No Copien Señores

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
el_bigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 136
Joined: Thu, 09 Mar 2006 2:26 pm

Post by el_bigo »

BUENO BI ESO ES VERDAD AMI ME DIEN CARTA UNA DE SANTIAGO SOBRE ESO PERO TAMBIEN LOS BORICUAS NOS COPIAN LAS PALABRAS Y DANIE DICE NA DE ESO Y ESO LOCOTRONES HACIENDOCE DE DINERO CON LO DE NOSOTRO PERO NO ALA COPIAS LO LOCAL SIEMPRE TIENE QUE SER AUTENTICO ME QUITE ..... 8) 8)


TE PUSITE PAMI Y YO QUITATO
YA TOY CLARO ,MI HERMANAO Y PATI TOY COMPUTAO ..... :twisted: :twisted: :twisted:
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Gracias men, por la produccion.

pero volviendo al tema, no es bueno copiar
porque pierden el respeto del publico
y como mc´s (si se le puede llamar, porque un buen mc no copia)
Terrorist wrote:Yeah NO Mel SYndicate. EL que quiera escuchar ese clasico que lo diga aqui y lo subo completo. Yo tengo eso en caset y salio en el 1998. Ya va casi 10 años... todo un clasico del hip hop boricua. Castro que bueno que sabes de hip hop de verdad... se nota que no estas por moda como muchos por ahi.
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

[quote="el_bigo"] BUENO BI ESO ES VERDAD AMI ME DIEN CARTA UNA DE SANTIAGO SOBRE ESO PERO TAMBIEN LOS BORICUAS NOS COPIAN LAS PALABRAS Y DANIE DICE NA DE ESO Y ESO LOCOTRONES HACIENDOCE DE DINERO CON LO DE NOSOTRO PERO NO ALA COPIAS LO LOCAL SIEMPRE TIENE QUE SER AUTENTICO ME QUITE ..... 8) 8)


Pero Bigo mi hermano, como tu vas a decir eso? oh y si los insurgente de Iraq cortan cabeza eso significa que Estados Unidos le tiene que corta la babeza a to los prisionero de Guantanamo. Analiza bien antes de decir una vaina asi. Mira yo no creo que eso sea copiar, al contrario los cantantes de Perto Rico le hacen una mencion a la cultura Dominicana, algo asi como un reconocimiento. Por que los Raperos de nosotros que hacian reggaeton nunca se les ocurrio poner cosas de aqui? Ahh pero como le funciono a reggaetoneros PuertoRiqueños, esta bien poner pedazos de bachata y merengue en sus discos. O sea, lamentablemente con la excepcion de muchos MC's de ahora en el rap habia muy poca AUTOESTIMA. Si lo digo a boca llena, en verdad, cuantas personas apoyaban o apollan a raperos apollan un chin a los reggaetoneros y eso es porque los de Puerto Rico le sacan el jugo al negocio.- Aun asi los reggaetoneros de aqui estan atras(CALMENSE LOS QUE ME VAN A DECIR QUE AQUI NO SE HABLA DE REGGAETON ES SOLO UNA ANALOGIA). Pues si manin, no es problema del rap nadamas, es de el pueblo que tiene la idea que todo lo extrangero tiene que ser mejor, y que lo local no funciona, de nuevo con la excepcion del movimiento que veo en estos años. Sigan apollando que vamos lento pero seguro.
User avatar
huesos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 110
Joined: Sat, 29 Apr 2006 2:44 am

Post by huesos »

larabia09,

MONTRO TOY DE ACUERDO CONTIGO LA CANCION DE BABY TA TO PERO TIENE EL RITMO DE LA CANCION LOST YOURSELF DE EMINEM Y PA COMPLETA LA CANTO EN UN CONCIERTO CON LA MISMA PISTA
User avatar
junioryankes23
Cabo
Cabo
Posts: 55
Joined: Fri, 21 Jul 2006 7:09 am

Post by junioryankes23 »

los reggetoneros eso copiando mas k el diablo todas las palabras claves de l hip hop para poder brilla pero uno no puede acer na ello se dan cuenta el hip hop dominicano es lo mas duro k ahy en el pais y siguira siendolo miendras sihgamois apoyandolo ok ahyyyyy me quite
Post Reply