EN QUE ESTA EL PAPA DE TODOS LOS RAPEROS: COLOMBO RUBIROSA

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
globulosnegro
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Fri, 14 Apr 2006 12:30 pm
Contact:

EN QUE ESTA EL PAPA DE TODOS LOS RAPEROS: COLOMBO RUBIROSA

Post by globulosnegro »

SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DEL PAPA DE TODOS LOS RAPEROS DOMINICANOS Y ESO LO DIGO SIN EXAGERACION: COLOMBO RUBIROSA. TODO EL MUNDO SABE QUE YANKEE LO FIRMO PERO AL PARECER DESPUES QUE EL LO FIRMO PARECE SER QUE LE HA IDO DE MAL EN PEOR, LA ULTIMA VEZ QUE LO VI FUE CUANDO HABIA SALIDO DE LA CARCEL ESO FUE EN UN PARTY Y ME PIDIO UN ........... YA SABEN... SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE EL PORFAVOR COMENTENLO...
User avatar
cocoa-sobrino
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 660
Joined: Mon, 12 Sep 2005 11:19 am
Location: columbia maryland

Post by cocoa-sobrino »

bueno manin la ultima ves que lo vi andabamos junto.. en basemant..i de hay fuimo pa fiction rose. y se desaparecio..i no lo volvi a aver,,


i si es el papa d e muchos. debe,, ganarse loq ue perdio.. pa yo volver a decir,, que es el papa.. pero en el pasado si lo fue..



Image
User avatar
urban_legend
Mayor General
Mayor General
Posts: 506
Joined: Sat, 16 Jul 2005 11:04 pm

Post by urban_legend »

[font=Courier New]Dam El loco Anderson :cry: mucha trayectoria, para mi sigue siendo el Misil de todos los tiempos pero despues de ese reggaeton que escuche con Baby Q como que el flow "ni es lo mismo, ni es igual." Na' mi gente la ultima vez que lo vi fue en Fusion Rose que andabamos Impetus, el Locon Colombo, y un tro' de gente... talkin' about two christmas ago so he probably has done a whole lot ever since..!! :( Con Dios delante siempre le seguire deseando lo mejor ya ya lo saben señores -Campamento Nunca Muere- :) [/font]
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

CAMPAMENTO NUNCA MUERE


OJALA Q RUBIROSA SE PONGA PA'ETO OTRAVEZ,,
PORK LA VERDAD Q MIS OIDOS AUN NO SE ACOSTUMBRAN
A NO ESCUHAR NA' NUEVO DE EL... :P
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
fagarek
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 248
Joined: Wed, 27 Jul 2005 1:06 am
Location: VILLA DUARTE MAKITERIA
Contact:

Post by fagarek »

acomodate relajate para q tu mente grave dammmmmm mah men el rubirosa ta apagao el pero el chamako e fuerte ta entre los mejore de aki na un die de eto solprende :wink:
User avatar
big_porro_one
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 828
Joined: Thu, 08 Dec 2005 2:23 am
Location: En D.R. Ens.Ozama y en N.Y. 135 Harlem World pa ke ten cloro.

Post by big_porro_one »

OJALA Y KE VUELVA PERO YA NO HAY VUELTA ATRAS RUBIROSA ERA MUY BUENO HAY KE DECIR LA VERDAD PERO SE SALIO DE SU ELITE,CAMBIO DE FLOW,EN LAS LETRAS NO LE METE COMO ANTES Y APARTE DE ESO TA EN VICIO KE ES LO PEOR....ONE..... 8)
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

tiempo atras Rubirosa el mejor, para muchos, pero en lo particular a mi no me dejaba tan fustrado como muchos, osea es en mi opinion, mas me gustaba, anonimo q Rubirosa, pero rubirosa era mejor...

como se hará rubirosa ahora q yankee lo soltó, el traicionó mi cultura, el progreso de nuestro movimiento a el no le importo. ahora como me hago para aceptar q Rubirosa es un Real Hip Hopers, nosotros los Raperos somos demasiados orgullosos y se q muchos lo alabaran si vuelve a cantar Rap, pero en mi palticular ese a mi reino no entra...


escuchen bien la cancion Mi Cultura - Charles Familly eso es amor por esto....

Joa Dice en una parte

NO PIERDO LA FE DEL RAP SOLO LO REAL SOBREVIVIRÃ
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
urban_legend
Mayor General
Mayor General
Posts: 506
Joined: Sat, 16 Jul 2005 11:04 pm

Post by urban_legend »

[quote="dominicana_mc"]CAMPAMENTO NUNCA MUERE

[font=Courier New] Danm girl you gonna make me cry now :oops: [/font]
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

En eta vaina hace mucho tiempo que no HAY PAPAS todos
los embrines de buenos hiphopers tan naciendo HOMBRES
compruebenlo miren con que tamañon nacio Dkano solo por mencionar uno, ahora bien en el preterio posterior tiempo psado de un presente que ya no existe el Rubi fue el Rubi
User avatar
809thugz_JO_4life
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 263
Joined: Thu, 11 Aug 2005 9:53 am

Post by 809thugz_JO_4life »

NASTRADAMUS NO POR NA MANIN,
PERO PORQUE DIABLO EL NO PUEDE VOLVER Y SER BUENO EN EL HIPHOP, QUE NO TE AIGA GUSTADO, ES UNA COSA, PERO AQUIEN NO LE GUSTABA RUBIROSA, COMPAY CHEKEESE
DIQUE QUE NO ENTRA EN SU REINO,
Y CUAL ES TU REINO MANIN,
EL HIPHOP, ES MUNDIAL COMPAY, LUCHE POR EL LOCAL CLARO
PERO EL HIPHOP ES MUNDIAL
EL PUEDE ACERLO OTRA VES
Y VOLVER A HACER EL QUE ERA
SI SE PONE PA LO SUYO
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

809thugz_JO_4life wrote:NASTRADAMUS NO POR NA MANIN,
PERO PORQUE DIABLO EL NO PUEDE VOLVER Y SER BUENO EN EL HIPHOP, QUE NO TE AIGA GUSTADO, ES UNA COSA, PERO AQUIEN NO LE GUSTABA RUBIROSA, COMPAY CHEKEESE
DIQUE QUE NO ENTRA EN SU REINO,
Y CUAL ES TU REINO MANIN,
EL HIPHOP, ES MUNDIAL COMPAY, LUCHE POR EL LOCAL CLARO
PERO EL HIPHOP ES MUNDIAL
EL PUEDE ACERLO OTRA VES
Y VOLVER A HACER EL QUE ERA
SI SE PONE PA LO SUYO


bueno dejame decirte q yo NASTRADAMOUS, soy mas Hip Hopers q Rubirosa y q tu Juntos, amo esto y lo llevo en la sangre mi pana, a q viene eso?, mi Reino es el Hip Hop Dominicano, en mi parte osea es mi opinion mi gusto MI ORGULLO por q dejame decirte q los Real Hip Hopers Somos orgullosos y to el q traicionó pal Diablo se puede ir... ve??

y tu me dices q si el no puede volver a hacer lo q antes el era . ummmmmmmmmmm lo veo feo por q lo veo feo? chekea


ANTES:

frecuencia subterranea
Campamento
monopolo
Circulo de la M.
Latinos Unidos
Ito Gammy Eury. Patron. Alex X.,
y dos o tres Grupitos mas


AHORA:

el complot records (uffff. El Lapiz ejeje.) el Toxic, ejeje..
Dkano - ejeje
Madre Tierra
Dimencion Necia
Junta de Vecino
Experiencia
Fundacion Negra
Charles Familly
Organismo Mc
187 Homicide.
Espadasofia
Doble A
rap Sonora
Prisco
Acosta
Alianza Mecca
Androide
809
Doble A - (Herrera)
Petey Pablo
Metafoorous
La Facultad
y un grupete q se me quedaron......

ufffffffffffff, ves la diferencia q hay entre la competencia de antes y las de ahora ???? no es lo mismo mi pana antes habian 10 grupos y ahora hay 500, Rubirosa no va a llevar un cachu ahora mi pana, pero le guardo su respeto con to y to, pero la moldio ese...

mi humilde Opinion


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
cocoa-sobrino
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 660
Joined: Mon, 12 Sep 2005 11:19 am
Location: columbia maryland

Post by cocoa-sobrino »

NASTRADAMOUS wrote:
809thugz_JO_4life wrote:NASTRADAMUS NO POR NA MANIN,
PERO PORQUE DIABLO EL NO PUEDE VOLVER Y SER BUENO EN EL HIPHOP, QUE NO TE AIGA GUSTADO, ES UNA COSA, PERO AQUIEN NO LE GUSTABA RUBIROSA, COMPAY CHEKEESE
DIQUE QUE NO ENTRA EN SU REINO,
Y CUAL ES TU REINO MANIN,
EL HIPHOP, ES MUNDIAL COMPAY, LUCHE POR EL LOCAL CLARO
PERO EL HIPHOP ES MUNDIAL
EL PUEDE ACERLO OTRA VES
Y VOLVER A HACER EL QUE ERA
SI SE PONE PA LO SUYO


bueno dejame decirte q yo NASTRADAMOUS, soy mas Hip Hopers q Rubirosa y q tu Juntos, amo esto y lo llevo en la sangre mi pana, a q viene eso?, mi Reino es el Hip Hop Dominicano, en mi parte osea es mi opinion mi gusto MI ORGULLO por q dejame decirte q los Real Hip Hopers Somos orgullosos y to el q traicionó pal Diablo se puede ir... ve??

y tu me dices q si el no puede volver a hacer lo q antes el era . ummmmmmmmmmm lo veo feo por q lo veo feo? chekea


ANTES:

frecuencia subterranea
Campamento
monopolo
Circulo de la M.
Latinos Unidos
Ito Gammy Eury. Patron. Alex X.,
y dos o tres Grupitos mas


AHORA:

el complot records (uffff. El Lapiz ejeje.) el Toxic, ejeje..
Dkano - ejeje
Madre Tierra
Dimencion Necia
Junta de Vecino
Experiencia
Fundacion Negra
Charles Familly
Organismo Mc
187 Homicide.
Espadasofia
Doble A
rap Sonora
Prisco
Acosta
Alianza Mecca
Androide
809
Doble A - (Herrera)
Petey Pablo
Metafoorous
La Facultad
y un grupete q se me quedaron......

ufffffffffffff, ves la diferencia q hay entre la competencia de antes y las de ahora ???? no es lo mismo mi pana antes habian 10 grupos y ahora hay 500, Rubirosa no va a llevar un cachu ahora mi pana, pero le guardo su respeto con to y to, pero la moldio ese...

mi humilde Opinion


JAO
de eso que [pusiste de ultimo.. sacame lpos que tienen letras,,, aparte,,de dkano. y rap sonora,metaforus.androide prisco..y croklyn.. dime aver.,, tu sabe que no es por na.. pero olle. no se tu desde cuando tu olles hip hop. pero se que en lo adentro de tu ser.. sabes q ue el es durrrrrrrrrooo.. i tiene ,mas latras que muchos de loq ue mencionate,, yt como se qiue lo sabe s mejor lo dejo hay,,,




nunnnnnnccccccaaaaaaaaaaa mueeeerrrrrrreeeeeeeeeee campamentoooooooooo :) :P :) :)
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Nastra sabe lo que dice y es un tipo muy respetado, toy con el saquen mi nombre de la lista y toy con el, el ta KLOROFILA
lo que es una lastima que alla que poner KLOROFILA a muchos pero pa eso ta el.
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

lo ultimo k se de Colombo Es k viene en el Cartel 3 con un tema llamado "flow pa tumbarte el mono"... el tema ta mas o menos , y le tira par de pullas a los crudos
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

cocoa-sobrino wrote:
NASTRADAMOUS wrote:
809thugz_JO_4life wrote:NASTRADAMUS NO POR NA MANIN,
PERO PORQUE DIABLO EL NO PUEDE VOLVER Y SER BUENO EN EL HIPHOP, QUE NO TE AIGA GUSTADO, ES UNA COSA, PERO AQUIEN NO LE GUSTABA RUBIROSA, COMPAY CHEKEESE
DIQUE QUE NO ENTRA EN SU REINO,
Y CUAL ES TU REINO MANIN,
EL HIPHOP, ES MUNDIAL COMPAY, LUCHE POR EL LOCAL CLARO
PERO EL HIPHOP ES MUNDIAL
EL PUEDE ACERLO OTRA VES
Y VOLVER A HACER EL QUE ERA
SI SE PONE PA LO SUYO


bueno dejame decirte q yo NASTRADAMOUS, soy mas Hip Hopers q Rubirosa y q tu Juntos, amo esto y lo llevo en la sangre mi pana, a q viene eso?, mi Reino es el Hip Hop Dominicano, en mi parte osea es mi opinion mi gusto MI ORGULLO por q dejame decirte q los Real Hip Hopers Somos orgullosos y to el q traicionó pal Diablo se puede ir... ve??

y tu me dices q si el no puede volver a hacer lo q antes el era . ummmmmmmmmmm lo veo feo por q lo veo feo? chekea


ANTES:

frecuencia subterranea
Campamento
monopolo
Circulo de la M.
Latinos Unidos
Ito Gammy Eury. Patron. Alex X.,
y dos o tres Grupitos mas


AHORA:

el complot records (uffff. El Lapiz ejeje.) el Toxic, ejeje..
Dkano - ejeje
Madre Tierra
Dimencion Necia
Junta de Vecino
Experiencia
Fundacion Negra
Charles Familly
Organismo Mc
187 Homicide.
Espadasofia
Doble A
rap Sonora
Prisco
Acosta
Alianza Mecca
Androide
809
Doble A - (Herrera)
Petey Pablo
Metafoorous
La Facultad
y un grupete q se me quedaron......

ufffffffffffff, ves la diferencia q hay entre la competencia de antes y las de ahora ???? no es lo mismo mi pana antes habian 10 grupos y ahora hay 500, Rubirosa no va a llevar un cachu ahora mi pana, pero le guardo su respeto con to y to, pero la moldio ese...

mi humilde Opinion


JAO
de eso que [pusiste de ultimo.. sacame lpos que tienen letras,,, aparte,,de dkano. y rap sonora,metaforus.androide prisco..y croklyn.. dime aver.,, tu sabe que no es por na.. pero olle. no se tu desde cuando tu olles hip hop. pero se que en lo adentro de tu ser.. sabes q ue el es durrrrrrrrrooo.. i tiene ,mas latras que muchos de loq ue mencionate,, yt como se qiue lo sabe s mejor lo dejo hay,,,




nunnnnnnccccccaaaaaaaaaaa mueeeerrrrrrreeeeeeeeeee campamentoooooooooo :) :P :) :)




ejejeje.. y Fundacion Negra, ejeje. Dimencion Necia no son de na?? no es de na KAshmire? Joa no e de na?? Alianza Mecca no e de na??? Basico no e de na??? Jhon Nature no de na ??? ejeje. y deja q oigas a metaforous antes no hablaba de el por q no lo habia oido, ES UN MONTROOOOO,


otra cosa no tengo nada en contra de Rubirosa simplemente q estoy dandole valor a el New School, ve? q el no va a ser el claseaparte como antes, si no q va a ser uno mas de los tantos raperos buenos q hay aqui, y quizas se quede atras, pero es probable, q sus canciones sean muy buenas por q el es bueno, pero ya hay 700 buenisimos tambien. ve???..

Mi Humilde Opinion ...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
Post Reply