Señores Volvio JO-A?.. Oigan Este Tema..

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
aBG_TmW
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Mon, 31 Jul 2006 9:54 am
Location: En La Charles.. Entrando Por ahi Mimo.. No Por Ahi Etupido.. por la Otra Ekina.. Ahiii!!!.. Yahh!!

Señores Volvio JO-A?.. Oigan Este Tema..

Post by aBG_TmW »

Yo tenia como 2 años que no postiaba ni me logeaba aqui puesto que el Rap me tenia decepcionado y viendo todo ese disparate que estaban haciendo los "raperos" de aqui y viendo que pierden lo mas por lo menos pero en fin.. no e dejado de darle seguimiento esperando que ALGUNO COJA CABEZA y parece que JO-A ta cojiendo.. oigan este tema que tiró ahora..

Que Opinan..

http://banashare.com/ghgflf6npi4m/Joa_- ... o.mp3.html
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

ALL RIGHT, VEAMOS QUE TRAE, SI MAL NO RECUERDO EL NO TIENE DEMBOW
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

y la verdad sera dicha..

El dico ta bien, dijo algunas verdades y to eso.. Pero por que enfocarse tanto en ese tema.

No se por que es que no terminan de entender que el rap no muere mientras alguien lo mantenga vivo. Si a el se le murio el rap, que trate de revivirlo siguiendo esa misma linea de ese dico y le aseguro k lo va a tener vivo en su alma rapera, igual k todo el k lo mantiene vivo.
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

PEACE ONE MA NEGGA TA JEVY EL DISCO LO BOYA SUBIR A MI WEB , AH ESTO YA TA MEURTO ENTRE A WWW.RAPSINLIMITES.COM

PEACE ONE.

SI TIENE EL TEMA SIN PROMO SUBANLO O DIGAN DONDE UNO LO PUEDE BAJAR
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

El rap... al igual que la corrupcion y el narcotrafico han muerto en el pais.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

bueno.. el disco tiene muchas verdades.... perooooooooooo... el debiera de preocuparse mas en hacer rap... y no estar pendiente lo que los demas hacen... y el ser comercial en el rap no es delito... rap es rap...

netmaster, no tiene dem bow pero tiene su "impactooooo"
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Despues que hacen su "Prende el pachuce remix" y ahora ven que la gente se esta cansando del dembow Y el rap ha muerto jajajajaja Oh Dios no se como se atreve de verdad jajajajajajajaj lol estos raperos mano tienen una cachasa son mas osados que Rambo , asi es el Lapiz pero peor el graba su dembow y sale insultando a los que lo hacen eso da la falta de Neuronas , JEJEJ lamentablemente todo el que escupe para arriba en esto tarde o temprano se ve feisimo aunque tenga un tiempito de Bonanza lol " Mi cultura no la vendo por basura agarro el mic y te monto la pura" dicho por el mismo lloll le dio un vendion y tuvo que volver tristemente lol Ojala que pueda tener la misma credibilidad de antes pero es muy dificil, la gente deberia darle una segunda oportunidad si se pone en esto, pero es un lio realmente ya :S
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

JEJEJEJE JAY-Z GRABO ALGO ASI CON UN REGGETONERO Y NADIE DIJO NAAA.
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Me van a disculpar mucha gente aqui esto en realidad me apena mas que alegrarme que supuestamente alguien luche por el hiphop comercial o no comercial pero a mi en lo particular eso de hablar directo a una nacionalidad ya me tiene molesto y no lo aguanto.... si el quiere que le tire a Cosculluela directo a Daddy Yankee y no se acuantos mas pero que no mescle la nacionalidad que nadie por ser Boricua se ha hecho rico ni famoso.

Comunicado de Prensa Ultimatun a Joa

En esta tarde escuche un tema nuevo de Joa exponente comercial
de la musica urbana Dominicana. Con el respeto que se merece la escena
del hip hop dominicano con la cual tengo vinculos y lazos se amistad
el tema "el rap esta muriendo" es una generalización de que en
Puerto Rico todo lo que se hace es reggaeton. Y no es asi, actualmente
la comunidad del hip hop en Puerto Rico se siente en crecimiento
con varias producciones en la calle, el 2009 logramos establecer marcas
en descargas, presentaciones y producciones que vierón la luz en donde
inclusive contamos con colaboraciones de exponentes Domincanos.

Este acto de provocación por parte de Joa es otra pantomima de un
artista comercial apagado. en el ocaso de su carrera musical por estar
el mismo buscando la minima manera de pegar, de comercializarce para
su lucro y beneficio personal. El hombre que sale un varios videos
con pacas de billetes, enseñado sus gorras y sabra Dios cuantas sanganerias mas hoy clama por un respaldo que en realidad al menos que le compete es a el. Exhortamos a este rapero comercial a que si decea tirar que lo haga abiertamente a los exponenetes (Como hizo en el tema) pero que no incluya ni generalice utilizando el termino de nacionalidad, puesto que el movimiento del reggaeton es un genero transnacional ya con artistas comerciales de otras nacionalidades si bien salio de Puerto Rico eso ya arropo al mundo y no vale la pena seguir atribuyendole el exito a ningun pais.

En Puerto Rico se encuentra un artista de nombre Black Point con un tema
pegado entre los primeros 10. La escena no apoya el tema pero por esto no salen artistas de la escena de hip hop de Puerto Rico a tirarle a ese exponente.

En otras ocaciones artistas como Toxic Crow tambien de la corriente comercial Domincana han tenido diferencias con exponenetes de Puerto Rico y vuelven a generalizar. Vakero tambien ha hecho lo propio aun que en un momento dado comprendio y rectifico que no era una cuestión o asunto de nacionalidad. Joa y cualquier artista de cualquier otra parte del mundo el Hip Hop De Puerto Rico no es sinonimo a Reggaeton. Con esto dicho esperamos que cuando haga un tema no mencione nacionalidades para salirle al paso a un artista o movimiento la raza , credo y/o religión no tienen que ver nada con las actitudes de los diferentes
exponentes. Esperamos que la situación ni se agrave ni se repita.

Att.
Low-Q "activista del movimiento Hip Hop De Puerto Rico".
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Low Q tiene razon, Y joa que siga sintiendo el impacto!
User avatar
papito45
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Sun, 30 Nov 2008 3:06 pm

Post by papito45 »

Low-Q ese comunicado mandalo a alofokemusic o otrra pagina,porke aki no creo ke le llegue a esa jente...y creeme ke van a seguir refiriendoce a los boris,porke es ke lo kieren sacar del mapa musicalmente..

todavia ningun esponente boricua a prendido la mecha ke los domis le tienen preparada para guerriar...para acabar definitivamente con el reegueton..

y pienso ke el termino de (los boris) no es cosa de nacionalidad,digo! no cre3o ke ningun rapero dominicano lo use por racismo ni nada por el estilo...solo creo ke es un termino usado hacia los exponentes de rregueton..

y creo ke esa guerra fuera buena para el hiphop,haci desapareceria un wisin y yandel,un plan b,un arcangel ect...y apereceria un maestro,cabalucci,mc ceja,mexicano ect..

no mencione MCs de la escena del underground porke tu sabes ke se esta hablando del hiphop comercial...pero pienso ke eso seria bueno para el hiphop en general..

y me gustaria ke haci conjuntamente, salga mas a la luz publica la escena del underground..osea solo hiphop.
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

papito45 wrote:Low-Q ese comunicado mandalo a alofokemusic o otrra pagina,porke aki no creo ke le llegue a esa jente...y creeme ke van a seguir refiriendoce a los boris,porke es ke lo kieren sacar del mapa musicalmente..

todavia ningun esponente boricua a prendido la mecha ke los domis le tienen preparada para guerriar...para acabar definitivamente con el reegueton..

y pienso ke el termino de (los boris) no es cosa de nacionalidad,digo! no cre3o ke ningun rapero dominicano lo use por racismo ni nada por el estilo...solo creo ke es un termino usado hacia los exponentes de rregueton..

y creo ke esa guerra fuera buena para el hiphop,haci desapareceria un wisin y yandel,un plan b,un arcangel ect...y apereceria un maestro,cabalucci,mc ceja,mexicano ect..

no mencione MCs de la escena del underground porke tu sabes ke se esta hablando del hiphop comercial...pero pienso ke eso seria bueno para el hiphop en general..

y me gustaria ke haci conjuntamente, salga mas a la luz publica la escena del underground..osea solo hiphop.
Bueno para comenzar Bori, Boricua, Puertorro o lo que sea es la misma cosa.... proviene de Puerto Rico... el que utilize eso para hacer o referirce a un estilo o genero musical que se revice por que esta mal del coco ... al merengue ni a la bachata se le llama Domi? ohh si? Segundo de la misma manera que quisas esto aqui no le llegue pues yo se la envie a asu e-mail ya se publico en otras paginas y se le envio su e-mail al novelero de Alofoke para que se ponga las chankletas y salga corriendo donde Joa por que de seguro el no lo va a publicar en su pagina .. ni tampoco me intersa a mi que el lo publique en una pagina que esta igual o peor que un programa de chismes. de los exponenetes que tu dices que suban ... Cavaluchi, mexicano, maestro y sabra dios quien mas esa gente estan mas enterrao que Freddy Creuger con Jayson el de viernes 13. Que suelte la palabrita el (Joa) Toxico y los que estan en ese viaje que se ponga hacer musica real ... por que a el se le fue la guagua hace rato en su facebook cuenta con 126 fanaticos disblo hasta el rapero mas malo de Puerto Rico tiene mas gente que el que se ponga hacer un poco mas de networking si sabe a lo que me refiero ..... y le tire directamente a la gente que alude en sus canciones y suelte al pais que aqui en Puerto Rico nadie tiene culpa de su fracaso musical.... el hip hop dominicano underground esta fuerte gente como Adroide, Metaforus, Alianza Mecca , Ponlo Duro en fin eso es musica y en Puerto Rico se le sigue pero a esos disparates NO.... que coja un curso de dominar el castellano y no compare un genro con un pais o nacionalidad. Y que se pase por www.hiphopboricua.com que alli con los mas de 160 discos que hay en la coleccion de hiph op solamente Boricua puede parender algo de flow por que esta mas atras que el mofle de un carro. Y QUE QUEDE CLARO SIEMPRE TENDRE EL MISMO AMOR PARA LA GENTE DOMINICANA Y LOS EXPONENETES REALES QUE SABEN QUIENES SON CUENTAN CON MI APOYO Y EL DE LA ESCENA FULL DE TODO CORAZON PERO ESTA CHARLATERIA NO SE LA DEJO PASAR A NINGUN FRESCO.
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

ahhh y se me olvidaba:
todavia ningun esponente boricua a prendido la mecha ke los domis le tienen preparada para guerriar...para acabar definitivamente con el reegueton..
mira mi amigo ya la escena del hip hop de Puerto Rico se ha abierto campo descartando esa gente.... mientras mas le tiren (consejo) menos caso le van hacer ... el hip hop de Puerto Rico le tiro por años desde el 1994 le estan tirando y que ha pasado nada.... el Rap dominicano surgio solo hablando de la calle, la cultura ahi se destaco rompieron a hacer mollero con esa gente NO LE VAN A DAR SONIDO.... pueden estar mas preparados que Manny Pacquiao y que hizo maywheather ... no peleo.... le dio de codo, y seguiran haciendo lo que tengan que hacer... pagando payola en la radio pa que ni los suenen.... AQUI NOSTROS HACEN AÑOS PASAMOS ESA PAGINA NO LOS MENCIONAMOS Y ESTAMOS CRECIENDO, SOMOS OTRA COSA, HICIMOS LA DIFERENCIA Y AHORA HASTA SU PUBLICO VA A NUESTROS SHOWS, DESCARGAS NUESTROS DISCOS Y ELLOS TAMBIEN VAN A LOS SHOWS PA COPIA.... Miestras mas ignorantes pretendan compararce con esa gente y tirarle que ellos son mas raperos que si esto y lo otro seran ignorados .... recuerden ellos tienen el mercado y llevan ya casi 2 generaciones... Borron y cuenta nueva el Hip Hop De Puerto Rico no es reggaeton y punto.
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
papito45
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Sun, 30 Nov 2008 3:06 pm

Post by papito45 »

1-tu hablas como en forma de amenazas,ke dejen de mencionar los boris,,y si no ke pasa?..nadaaa.

2-ke ellos tienen el mercado,ke no cojeremos sonido con ellos jajajjaja el sonido esta implantado y el mercado se le esta cayendo papi...en tus palabras se nota tu defenza..yo defiendo los mios..

3-el boricua tiene algo ke nadie se lo kita.ke es el ser papelero,ayantador y vende sueño oh y aprovechador..

4-esos exponentes ke mensionas solo se escuchan entre ustedes...el hiphop latino a cojido fuerza por los exponentes dominicanos ..

5-creo ke en esta buelta,el ke kiere sonido eres tu!...pero con respecto a este tema,solo cojeras el ke te acavo de dar...y no me des explicaciones de kien eres..ke se muy bien kien eres..
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Tus 4 argumentos los reducire en 1.

1- Yo llevo mas de 7 años entrando a esta WEB aqui los viejos de esto me conocen he estado en Republica Dominicana en sin fin de ocaciones con partiendo desde Joa Hasta Villano Sam... usted es un loco que llego los otros dias 134 post me lo dice todo. Ni amenazo .... ni pataleo eso no es lo mio. Pregunte a los de esta WEB quien soy yo y cuanto he ayudado al hip hop Dominicano, Cuba, y Latino en general. De hecho el primer Documental sobre Hip Hop Dominicano lo realice con la colaboracion de toda la escena hace mas de 5 años atras quisas antes de que tu empezaras a escuchar Rap Dominciano. Informece antes de desenfundar tu vaqueta. Que tu con tus 134 Post no has aportado a esto un carajo. Me kite.
http://hiphopboricua.blogspot.com
Post Reply