo QUITO y sí en lo qué estoy QUITO le doy seguimiento a las batallas, un datico curioso antes de despedirme:

Y es qué El B ha sido muy demandado incluso hasta por gallos españoles cuándo viene a ver es uno de los 4 latinos sorpresa, Mozart La Para (para sorpresa de varios Hardcore) ha sido solicitado aunque poco no como El B en diferentes páginas por gente NO Dominicana pero lo de Mozart yo personalmente lo veo nulo.

Y nada señores, cuidenseme mucho.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Sabes mucho para no saber nada...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

el Socra perdio pero vino con buenas informaciones...
www.faygomusic.net
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

Socrates809 wrote:Y acabando con el post, Rep. Dom. iva muy bién hasta el 2008 donde Pope perdió en primera ronda al igual que Crooklyn en el 2005, mucha gente y el mismo Pope dicen qué fué por que le tocó el Mexicano y no es así, él único qué podía derrotar al Mexicano en el 2008 era Pope.

Porqué al único de los rivales qué a Hadrián les tocó en la Final Internacional del 2008 a Pope fué el único qué le hicieron bulla los mexicanos gracias a Jay-Co ya que en el 2007 Jay-Co le ganó en primera ronda a Eptos (Campeón Méxicano 2007), por eso fué, fué tanto el revuelo qué hasta mencionaban a Jay-Co los finalistas mexicanos en la Final Nacional Mexicana del 2008. Los mexicanos estaban a la expectativa con Rep. Dominicana, Pope no se fijó en eso y sí lo hizo mal por el al negarlo, si lo negó su personalidad deja mucho que desear.

Repito hice estos posts porque ví qué nadie iva a decir estas cosas, me mantengo QUITO y sí en lo qué estoy QUITO le doy seguimiento a las batallas, un datico curioso antes de despedirme:

Y es qué El B ha sido muy demandado incluso hasta por gallos españoles cuándo viene a ver es uno de los 4 latinos sorpresa, Mozart La Para (para sorpresa de varios Hardcore) ha sido solicitado aunque poco no como El B en diferentes páginas por gente NO Dominicana pero lo de Mozart yo personalmente lo veo nulo.

Y nada señores, cuidenseme mucho.

MUY BUENA INFO SOCRA NO ME SOLPRENE DE TI JEJEJ VERDADERAMENTE YA YO ESTABA QUILLAO Y SOLTE LA INVESTIGACION PERO GRACIAS DE TODAS MANERA POR REUBICANO Y GRACIAS A LA FUENTE ESA TUYA JEJEJE Y DEJA TU COTORRA QEU TI VIVE CONECTAO EN OFF LINE TE VI EL OTRO DIA :lol: :lol: :D
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
Post Reply