BATALLA DE GAYOS (DE BARCELONA)

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
el_mas_clasico
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 138
Joined: Fri, 01 Sep 2006 11:44 am
Location: la puya city arroyo hondo.

BATALLA DE GAYOS (DE BARCELONA)

Post by el_mas_clasico »

SEÑORES CON ESTA JENTE ES QUE YO QUIERO BER AL PIDDY PABLO, USTEDES ME ESCUSAN QUE ELLOS NO SON DOMINICANO PERO SON HIP HOP Y EL QUE ES UN HIP HOP ES UNO DE NOSOTROS.

http://www.youtube.com/watch?v=sYnIUZAc ... ed&search=
User avatar
DReze187
Coronel
Coronel
Posts: 412
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:38 pm
Location: Washington Haze!!!

Post by DReze187 »

Y ETO ROKERO CON GUILLE DE RAPERO.........ELLO MIMO TAN CLARO Q NO SABEN RAPIA....
User avatar
dominicannorsk
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 480
Joined: Fri, 30 Jun 2006 10:12 pm

Post by dominicannorsk »

Coño pero eso epañole nunca van a deja de vola? Eso tigre parecen to pajaro, me killa ve a eso pajaraso diske intentando rapear...
Yo me fije en una vaina manin, ellos dicen mucho ya, ya... k coño e eso?K yo se pa en el rap para respirar o pensar un segundo siempre se a usado YO. Ellos tiene un estilo de pajaros y no saven vestir claro k la ropa no es nada lo k importa es la liryca pero eso tigre no tan de na...
User avatar
Leviatan1
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 108
Joined: Thu, 21 Sep 2006 7:34 am

Post by Leviatan1 »

Unas cositas.

1ro. Esos finalistas no son mucho, aunque son buenos.
2do. Eso no kieren decir que que sean malos, y cada cual tiene su estilo.
el hecho que una cosa no te guste no quiere decir que sea malo
hay que recordar que son otras costumbres y dealectos en la misma lengua y los tripeas pa' ellos pa' nosotros son parigualladas y los "tiguerajes" de nosotros para ellos son mierda.
3ero. No existen batalla de los Criticones, si uno es tan bueno para criticar, por favor, debe demostrar que él que critica es mejor que los que critica, y yo no veo gente criticando de los que cantaron en la batalla el Domingo aqui.

Gracias.
Post Reply