pa los hombres!!!

Introducete y conoce la comunidad DHH.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
ni99a
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 327
Joined: Tue, 25 Apr 2006 8:50 am
Location: entre 42 i villa agricola,pero paro por villa faro
Contact:

Post by ni99a »

[quote="chini"][size=12]coño gente, utede no pueden ser asi, lo ke uno siente i hace, si crees ke es lo correcto lo dices porke eso no importa, yo me he dao cuenta ke utede la mayoria son uno palomo polke le da velguenza deci lo ke sienten o algo asi, como en el tema ke iso chorty ninguno kiso habla, klk yo voy a deci lo mio polke aki nadie me va a comé.[/size]

[font=Tahoma][color=red]mi primera cotorra fue d palomo polke fue a lo 6 año y nadie nace tiguere, yo le dije a mi vecina ke c llamaba yulissa "mi amol yo toy enamorao de ti, yo kiero se tu novio pa toda la vida" y ella me dio un pikito, polke no sabiamo chuliar cuando eso y duramo desde diciembre del 97 asta marzo del 98 dandonos pikito y vaina y me solto porke otro amigo mio la enamoró..

mi primer amor fue una tipa de por aki ke me puso a peliar con + gente ke el diablo, por ella me meti en una banda ahi y me meti un liaso...

y a ella misma todavia la llevo en el fondo de mi corazon[/color][/font][/quote]


no pero tu asta lloraste verda cuando escribiste esas letras?
User avatar
candelita
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 685
Joined: Fri, 14 Apr 2006 1:13 pm
Location: orlando florida
Contact:

Post by candelita »

olle relph,a pesar de k nunca llegamos anada no quiere decir k nunca te quise,bueno te voy a decir la verdad aki,tu era el k me gustabas por tu sencillez y tu niñez pero tu siempre te quisiste poner por debajo de todos y eso no ta ve? yo siempre e dicho un hombre seguro de si mismo sabe lo k quiere! y tu no lo sabias
BonyDawg wrote:a q edad diste tu primera kotorra

a los 12

y kual fue?

yo era timido con las niñas desde siempre pero en lo unico k se me veia el carisma era rapiando y rapiando en el colegio me di una indiecita k estaba en mi curso k me escucho y despues ella solo me preguntaba sobre eso y me ponia a cantarle y le encantaba y asi me la di sin mucha bayna

komo fue la primera vez q te enamoraste?

fue cuando estaba en 6to de la primaria en un colegio de esos pekeños k me enamore de una muchacha k me kedaba en el curso de al frente, yo me ponia a dibujarla sentada en su silla y luego se lo enseñaba el dibujo y se reia y yo se k yo le agradaba pero como siempre he sido un poko lento en eso, al final se la dio el mejor amigo mio k tenia un poko mas de experiencia. pero no le paro ni le doy mente por k de esa situacion sake una de las mejores amigas k he tenido, el hermano de ella es un muy buen amigo mio tambien y nos hemos mantenido en contacto...

y kien fue la afortunada

bueno la afortunada de la k estoy hablando es nada mas y nada menos k Candelita o mejor dicho Dyana

la llevas pendiente todavia???

Si pero no de esa forma, han pasado muchas cosas ya y solo la veo como una muy buena amiga, pero sin derecho ni nada de eso pa k no ten de mal pensao

ya t di luz
aunke me de un chin de verguenza hable pa k no digan

y me kite tambien, cuidense...
User avatar
EL_PADRINO21
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Wed, 03 May 2006 6:13 am
Location: VILLA CARMEN , CHARLES DE GAULLE

oye

Post by EL_PADRINO21 »

linda yo te hare una pregunta q ganarias tu con saber eso , por q son cosas q estan muy atras en el pasado , te dire algo uno viene dando cotorra desde q tiene menos de 12 años asi q no creo q te respondan bien la pregunta. Ahora dime tu q ganas con saber eso
User avatar
GhettosQueen
Coronel
Coronel
Posts: 404
Joined: Tue, 12 Jul 2005 6:56 pm
Location: Herrera..bRiLlaNdO COn LuZ PRoPIa!

Re: oye

Post by GhettosQueen »

EL_PADRINO21 wrote:linda yo te hare una pregunta q ganarias tu con saber eso , por q son cosas q estan muy atras en el pasado , te dire algo uno viene dando cotorra desde q tiene menos de 12 años asi q no creo q te respondan bien la pregunta. Ahora dime tu q ganas con saber eso

osea manito yo no gano na
ve polk si fuera asi :roll: :roll:
kien sabe kuantos kuartos tuviera yo
ahora mismo.

lo k pasa es q me gustaria saber q lo k
kon los dike hombres de aki polk
ellos presumen tanto entonces
yo les doy pol el lao mas debil
de ellos a ver k lo k.

pero no es obligao responder eso lo hace el q kiere
ve? y ya :roll: :wink:
***My* nEcK* stAy* BLinGin*<br />
mY *rImS StAY* glEaMin*<br />
Im *sHiNIN MaN!!!***<br />
aLl 4 mA bAbY cUz His So ImPoRtAnT 4 Me(ALL is ON)<br />
User avatar
GhettosQueen
Coronel
Coronel
Posts: 404
Joined: Tue, 12 Jul 2005 6:56 pm
Location: Herrera..bRiLlaNdO COn LuZ PRoPIa!

Post by GhettosQueen »

candelita wrote:olle relph,a pesar de k nunca llegamos anada no quiere decir k nunca te quise,bueno te voy a decir la verdad aki,tu era el k me gustabas por tu sencillez y tu niñez pero tu siempre te quisiste poner por debajo de todos y eso no ta ve? yo siempre e dicho un hombre seguro de si mismo sabe lo k quiere! y tu no lo sabias
BonyDawg wrote:a q edad diste tu primera kotorra

a los 12

y kual fue?

yo era timido con las niñas desde siempre pero en lo unico k se me veia el carisma era rapiando y rapiando en el colegio me di una indiecita k estaba en mi curso k me escucho y despues ella solo me preguntaba sobre eso y me ponia a cantarle y le encantaba y asi me la di sin mucha bayna

komo fue la primera vez q te enamoraste?

fue cuando estaba en 6to de la primaria en un colegio de esos pekeños k me enamore de una muchacha k me kedaba en el curso de al frente, yo me ponia a dibujarla sentada en su silla y luego se lo enseñaba el dibujo y se reia y yo se k yo le agradaba pero como siempre he sido un poko lento en eso, al final se la dio el mejor amigo mio k tenia un poko mas de experiencia. pero no le paro ni le doy mente por k de esa situacion sake una de las mejores amigas k he tenido, el hermano de ella es un muy buen amigo mio tambien y nos hemos mantenido en contacto...

y kien fue la afortunada

bueno la afortunada de la k estoy hablando es nada mas y nada menos k Candelita o mejor dicho Dyana

la llevas pendiente todavia???

Si pero no de esa forma, han pasado muchas cosas ya y solo la veo como una muy buena amiga, pero sin derecho ni nada de eso pa k no ten de mal pensao

ya t di luz
aunke me de un chin de verguenza hable pa k no digan

y me kite tambien, cuidense...

bueno....
entonces bonny ya te lo dijen
pol tu ta de palomo no te la komiste
y se la komio otro asi q tu tienes
q ser mas seguro de ti mismo komo te dijo
ella pa pueda consegui lo k te gusta.
y otra kosa no veo polk tu tienes q ponelte
menos q nadie tu te ves bn q te pasa manin :?: :?:

ponte la pila :roll:
***My* nEcK* stAy* BLinGin*<br />
mY *rImS StAY* glEaMin*<br />
Im *sHiNIN MaN!!!***<br />
aLl 4 mA bAbY cUz His So ImPoRtAnT 4 Me(ALL is ON)<br />
User avatar
GhettosQueen
Coronel
Coronel
Posts: 404
Joined: Tue, 12 Jul 2005 6:56 pm
Location: Herrera..bRiLlaNdO COn LuZ PRoPIa!

Post by GhettosQueen »

ni99a wrote:
chini wrote:coño gente, utede no pueden ser asi, lo ke uno siente i hace, si crees ke es lo correcto lo dices porke eso no importa, yo me he dao cuenta ke utede la mayoria son uno palomo polke le da velguenza deci lo ke sienten o algo asi, como en el tema ke iso chorty ninguno kiso habla, klk yo voy a deci lo mio polke aki nadie me va a comé.

[font=Tahoma]mi primera cotorra fue d palomo polke fue a lo 6 año y nadie nace tiguere, yo le dije a mi vecina ke c llamaba yulissa "mi amol yo toy enamorao de ti, yo kiero se tu novio pa toda la vida" y ella me dio un pikito, polke no sabiamo chuliar cuando eso y duramo desde diciembre del 97 asta marzo del 98 dandonos pikito y vaina y me solto porke otro amigo mio la enamoró..

mi primer amor fue una tipa de por aki ke me puso a peliar con + gente ke el diablo, por ella me meti en una banda ahi y me meti un liaso...

y a ella misma todavia la llevo en el fondo de mi corazon
[/font]

no pero tu asta lloraste verda cuando escribiste esas letras?


ya empezaste a hablar
asi me gusta. :roll: :wink:
orita ni te kallas q bueno
q tu q fuiste el q hablaste
de q eto era un diparate ya
kantaste lo tuyo :wink: :roll: :lol:

y seguiran los demas
:roll: :?: :wink:
***My* nEcK* stAy* BLinGin*<br />
mY *rImS StAY* glEaMin*<br />
Im *sHiNIN MaN!!!***<br />
aLl 4 mA bAbY cUz His So ImPoRtAnT 4 Me(ALL is ON)<br />
User avatar
Dj_Skar
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Thu, 01 Sep 2005 2:37 pm
Contact:

Post by Dj_Skar »

yo no doy cotorra porke no tengo... yo hago lo ke tengo ke hae y punto aunke me den me galleta... :P
User avatar
GhettosQueen
Coronel
Coronel
Posts: 404
Joined: Tue, 12 Jul 2005 6:56 pm
Location: Herrera..bRiLlaNdO COn LuZ PRoPIa!

Post by GhettosQueen »

Dj_Skar wrote:yo no doy cotorra porke no tengo... yo hago lo ke tengo ke hae y punto aunke me den me galleta... :P

q bien lo tuyo :roll: :roll:

y kuantas te han dado tus
pekosas :?: :roll: :?: :roll:
***My* nEcK* stAy* BLinGin*<br />
mY *rImS StAY* glEaMin*<br />
Im *sHiNIN MaN!!!***<br />
aLl 4 mA bAbY cUz His So ImPoRtAnT 4 Me(ALL is ON)<br />
User avatar
Dj_Skar
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Thu, 01 Sep 2005 2:37 pm
Contact:

Post by Dj_Skar »

GhettosQueen wrote:
Dj_Skar wrote:yo no doy cotorra porke no tengo... yo hago lo ke tengo ke hae y punto aunke me den me galleta... :P

q bien lo tuyo :roll: :roll:

y kuantas te han dado tus
pekosas :?: :roll: :?: :roll:
no se porke pero he tenido suerte... hasta ahora nadie!!
User avatar
GhettosQueen
Coronel
Coronel
Posts: 404
Joined: Tue, 12 Jul 2005 6:56 pm
Location: Herrera..bRiLlaNdO COn LuZ PRoPIa!

Post by GhettosQueen »

Dj_Skar wrote:
GhettosQueen wrote:
Dj_Skar wrote:yo no doy cotorra porke no tengo... yo hago lo ke tengo ke hae y punto aunke me den me galleta... :P

q bien lo tuyo :roll: :roll:

y kuantas te han dado tus
pekosas :?: :roll: :?: :roll:
no se porke pero he tenido suerte... hasta ahora nadie!!

te felicito manin
:roll: :wink:


Image
***My* nEcK* stAy* BLinGin*<br />
mY *rImS StAY* glEaMin*<br />
Im *sHiNIN MaN!!!***<br />
aLl 4 mA bAbY cUz His So ImPoRtAnT 4 Me(ALL is ON)<br />
Post Reply