toxi crow cantando reggaeton

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
big_nigger
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Tue, 19 Jul 2005 8:18 am
Location: Villa M city

Post by big_nigger »

Por eso e que me e kitao de esta pagina mira que maldito wann bee dike poniendo foro de reggeton maldito loco si ute quiere pone foro de reggaeton hay mil pagina por hay coño epro e velda na dejame kitame.....Black Power
User avatar
FuerZaBruTa
Mayor
Mayor
Posts: 354
Joined: Sat, 04 Mar 2006 1:10 am
Location: Ens. OzamA
Contact:

Post by FuerZaBruTa »

dominicannorsk wrote:señoren ahora e k se dan cuenta k el toxic le mete al reggaeton? mire pami el toxic e un vacano y si papode subi el necesita tira del reggaeton, dejenlo no es su problema, a el k no le gute k se calle.
Si se dan cuenta el reggaeton es lo k ta pegao. mi gente yo vivo en noruega, aki nama se escuchava hiphop americano, pero ahora llego el reggaeton y eso acavo aki, llego tan fuelte k ata tunban el hiphop americano en este pais, sin envargo el hiphop donde keda? en lo locale. yo no digo k el reggaeton e mejor k el hiphop, todo el mundo save k el reggaeton viene del rap pero ahora mismo ya no e con el rap k se gana lo money, e el regggaeton k ta arriba.
Yo creo k es bueno k utilicen el reggaeton para conseguir lo k necesitan.
despues de todo el reggaeton y el hiphop son la misma mierda solo k el reggaeton es mas rapido...klk
D.D.P 4ever



......DOMINICAN DON'T PLAY.......
What U say ???

Manin ute como que ta virao LOL que el reggaeton es lo mismo que el hiphop pero mas rapido ???

wea manin chekee lo que ute bebe antes de escribir en los foros Que mierda e eso ???
Si uted no sabe que es el hiphop porfavor y con todo respeto NO TE HABLANDO MIERDA SIN SABE... :x
<B><div style=\'text-align:center\'>SiR.Cuevas</div></B><br />
<U><div style=\'text-align:center\'>FuerZaBruta</div></U><br />
<div style=\'text-align:center\'>Ens.OZama</div><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>WWW.MYSPACE.COM/FuerZaBruta <b
User avatar
dominicannorsk
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 480
Joined: Fri, 30 Jun 2006 10:12 pm

Post by dominicannorsk »

manin el reggaeton lo sacan del hihop, lo k hicieron fue k lo mezclaron con el reggi de jamaica y folman el reggaeton osea un hiphop (rap) mas rapido y mas movible, eee o no e?
Y le escribo con respeto cosa k ute olvido al dirigise a mi ok...
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

el Toxico, uno de los mejores Raperos no solo dominicanos si no en espanol k e oido,, no pk sea mi Socio ni mi pana. pero el tipo a to le mete duro..


a grabao Rap-core, Rap suave, R&B, Reggaeton de to a echo y le keda bien asi k pa lante Enrique no te llevues de na
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
User avatar
el_menor_01
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Thu, 20 Apr 2006 7:50 am
Location: Zona Oriental, Carretera Mella, Cansino 1
Contact:

Re: toxi crow cantando reggaeton

Post by el_menor_01 »

esa es la baina que me killa 9 olle el lapiz gravo un regueton en su vida digo yo y fue con mi manito x-3mo pero entro al show ahora ello no le tiran al regueton eso e lo k me quilla mira ahora apollen su cultura pai.

eso e to
User avatar
el_menor_01
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Thu, 20 Apr 2006 7:50 am
Location: Zona Oriental, Carretera Mella, Cansino 1
Contact:

Post by el_menor_01 »

eso e lo que me killa 9 el lapiz por lo que yo e oido gravo un regueton en su vida y fue por que el x-3mo lo combencio y la cancion es de mi manito x-3mo pero ahora klk entro al concurso de loco ello no le tiran al regueton que lo que pasa ahora wey dejen su palomaje sigan con su cultura yo apollo el hip-hop donde sea
eso e to pai
User avatar
BambinoScom
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Wed, 03 May 2006 5:56 am

Post by BambinoScom »

Allá yo toy killao porke no paso eso del FUCK regueton ese!! y cuando la gente tava mas centrada en lo k era en hip hop local del patio, viene ete tipo a graba regueton luego de haber tirao tanto diko duro, por eso yo voy con ENIGMAON porke el siempre lo ha dicho. pal diablo con el regueton!!! :evil:
User avatar
elgato8
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Sun, 25 Jun 2006 11:15 am

Post by elgato8 »

FuerZaBruTa wrote:No C si esos son los que tengo pero yo tengo 2 del toxico, hay mucha gente que los a oido y nadie dice na :?





:arrow: HAY VECE QUE ESTA VAINA ME QUILLA
olle socio no e puse claro
con eso q los mas puro terminan cantando la dos cosa
eso no es pecado
porq los dos genero son perteneciente de la musica urbana
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

El MALDITO REGGAETON no es lo mismo que el HIP HOP :evil:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
elclick123
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Wed, 21 Sep 2005 6:48 am
Contact:

Post by elclick123 »

DIABLO TO EL MUNDO LE TIRO AL LAPIZ VAMOS A VER
PORK ESO REGGAETONES SI SON VIEJO.....

Y ESO NO EH NA EL TIPO HASTA MERENGUE GRABO

PERO ESO NO EH NA !!!!
ELLOS NAMAS NO PUEDEN HACER MUSICA PA LOS FANATICO
DE INTERNET.

YO APOYO LO K TENGA CALIDAD NO LA IMITACION

YOU KNOW
User avatar
elclick123
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Wed, 21 Sep 2005 6:48 am
Contact:

Post by elclick123 »

FuerZaBruTa wrote:
dominicannorsk wrote:señoren ahora e k se dan cuenta k el toxic le mete al reggaeton? mire pami el toxic e un vacano y si papode subi el necesita tira del reggaeton, dejenlo no es su problema, a el k no le gute k se calle.
Si se dan cuenta el reggaeton es lo k ta pegao. mi gente yo vivo en noruega, aki nama se escuchava hiphop americano, pero ahora llego el reggaeton y eso acavo aki, llego tan fuelte k ata tunban el hiphop americano en este pais, sin envargo el hiphop donde keda? en lo locale. yo no digo k el reggaeton e mejor k el hiphop, todo el mundo save k el reggaeton viene del rap pero ahora mismo ya no e con el rap k se gana lo money, e el regggaeton k ta arriba.
Yo creo k es bueno k utilicen el reggaeton para conseguir lo k necesitan.
despues de todo el reggaeton y el hiphop son la misma mierda solo k el reggaeton es mas rapido...klk
D.D.P 4ever



......DOMINICAN DON'T PLAY.......
What U say ???

Manin ute como que ta virao LOL que el reggaeton es lo mismo que el hiphop pero mas rapido ???

wea manin chekee lo que ute bebe antes de escribir en los foros Que mierda e eso ???
Si uted no sabe que es el hiphop porfavor y con todo respeto NO TE HABLANDO MIERDA SIN SABE... :x

MI HERMANO LLA K USTED SABE TANTO DEFINAME
LA PALABRA HIP HOP PA VER SI EH VERDAD K UTED SABE TANTO
User avatar
mamylindicious
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 234
Joined: Mon, 31 Oct 2005 4:00 am
Location: Santiagooo....Or Bxxx
Contact:

Post by mamylindicious »

El toxic sea en el Hip Hop o como esta ahora haciendo Reguetton....se pega!!!

to lo k el tira taaaaaaa nitido...

Toxic mi pana ...un beso full..tienes mi apoyo 100% :wink:
Es Facil Hablar, Dificil es Actuar<br />
Aldo Ray Aponte<br />
\"The Federals\" <br />
<br />
La MVP (DA Most Valuable Princess)<br />
La MVP (LA Mas Valiosa Princessa)<br />
User avatar
Kakaroto_ss4
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Sun, 29 Jan 2006 4:32 pm

Post by Kakaroto_ss4 »

To lo que haga el toxico tato
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

OYE OLVIDATE DE ESO.. ELLO HAY MUCHA FORMA DE REGGAETON. VAMOS A SER REAL.. HAY DE TIRADERA (LO COJO BAJANDO. HECTOR EL BAMBINO) Y ESA MIERDA ROMANTICA Y SUAVE (GASOLINA DADDY YANKEE) AMI NO ME GUSTA EL REGGETON ROMANTICO. PERO LA TIRADERA TA MUCHO MEJOR KE LA MAJORIA DE RAP KE HAY AKI. VAMOS A SER REAL. Y ACUERDENCE.. KE LO SE KIEREN HACER RICOS TINEN KE INVENTAR.. COMOS LO KE VENDEN DROGAS.. NO LA USAN PERO LA VENDEN..
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

demen lu ...donde puedo conseguir eso ......
Post Reply