Ante la ventana segunda estrofa

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Ante la ventana segunda estrofa

Post by Metaforus »

aqui un fragmento de la segunda estrofa del tema Ate la ventana incluido en el disco "He grabado un disco en el silencio" proximamente en la calle.

Claridad la radio ha perpetuado el dial sobre pendulos oscuros, por ende naufrago en la no existencia rasgando la configuracion de anzuelos que intentan pescar el futuro, pregunto hasta cuando debemos callar, si cada quien ocupa un lugar en el espacio porque no habilitar espacios para darle lugar a cada cual, se cosecha sufrimiento, mi pasatiempo es comtemplar tripas estampadas en el viento, para que carnet de identidad la miseria ha tracendido com o el mas Dominicano de los do****entos, white tu sabes que yo no estoy haciendo cuentos, que vivo en una piscina cuando el cielo se derrama sobre el firmamento, que no brego mis canciones por la cuerda del comercio, asi no puede multarme el inspector de control de precios, repeticion y diferencia jamas pueden compartir el mismo spot televisivo la narracion escrita disemina el contraste sin empaste de mis multiples yo creativos, Metaforus Tintero Colectivo
User avatar
BonyDawg
Capitan
Capitan
Posts: 187
Joined: Thu, 29 Dec 2005 2:04 am

Post by BonyDawg »

tato esa baina loko tu ta pa lo tuyo, me kite ONE :D
<B>Bones AKA CREM_N_ALL AKA OGson AKA Triggerfinger AKA streetmoneymaker AKA mistah38 AKA da MaDmaN AKA tha hottest RaPPer u´ll ever know, holla...
User avatar
el_duro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Tue, 17 Jan 2006 1:19 pm
Contact:

Post by el_duro »

aqui un fragmento de la segunda estrofa del tema Ate la ventana incluido en el disco "He grabado un disco en el silencio" proximamente en la calle.

Claridad la radio ha perpetuado el dial sobre pendulos oscuros, por ende naufrago en la no existencia rasgando la configuracion de anzuelos que intentan pescar el futuro, pregunto hasta cuando debemos callar, si cada quien ocupa un lugar en el espacio porque no habilitar espacios para darle lugar a cada cual, se cosecha sufrimiento, mi pasatiempo es comtemplar tripas estampadas en el viento, para que carnet de identidad la miseria ha tracendido com o el mas Dominicano de los do****entos, white tu sabes que yo no estoy haciendo cuentos, que vivo en una piscina cuando el cielo se derrama sobre el firmamento, que no brego mis canciones por la cuerda del comercio, asi no puede multarme el inspector de control de precios, repeticion y diferencia jamas pueden compartir el mismo spot televisivo la narracion escrita disemina el contraste sin empaste de mis multiples yo creativos, Metaforus Tintero Colectivo
User avatar
ShOrTiE
Coronel
Coronel
Posts: 415
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am
Location: NoRth BeRgEn
Contact:

Post by ShOrTiE »

BOoo solo queria escribir.... chaoo bacalaoo jejej e
Love me Or Hate me you choose i really dont give a fuk No one falls in love by choice, it is by CHANCE make sure u alwayz ready<br />
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Shortie:
Pues no coja lo mio PA CURA,
dik solo queria escribir, yo sudo mucho el lapiz para
dejar mis realidades plasmadas en al papel si quiere
curase opine en un foro de TULILE, atento a mi...
Meta.
User avatar
MODO
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 258
Joined: Fri, 16 Dec 2005 3:35 pm

Post by MODO »

metaforus mi hermano REALIDAD EN RIMAS HIPHOP INTELECTUAR
PARA PERSONAS REALES QUE VIVEN POR UN MOTIVO PEACE MAN Y UTE YO NO DIGO USTED SABE LO Q BOY A DECIR TATATATATATATATA DURISIMO
MODO 1
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Nitido manin
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
el_duro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Tue, 17 Jan 2006 1:19 pm
Contact:

Post by el_duro »

metaforus mi hermano REALIDAD EN RIMAS HIPHOP INTELECTUAR
PARA PERSONAS REALES QUE VIVEN POR UN MOTIVO PEACE MAN Y UTE YO NO DIGO USTED SABE LO Q BOY A DECIR TATATATATATATATA DURISIMO
MODO 1
User avatar
el_duro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Tue, 17 Jan 2006 1:19 pm
Contact:

Post by el_duro »

aqui un fragmento de la segunda estrofa del tema Ate la ventana incluido en el disco "He grabado un disco en el silencio" proximamente en la calle.

Claridad la radio ha perpetuado el dial sobre pendulos oscuros, por ende naufrago en la no existencia rasgando la configuracion de anzuelos que intentan pescar el futuro, pregunto hasta cuando debemos callar, si cada quien ocupa un lugar en el espacio porque no habilitar espacios para darle lugar a cada cual, se cosecha sufrimiento, mi pasatiempo es comtemplar tripas estampadas en el viento, para que carnet de identidad la miseria ha tracendido com o el mas Dominicano de los do****entos, white tu sabes que yo no estoy haciendo cuentos, que vivo en una piscina cuando el cielo se derrama sobre el firmamento, que no brego mis canciones por la cuerda del comercio, asi no puede multarme el inspector de control de precios, repeticion y diferencia jamas pueden compartir el mismo spot televisivo la narracion escrita disemina el contraste sin empaste de mis multiples yo creativos, Metaforus Tintero Colectivo
User avatar
ShOrTiE
Coronel
Coronel
Posts: 415
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am
Location: NoRth BeRgEn
Contact:

Post by ShOrTiE »

hayyyyyyyy pero que charo tu ere mi pana....

LAPIZ olle po el no sabe...

el ta atra.. lol

perdon si te ofendi...

yo miranod de que se trata y dique que no me cure... tare yo enferma o tu minimo sera doctor pa curame contigo.... olle ahora...

su deto ta niti2 pero no lo coja a pecho... que no e football game...
Love me Or Hate me you choose i really dont give a fuk No one falls in love by choice, it is by CHANCE make sure u alwayz ready<br />
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Dik las damas siempre ganan pero uno no puede dejar que ellas hagan lo que les venga en gana, na yo soy celoso con lo mio pork eso es lo unico k nadie pude quitarme, a pecho yo no cojo na yo cojo to a cuerpo completo,
ah, no dije lapiz, dije sudor de lapiz, gracias y
asi de Klorofila somos...
User avatar
ShOrTiE
Coronel
Coronel
Posts: 415
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am
Location: NoRth BeRgEn
Contact:

Post by ShOrTiE »

No es que ganemos simpre es que si tenemos la razon... si por ejemplo yo trato de que cuando hablo tenga la razon... para que no me pase un bochorno vite.. ahi uqe quema neurona un chinpor que por que ea rubia no quiere desir que sea bruta lol...

y eso de que celas lo tuy claro estoy contigo hasta yo pero lo que ta pa ti ta pati si se fue es por que no era pa ti thats about it...

ckecking chao fish....

me lanse de aki...
Love me Or Hate me you choose i really dont give a fuk No one falls in love by choice, it is by CHANCE make sure u alwayz ready<br />
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Beba pa termiar oye klk en lo mio soy yo contra mi mismo, lo malo es que siempre pierdo y lo bueno es que siempre gano, enfoco la realidad desde mi punto de vista y eso solo puedo hacerlo yo.
User avatar
ShOrTiE
Coronel
Coronel
Posts: 415
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am
Location: NoRth BeRgEn
Contact:

Post by ShOrTiE »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno cada loshco con su tema tengo pa desite que me caes bien... eso es bueno

ademas cada quien tiene no suyo y eso es lo tuyo y lo admites... y por lo que veo lo pruebas
Love me Or Hate me you choose i really dont give a fuk No one falls in love by choice, it is by CHANCE make sure u alwayz ready<br />
Gargame
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Mon, 26 Dec 2005 6:59 am
Location: Puerto Plata

Post by Gargame »

Eso es pa´que estén más cloooooros de lo que están....

Gargame... Tintero Colectivo... Esperen pronto ¨He gravado un disco en el silencio¨ Metaforus, this month...
Post Reply