SE RETITA CHALEY LA MELMA DEL MUNDO DEL HIP HOP

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

SE RETITA CHALEY LA MELMA DEL MUNDO DEL HIP HOP

Post by badblood_50cent »

Charly La Melma dise "eh tenido un buen tiempo en la musica, mas o menos 6 anios full time, y haora con 19 anios de edad creo que es tiempo de echarla al lado y concentrarme en otras cosas. Mi vida personal, la universidad, y las otras aspiraciones que tengo son las cosas que an rremplazado este Hobby. Todo el que me conoce sabe lo tanto que me gusta esta vaina, y todos los sacrificios que eh echo por mi musica.
Pero llega un tiempo donde otras cosas se convierten en MAS IMPORTANTE. Se que no eh sido el mejor de los raperos, ni el mas respetado, ni el mas famoso nisiquiera el mas querido, pero tambien se que no eh sido el MENOS. Quiero darle las gracias a todas las personas que apoyaron lo mio y que de una forma u otra aportaron en mi crecimiento como artista. Tambien quiero dejarles claro a las personas que me Odian, que la mayoria del tiempo, cosas que tarvez dije o hice fueron cosas que exige el negocio aunque hubieron otras personas que realmente no son de mi gusto y el disgusto es mutuo. Quiero que aqui muera La Melma y esa muerte de a luz a una persona. No me arrepiento de nada de lo que eh echo atravez del tiempo, todo lo que hice me a convertido en lo que soy hoy y no cambiaria lo que soy ni por todo lo bueno del mundo. Tengan claro que me retiro como rapero, es decir, no voy a grabar mas cansiones ni voy a terminar cansiones que tarvez estan en proceso. Lo que hay es lo que hay.

Quiero darle gracias a varias personas antes de Continuar:

A Mi Mama - Por Apoyarme Incondionalmente
A Mi Papa - Por meter mano cuando era necesario
J Cuba - For Being There When Shit Got Hot
Niño Green - For Riding Witt A Nigga Wheneva
White Gold - Estubiera en el limbo sin tu direccion
FlowSiete25 - Que Te Digo? Por Tooo...
B.A.D. - Por Meter Mano Cuando No Havia Ni Un Chele
Low Q - Por Creer

A TODOS LOS MIEMBROS DE LA U.N.I.O.N. Y XPRECION INDEPENDIENTE INC
Especialmente a Miguel Real, Jels Stylo, The Shadow, Natalia, Urban Legend, Bobadilla, Malhedo Pedro Y Todos los demas que aguataron mi lokera.

Gracias a todos de verdad verdad.

Continuare con la pagina, ya que se a convertido en mi nuevo pasatiempo y es algo que me mantiene serca a lo que amo, tambien iniciare el proceso de un ENT para promocionar fiestas de raperos NewYorkinos. En un tiempecito tambien estare trabajando en un sellito independiente. Ya eso esta en proceso. En realidad solo pongo abajo el mic y recojo otros instrumentos. Y CON LA AYUDA DE USTEDES TARVEZ VAMOS A PODER ECHAR EL MOVIMIENTO HACIA ADELANTE..."
[font=Arial] [/font]
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

loko y en k mundo tu vive ese retiro de charly fue el anio pasado incluso el hasta regreso ya to eso k escribio hay es viejisimo lol
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

:oops:
www.faygomusic.net
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

Ohhh pero to el mundo tiene derecho a retiTAse
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

lol kuanta vece se a retirao ya 3 o 2?lol ai lo vi en un lio kon don heightz deja ve si encuentro el videooo
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

User avatar
Naba_2da
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Thu, 16 Apr 2009 4:46 am

Post by Naba_2da »

el lo q se tiene q queda quito ...ute no aporta na en el hiphop ve ,,y no e dema e q le falta talvia pa representa ....no ahy q habla mas nada y adema eso no e noticia e tratando de coje pantalla ...PALOMO
User avatar
Zero3
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Sat, 15 Nov 2008 8:45 am
Location: afganistan/korea

Post by Zero3 »

y cuanto le van a dar de pension. :?: :?: :?:
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

tanta bulla para nada, Charly la merma no se ha retirado, esa noticia es vieja
www.faygomusic.net
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

pense k habia visto un post con el mismo argumento parece ser k ahora fue de manera oficial !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
desordenrecords
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 206
Joined: Thu, 24 Jan 2008 11:59 am
Location: Cancino

Post by desordenrecords »

duro mucho y eso e viejo no te ponga a busca sonido :o :o :o
Post Reply