Por Dios no mas!!! Responsabilidad de todos!!

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Por Dios no mas!!! Responsabilidad de todos!!

Post by Rapmetal »

Este antes que todo no pretendo crea malas discuciones con este post. pero lo digo y lo retengo que las mejor forma de mejorar es viendo donde estan nuestras debilidades.

Lo primero es que por Dios, no mas, yo no se si es que algunos usuarios no conocen mas raperos que no sean los de aqui. no se si es que no han escuchado algo mejor, pero por favor dejen de abusar tanto con lo mismo. ya es tanto que los usuarios con mas conocimientos de rap "Ellos saben cuales son" ya ni entran a la pagina. Esto es decepcionante que solo se hable de lo mismo.

si no tienes nada que aportar estese quieto. otra cosa con todo el respeto que se merece el sr. Nostradomus caballero vamos a ver si le ponemos mas atencion a los post.

A la srta. Administradora que sepan mejor como ubicar los temas ya que los mas interesante la gente no les pone atencion ya que todo el mundo entra a general y en general vete a ver lo que encuentra.

Esta pagina esta hecha para elevar la cultura del rap local no para hablar sobre X rapero, no para intentar cojer rango escribiendo disparate.

muy atentamente su metalico favorito!!!
User avatar
BufaloSoldier
Cabo
Cabo
Posts: 51
Joined: Thu, 04 May 2006 11:30 pm

Post by BufaloSoldier »

jejej, toy contigo


bamos a apoyar la cultura y tambien a algunos raperos cuales necesitan el apoyo, pork son duros, k es lo k hay k hacer pa ganar respecto en este ambient eh?



dejense de eso.


y la verdad es k me kite k ahora viene la bulla
\"si las puertas de la percepción se limpiaran, el mundo aparecería tal cual es, infinito\".
User avatar
Leviatan1
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 108
Joined: Thu, 21 Sep 2006 7:34 am

Post by Leviatan1 »

Me alegra ese Comentario. Yo tengo un Tema "Necesito una opinion" que ni caso le hacen por que no dice Nombre X de un Raperito que esta sonando, ni siquiera opinan. Pero asi es la Vida. :cry: :P
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

Por eso yo digo que no todo el que tiene un patalon ancho y gorra para atras es verdadero seguidor del rap hay un tro de colao que quieren privar en vacanos y lo unico que hacen es ser mas ignorantes todo los dias.

Caballeros usemos el internet para educarnos, para instruirnos, no estamos aqui demas. un hip hop debe de ser una persona evolucionada mentalmente no un invesil mas que solo este en esto para llamar la atencion.!!
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

LOKO ESO ES VERDAD TENEMOS QUE CAMBIARLE EL ROSTRO A LA PAGINA AKI HAY USUARIOS QUE NADA MAS DICEN LA MISMA MIERDA TIENEN RANGOS ALTISIMO, CON LA MISMA MIERDA, YO LE PREGUNTE A UN PANA MUY FUERTE EN ESTA PAGINA, QUE PORQUE YA NO ESTABA ENTRANDO A LA PAGINA? Y EL ME DIJO A CUAL A DOMINICANLAPIZ.COM.......Y YO NADA MAS ME REI.PERO ES VERDAD AKI NADA MAS ES ESO VAMOS A ECHAR PALANTE ESTA PAGINA....Y NO QUIERO QUE NADIE SE SIENTA MAL CON ESTO Y SI SE SIENTEN MAL I DON'T GIVE A FUCK'' PERO ES LA PURA...EN CUANTO A LOS POSTS TAMBIEN ES VERDAD, LOS POSTS BUENO LO MUEVEN A SITIO DONDE NADIE ENTRA.......ES MEJOR PARA MI NO SE, TU VE, PERO TENEMOS QUE MEJORAR ESTO. EN ESTA PAGINA LE DAN LAPIZ HASTA POR EL CUL..... A UNO ASI NO....CUANDO EL LAPIZ DEJE DE SONAR AQUI HAY MUCHOS QUE VAN A DEJAR DE ESCRIBIR ...........Y NA KITAO............EL MON 3:16
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

por que creen que ni carlos_fanito, ni el duron, ni el promise y los otros mas que saben cuales son estan ya entrando porque es que al uno no ver nada que no sea que:

El lapiz aquello, el lapiz lo otro, que manguen aqui, mira esto manin. Por estar privando en vacano los pobre siempre estaremos abajo de los poderosos por perder el tiempo en debes de obtener el conocimiento para ayudarnos a nosotros mismos!!
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

q tu quiere que uno coja y agarre alos usuarios y lo coja por las orejas
y le diga mira ese tema ay ponle atencion leelo asta que no lo leas
no te voy asolta la oreja :?
creo que son bastante grandecitos aqui para saver aque y aque no ponerle
atencion

y ellos estan biendo que la pagina tiene mas que la secion general si no entran
es porque no leda la gana, y nadie seva aobliga aqui a leer la pagina entera
si no quieren, cada quien entra aqui ala secion que le guste y ya......
el apoyo sale d adentro, no por que obligen anadie


mon: los post se mueven asus sitios correctos a donde ban
y si nadie entra no son problemas dela pagina, asi que no hablen
que la pagina que la pagina hablem mejor q los usuarios porque
la pagina nose muebe ni habla lo que los hacen son ustedes, y los
duros en ves de compartir su conocimiento ect entrar mas seguido
aportar y acompartir lo que saben, y no quejarse tanto que la pagina
que la pagina
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

wow la Sra. Yokasta a resurgido, veo que en la tonalidad que has escrito te molesto verdad. Pero aunque te duela es la verdad. si es verdad pero algo hay que hacer para solucionar esto. Digo no es culpa de aquellos mejorar las cosas cada dia mas. o es que la cultura de la mediocridad forma parte de nosotros los dominicanos.
User avatar
Leviatan1
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 108
Joined: Thu, 21 Sep 2006 7:34 am

Post by Leviatan1 »

Mira Yokasta, tienes toda la Razon, auque no es una critica a ti directa lo de los usuarios eso lo entendemos, pero derrepente deremos en un tema oigan el ultimo tema de daddy yankee y eso debemos unirnos para formar un verdadero circulo bien variado y que los verdaderos interprete de cada secctor. Pero esta bien la democracia pero hasta un limite debe haber leyes que la regulen. y no es una orden es una sujerencia por favor hay 7 millones de MC's en el país por favor...Solo es una sujerencia
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Rapmetal wrote:wow la Sra. Yokasta a resurgido, veo que en la tonalidad que has escrito te molesto verdad. Pero aunque te duela es la verdad. si es verdad pero algo hay que hacer para solucionar esto. Digo no es culpa de aquellos mejorar las cosas cada dia mas. o es que la cultura de la mediocridad forma parte de nosotros los dominicanos.
No....no tiene porque dolerme tu comentario, y mucho menos tu verda
como tu dices, si tu quieres mejorar pues empieza tu ve comensando
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
lean_yayo
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 243
Joined: Tue, 19 Jul 2005 7:45 am
Location: arroyo hondo2

Post by lean_yayo »

TODOS SABEMOS CUALES SON LOS USUARIOS K TIENEN LA PAJINA COMO LOS CANGRENJO AAGAREN A ESA JENTE Y DELEN DE BACA A TO EL K SOLO KIERA RANGO Y TE HABLANDO DISPARATE A KI MIRA PORAY ANDA UN MENOR K SE PARECE A JULIO SABALA K ESE NO A DICHO NADA AKI SOLO PONE CARITA Y ES 2DO TENIENTE EN PONER ICONO POR K NO APORTA NADA A LA CULTURA ESE AKI EN LA PAJINA ESTA ASIENDO EL MISMO TRABAJO K UN GOLGOJO O UN COMEJEN Y NO SOLO EL HAY UNOS CUANTOS MAS PERO ES VERDAD LO K DICE YOKASTA NO SE PUEDE ASER NADA CON ESA JENTE, SOLO MEDUELE LO K LE ESTAN ASIENDO A LA PAGUINA. YO NO PARTICIPE EN LA REALIZACION DE LA PAJINA PERO YO C K ASIENDO UNA SE PIERDE MUCHO SUEño Y SEPASA MALA NOCHE NO DEJEN K HAGAN UNA MIERDA DE ELLA LOS K INICIARON UNA PUERTA PARA EL TALENTO DOMINICANO Y PARA EL HIP HOP
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

jajajaja olle mami si te gusta que se te rian en tu cara pues yo lo estoy haciendo. por si no te has dando cuenta mira mis post y veras que es lo que hago, lo unico que hecho en esta pagina es aportar informacion. De quien fue el post del Trip Hop, de quien tu crees que es son los post que dicen lee y aprende de quien tuyos yo creo que no. yo no me suscribi a esta pag para perder mi tiempo fuera para apoyar y colaborar y aprender mas sobre el rap local.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

OK VOY...

no es la primera vez q se ve esta situacion, en donde verdaderos Raperos y seguidores del Hip Hop, se molestan por ver el arboroto de los Usuarios de la pagina lo cual hace que la pagina sea un total caos... entonces la culpa de quien es??? DE LOS USUARIOS... no veo por q hay q mencionar la pagina y barborotearla y decir que la pagina no sirve etc etc... por la culpa de algunos usuarios que no encontraron otro rincon en donde meterse a pasar su tiempo de Internet...

yo soy uno q he visto el reloj pasando las agujas a las 4:00 Am solamente dandole un poco de mantenimiento a la pagina, pero imaginense en seguida amanece entran 3 o 4 IMBECILES hacen pal de foros de disparate entonces vuelve la pagina a ser una basura mas sin embargo mi sueño se perdiooooo....

RAP metal estoy conciente de q tu eres uno de los que aportan mucho a la pagina se te agradece de verdad a ti y a muchos mas que andan por hay... pero es como digo LA PAGINA NO TIENE LA CULPA DE QUE ENTREN BURROS A DAÑAR TODO... osea no ES CULPA DE LA PAGINA SI NO DE LOS USUARIOS WANABEES...

aquellos que no entran por ese caso bueno te dire algo AMEN CON ELLOS, pues nostros no tenemos la culpa de que muchos usuarios no sepan ni siquiera para que entran a la pagina...

ademas de que ultimamente yo he tenido q retirarme un poquito de la pagina ya entro menos por que estoy resolviendo unos proyectos que vienen en camino, entonces esos proyectos y el trabajo me tienen realmente el tiempo... medio ocupado.. pero cada vez que puedo entro pa`ka a ver como sigue esto....

pero na pa `lante como quiera... y escuchen esto....

NO TE ALEJES DE LO QUE EN REALIDAD AMAS POR LA CULPA DE ALGUIEN QUE NO LO AMA....



MI HUMILDE OPINION




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
thebest_hiphop
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Sun, 19 Mar 2006 10:42 am
Location: Santo Domingo

Post by thebest_hiphop »

asi se resuerben los problemas hablando educadamente
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

NASTRADAMOUS wrote:OK VOY...

no es la primera vez q se ve esta situacion, en donde verdaderos Raperos y seguidores del Hip Hop, se molestan por ver el arboroto de los Usuarios de la pagina lo cual hace que la pagina sea un total caos... entonces la culpa de quien es??? DE LOS USUARIOS... no veo por q hay q mencionar la pagina y barborotearla y decir que la pagina no sirve etc etc... por la culpa de algunos usuarios que no encontraron otro rincon en donde meterse a pasar su tiempo de Internet...

yo soy uno q he visto el reloj pasando las agujas a las 4:00 Am solamente dandole un poco de mantenimiento a la pagina, pero imaginense en seguida amanece entran 3 o 4 IMBECILES hacen pal de foros de disparate entonces vuelve la pagina a ser una basura mas sin embargo mi sueño se perdiooooo....

RAP metal estoy conciente de q tu eres uno de los que aportan mucho a la pagina se te agradece de verdad a ti y a muchos mas que andan por hay... pero es como digo LA PAGINA NO TIENE LA CULPA DE QUE ENTREN BURROS A DAÑAR TODO... osea no ES CULPA DE LA PAGINA SI NO DE LOS USUARIOS WANABEES...

aquellos que no entran por ese caso bueno te dire algo AMEN CON ELLOS, pues nostros no tenemos la culpa de que muchos usuarios no sepan ni siquiera para que entran a la pagina...

ademas de que ultimamente yo he tenido q retirarme un poquito de la pagina ya entro menos por que estoy resolviendo unos proyectos que vienen en camino, entonces esos proyectos y el trabajo me tienen realmente el tiempo... medio ocupado.. pero cada vez que puedo entro pa`ka a ver como sigue esto....

pero na pa `lante como quiera... y escuchen esto....

NO TE ALEJES DE LO QUE EN REALIDAD AMAS POR LA CULPA DE ALGUIEN QUE NO LO AMA....



MI HUMILDE OPINION




JAO
montaste to
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
Post Reply