Red Bull Presenta: "La Batalla De Los Gallos 2006"

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

brownsuggar23 wrote:Thats RIGHT my nigg' Flow.
Ya habia escuchado del mismo Gnomico acerca de participar en el evento,
Cuando amanezca confirmo con el y Mercenario. a ver WHAT's the REAL DEAL y me digan LO QUE HAY!!!!

Paz,
y sí, debemos apoyar este evento como algo que unica una vez mas a NUESTRA REPUBLICA DOMINICANA en el MAPA MUNDIAL DEL HIP HOP.
hay e compay....gracia por la info
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

NASTRADAMOUS wrote:bueno si lo de Polanco no lo se exactamente pero lo de GNOMICO esta totalmente confirmado, el Lunes me dieron un toque al cel para darme esa Informacion...


Ufffffffffffffffffffffffffffff GNOMICO - Pablo piddy - JOA... Santisimo q maldito rebulu...

pa lo q tan Ocuro quiero q sepan q GNOMICO. es Duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en Freestyle las dos Veces q lo vi, me ha dejado totalmente fustrado....

asi q ya saben.... de cabeza to el mundo... vamos a ver como nos hacemos para irnos todos juntos.. y hacer un coro en chercha aya la gente q van....


Ohhhh Dios Mio dame salud, Dinero, y todo lo necesario para poder ir ese Dia a ese Espectaculo ... AMEN ... ejeje




JAO
nitidoxxxx manin...gracias por confirma esa info....mira ve si te bajan lo fax sobre quienes mas van palla
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

STAN wrote: FLOW SIETE, ACLARANDO EL NOMBRE DEL CHAMAKO ES:

( PIDDY PABLO ) CRISTO REY REPRESENT!

PARA NO CREAR CONFUSIONES EN LA GENTE, KE HAN DICHO Y MONTADO PILA KE COPIO DE PETEY PABLO EL RAPERO AMERICANO. EL SE LLAMA PABLO. OK

EN PRIMERA FILA TARE EL 15 SEPT.
hay e manin...mala mia...lo que pasa es que to el mundo en MSN me dice que se llama Petey Pablo...pero na, sea cual sea su nombre...el tipo e un totao en esa vaina...e quedao frutrao con pal de videos de inprovisacion del pana....

hablenme de Nocivo....va pa'ya?....k lo k con el...tiene chance de gana?....si improvisa como escrive, creo que se tripiaria un mundo entero..demen lu de el
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

wea mi gente creo ke fue el otro foro ke yo monte ke me apunte y to, pero este chamamo flow_siete25 puso una info muy importante aki.

Yo no sabia como era la competencia y el pana puso unos videos ahi para ke uno ve klk con eso, yo pensaba ke era haciendo un rap normal , pero vi en los videos ahi que en esa competencia la de españa creo, ke eso es como insultando al otro mc o tripiandolo y eso ahi no me gusto por ke a mi me gusta cantar, hacer rap pesao pero eso de esta insultando al contrario no va conmigo por lo menos en lo ke vi, no se si la competencia de aki sera lo mismo ok

es solo mi opinion alkien ke me de lu si las reglas de la competencia cambiaron o son las misma.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
nivlek
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Fri, 19 Aug 2005 9:03 am
Location: providence r.i

Post by nivlek »

alguien grave esa vaina pa que lo postee aqui eso va ta to la vaina
me declaro con mercenario desde ahora he gonne represent us
toi del otro de la charco usa pero ya mandare alguien pa oir eso en vivo
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

casanovarap,

te voa pone claro manin..chekea...esto lo mangue en el internet...no hay mejor forma que esta para explicarlo


El freestyle rap o, simplemente, freestyle forma parte del rap. Se caracteriza por ser creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo se siente sin dejar de clavar las palabras sobre un ritmo y manteniendo un flow. Se podría decir que el rap se puede dividir en dos categorías, los "freestyles" y las canciones previamente preparadas.

Si desglosamos la palabra "Free-style" obtenemos la traducción literal en castellano "Estilo libre", aunque en la jerga del Hip-Hop castellano, se usa la palabra "improvisación" como traducción.

Fuera del movimiento Hip-Hop, el aspecto más conocido del freestyle rap es la competencia entre MC´s, en donde dos improvisadores compiten por ver quién rapea mejor y quién concibe las mejores rimas.

Entre los MC's reales, se improvisa en jams y en conciertos como parte íntegra del espectáculo, pero también en la calle o juntándose en casas de amigos en para diversión de todos los b-boys y muestra de talento para ganar el respeto de los congéneres, o solamente para entretenerse.

En Colombia el freestyle se usa para dejar en evidencia a los llamados wanna-be o palomos (los que creen que la cultura hip hop es sólo una moda y tienen un interés superficial en ella). Los verdaderos raperos paran gente vestida de ancho para preguntarles sobre cultura, luego cada uno bota un freestyle. Si al que pararon no sabe que es un freestyle lo tildan de "palomo, wanna-be, lambon, etc etc". ( deberian de hacer lo mismo en RD )

En este "estilo libre" no hay reglas encuanto a lo dicho, el MC tan solo se limita a rimar de modo que se resuma en su canto lo que pasa en el momento siguiendo el compás de la música, o también puede intentar crear una canción en la que exprese su inconformidad con alguna cosa o movimiento del mundo. Pero si un freestyler repite lo que ya ha dicho otra canción es una falta de respeto, y pierde automáticamente la batalla.

lo arregle un pokito pa que entendamos todos....tato...me avisias si necesitas mas explicacion
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
i_am_hustler
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Mon, 01 Aug 2005 6:20 am
Location: HerreRa CiTy
Contact:

Post by i_am_hustler »

aya ya toy eperando eso pa bajalo o algo pk el primero jevy to
pero se curan con crooklyn :( :( pero le metio como e! como e!
User avatar
Jay
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 451
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:13 am

Post by Jay »

Arriva RD.
User avatar
The_Lil_Gansta
Coronel
Coronel
Posts: 411
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:00 am
Location: Urb:Maximo Gomez

Post by The_Lil_Gansta »

damm...q rebulu....eso tara alante...

graben a pablo y a los otrosss...
:mrgreen:
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Thë Lïl Gån§Tå°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ <br />
User avatar
brownsuggar23
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Sat, 20 May 2006 12:16 pm

Post by brownsuggar23 »

Tu sabes que si Lil' Gangsta. que eso OBLIGAO hay que documentarlo, yo seguro que bajo con parte del equipo de video, pa' hacer algo jevi con los que participen espero no fallar con eso, porque de verdad que eso es algo seria bueno tenerlo grabado completo, para aquellos que por alguna razón u otra no puedan asistir.
Asi, que esto es de GALLOS... YO VOY AL PINTO!!!!
Paz.
THUG LIFE*OUTLAW*WESTSIDE
User avatar
FuerZaBruTa
Mayor
Mayor
Posts: 354
Joined: Sat, 04 Mar 2006 1:10 am
Location: Ens. OzamA
Contact:

Post by FuerZaBruTa »

El Publico en general podra asistir libremente el 15 de sept ?
<B><div style=\'text-align:center\'>SiR.Cuevas</div></B><br />
<U><div style=\'text-align:center\'>FuerZaBruta</div></U><br />
<div style=\'text-align:center\'>Ens.OZama</div><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>WWW.MYSPACE.COM/FuerZaBruta <b
Post Reply