COMPLOT RECORDS ó LOS CORRECTOS?????

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
djscuff
Sargento
Sargento
Posts: 97
Joined: Wed, 13 Jul 2005 3:34 pm

DJ SCUFF

Post by djscuff »

BUENO... ES TODO MUSICA.... SE SIENTE BUENO HACER MUSICA... JAJAJAJA CADA QUIENE TIENE SUS ESTILO PERO COMO DICEN... NOS VEMOS ALLA!!!! SI ADMITO QUE LO CORRECTO ESTA UN POCO APAGAO PERO PRONTO LES TRAIGO PORQUE ESTAMOS UN POCO ASI...SACRIFICIO.....VERAN...... K LO K..... NO ES NADA MALO.... ES BUENO...

PERO NADA EL QUE ME CONOCE SABE QUE APOYO LA MUSICA Y TODO LO QUE LA HACEN... PERO NA PALANTE...

Y AL QUE NO LE GUSTE COMO DICE VILLAMAN.... SABEN...JEJEJE
User avatar
motherfucker
Raso
Raso
Posts: 30
Joined: Mon, 13 Mar 2006 3:35 am
Location: DR

Post by motherfucker »

Difiero de usted mi hermano, LOCORRECTO suenan como a el hip hop de los años 80. Sacando claro a Villaman y Sin Fin. Despues to el mundo se parece rapeando ahi. Ese es mi parecer.

COMPLOT sin embargo, hasta las rimas y anque sean menos se estan sintiendo mas en el pais. Mi recomendacion a LOCORRECTO que se revisen y actualicen desde los beats hasta la forma de rapear.
FuerZaBruTa wrote:
agdariel wrote:la esperiencia y la profesionalidad no se improvisa la verdad es ke el complot esta duro y sonando pero en lo correcto ay mas varieda esa es la verdad
APESAR QUE EL COMPLOT E DURISIMO Y TAN ROMPIENDO TO LO QUE APARESCA TOY CON AGDARIEL HAY MAS VARIEDAD EN LOCORRECTO. :wink:
User avatar
i_am_hustler
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Mon, 01 Aug 2005 6:20 am
Location: HerreRa CiTy
Contact:

Post by i_am_hustler »

lo correcto y no se killen la gente del complot jajajaja
User avatar
in_da_crew
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 122
Joined: Fri, 14 Apr 2006 8:11 am

Post by in_da_crew »

agdariel wrote:la esperiencia y la profesionalidad no se improvisa la verdad es ke el complot esta duro y sonando pero en lo correcto ay mas varieda esa es la verdad
yo toy con mi perra agdarie ella sabe k lo k con lo correcto la gente en tarima es lo ultimo
Magic Studios .- Tel. 829-707-4354
User avatar
doble-a
Raso
Raso
Posts: 41
Joined: Tue, 20 Jun 2006 12:29 pm
Location: Los Minas City

Post by doble-a »

ES VERDAD K LO CORRECTO FUERON LOS K ALZARON EL RAP LOCAL A LA CIMA..
PERO EL COMPLOT TIENE MUCHO TALENTO Y VA PA ALANTE

COMPLOT Y CHARLES FAMILY PA RATO
User avatar
N_A_T_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 133
Joined: Thu, 27 Apr 2006 9:03 am
Location: Charles, Santo Domingo Oriental
Contact:

Post by N_A_T_ »

Los Correctos, pila de cotorra en el complo, pero rap limpio sin q se yo, rap consumible por todo publico lo tienen los correctos

el complot ta alante, pero me kedo con Sin Fin.... LOS CORRECTOS
ALZA LA VISTA AL CIELO, DESPLAZA TU MIRADA DE HIELO, BUSCA SENTIMIENTO... UN TE QUIERO Y NO ALGO MATERIAL.<br />
<br />
BY: TITO
User avatar
dominicannorsk
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 480
Joined: Fri, 30 Jun 2006 10:12 pm

Post by dominicannorsk »

mire complot e lo mejor pa mi pero lo correcto tienen como ma esperiencia en esto, es como si tuvieran mas tiempo, tienen mas conecciones pero na palante complot records con el lominero pami van los primero
User avatar
el_rap_es_mi_vida
Novato
Novato
Posts: 23
Joined: Tue, 11 Jul 2006 9:24 am

Post by el_rap_es_mi_vida »

para mi lo correcto es el mejor grupo de el paissssssssssssssssssssss
User avatar
junioryankes23
Cabo
Cabo
Posts: 55
Joined: Fri, 21 Jul 2006 7:09 am

Post by junioryankes23 »

los dos grupos son buenos me gustan sus canciones representa el rap y el hip hop dominicano k es lo mejor k tenemos hoy en dia es nuestra vida
User avatar
jeison
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 220
Joined: Wed, 11 Jan 2006 2:33 pm

Post by jeison »

Buenooo lo correcto puede ser lo mejor en profesionalidad pero como dice el lapiz somos incorrectos....... Complot records son ma loco tan ma totao que lo correcto, tienen cotorra mejores que esos tipos de lo correcto....
Apoyando lo locallll osea Hip Hop de aki del patioooo, esto e rapppp
User avatar
ALCAPONE
Sargento
Sargento
Posts: 96
Joined: Mon, 22 May 2006 9:08 am
Location: KANSAS CITY

Post by ALCAPONE »

los correctos se han quedao en la old school aunque tienen mucho tema duro y mucha variedad,complot records es lo ultimo papa esa gente tan pasao de cotorra en especial el toxic ese es mi mc favorito..


remember im the domonican flavor in the westside 8)
ALCAPONE
User avatar
dablack
Coronel
Coronel
Posts: 408
Joined: Mon, 29 May 2006 6:31 am

Post by dablack »

complot records tu ta clorox dejense de vaina ke ello son lo ke tan tapando boca

dale arriba.....
User avatar
jomar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 138
Joined: Mon, 13 Mar 2006 2:23 pm
Location: losmina- la 40

Post by jomar »

aki no se ave na ni se puede deci na almenos yo pol k o mio es el complot pero no se puede compara algonuevo con algo viejo, kon mas experiencia, mas base y muchisimo mas fundamento por eso los correctos son gente profecionales ya y complot es bueno pero no profecional como locorreco......
[*$ø¥ ün çhåmâkîtð £ømînêrð Ðê nüêvâ ¥ørk k bâjø Ðê£ nðrtê køn dê-tð*]
User avatar
la_mejor_del_aula
Novato
Novato
Posts: 9
Joined: Mon, 17 Jul 2006 7:20 am
Location: LA CHARLES EL DUARTE

Post by la_mejor_del_aula »

para mi el complot es buenicimo pero tambien los correctos hay q decir la verdad yo soy de aqui de la charles y apoyo mi jente pero para mi los dos son fuerte pero ustedes saben mi jente primero :twisted: :lol: :o el complot klok esa son mi jente :o :( :) :D y la charles family tambien jajjaja me quite
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Los Correctos son duros y hay que decirlo
Complot tambien desde que salieron estan acabando y arrazando


Los Correctos Son los Wu-Tan Clan Dominicanos (El estilo pesao,el estilo de calle calle)

Complot Record ya tu sabes Cotorra para tripear la cotorra de que tu no eres de na me entienden ellos son los D12-Los eminem jejej me quite y si estoy equivocao me lo dicen.................
www.faygomusic.net
Post Reply