Nuevo Metaforus - Reza Masacre para alianza Meka en 1:30S eg

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

bueno el masokista mio dijo pal de verdades..te apoyo zero con ese comentario jajajaja eh de verdad..

eso ke no estan deacuerdo con esa guerra, son jente ke solo c la pasan haciendo chistes y hablando plepla en una pc..no saben nada de esta vaina..

eso es un complemento ke siempre ah existido en el rap, hiphop como les de la gana de llamarle..la batalla,tiradera,guerra como les de su gana de llamarle,esto no es una novela de criticas,esto es rap!!

y mas una escena ke esta ta apagada,con un grupito de cronistas hablando mierda en una computadora....como dice zero,seguro no van a un party,ni compran un cd ..

yo pienso ke metaforus iso lo ke sentia,y no lo veo mal el tema,ahora si los otros se sienten MCs su deber es responder,solo haci se gana respeto en el rap..aunke para mi metaforus es mucho mas mc ke ellos..

pero como el dice el underground alla es un muerto con gusanos...trabajen cono hagan temas y si cono ke devuelvan a ver donde esta el rap..

me voy con META FOR US..sigan ustedes hablando mierda,ya cono ni la pagina le keda,se le revoso la mierda..
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

No voy de acuerdo con la guerra y punto... a esa escena le falta mas que una repeticion de lo mismo... yo soy... tu no eres...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
lominero23
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Fri, 28 Apr 2006 2:25 am
Location: En Los Minas

Post by lominero23 »

la aliansa e vuena pero metaforus e el mejol no sale ese careo yo si beo masacre pa ello en tan chin minuto meta lo maco se lo comino y lo bomito a to el meta e un tren rapiando nadie lo para selebro con bino
User avatar
sk8boyv
Mayor General
Mayor General
Posts: 572
Joined: Mon, 24 Sep 2007 10:59 am
Location: SD
Contact:

Post by sk8boyv »

POR FIN OYEN MI VOZ YA ERA HORA DE QUE LE DIJERAN ALGO A ESA GNT

Y RESPETO EL TRABAJO DE UNOS CUANTOS DE ELLOS
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

ThaPeli wrote:Bueno este es un punto muy positivo para nuestro rap, ya que aunque mucha gente diga que es desunion y que es dar pasos para atras, todos debemos de admitir que la guerra es buena y a todo nos gusta una que otra guerrita para que los mc´s demuestren superioridad. Osea eso ta muy bien

Gnomico vs Metaforus. Seria una buena batalla ya que los otros no son muy guerreros que se diga
Bueno entonces Gnomico es guerrero??? Mejor di Camilo Sexto vs Metaforus
jajajajajajaja Gnomico no es Mc D Batalla G...
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
limastyle
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Sat, 30 Sep 2006 1:06 am
Location: cristo rey

Post by limastyle »

eso ta duroooo!!
limastyle-vacain record\'s
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

elfulano07 wrote:
Bueno entonces Gnomico es guerrero??? Mejor di Camilo Sexto vs Metaforus
jajajajajajaja Gnomico no es Mc D Batalla G...
Pero mas que los otros si es, lo digo por sus participaciones en batallas de los gallos y esas cosas
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
Post Reply