mangen un tema del toxico ( sin rivales ) no me voy en yola

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

mangen un tema del toxico ( sin rivales ) no me voy en yola

Post by flow_3men2 »

manguen un temita de sin rivales pa mi gente que no lo tienes celo subi............y para algunos que no agradecen tambien kitaooo
User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

Post by flow_3men2 »

aqui ni las gracias dan.......... por eso deje de subi canciones, kitaooo mk to
User avatar
Alcon77
Cabo
Cabo
Posts: 71
Joined: Sat, 19 Aug 2006 8:26 am
Location: Bronx, NY

Post by Alcon77 »

Grasias MANIN asi mismo yo tengo ese CD completo .. Pero la Cancion se llama AKI ES KE SE GOZA ...
User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

Post by flow_3men2 »

Alcon77 wrote:Grasias MANIN asi mismo yo tengo ese CD completo .. Pero la Cancion se llama AKI ES KE SE GOZA ...
manin pongo asi porq siempre hay palomo que quieren veni a monta pila dike eso eeh viejo eso ta atra be eso lo traje pa mi gente que no lo tiene........
User avatar
BxPaPi4uMa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Thu, 02 Feb 2006 10:23 am
Location: BXxXx & La Charles

Post by BxPaPi4uMa »

gracia manin yo taba vuelto loko queriendo consegui esa cancion desde que la escuche en el promo de "K lo K".. mil gracias
Patriaaaaa All Mothafuckin Dayyyyyy!!!!
User avatar
Alcon77
Cabo
Cabo
Posts: 71
Joined: Sat, 19 Aug 2006 8:26 am
Location: Bronx, NY

Post by Alcon77 »

flow_3men2 wrote:
Alcon77 wrote:Grasias MANIN asi mismo yo tengo ese CD completo .. Pero la Cancion se llama AKI ES KE SE GOZA ...
manin pongo asi porq siempre hay palomo que quieren veni a monta pila dike eso eeh viejo eso ta atra be eso lo traje pa mi gente que no lo tiene........
es verdad lo ke dices ahy gente ke te desencante dike ke eso es viejo pero aki ahy gente ke no la tiene ... siga asi mani mira yo como pongo canciones viejas por ke veo ke gente no la tienen y las pongo para el ke no la tiene....
User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

Post by flow_3men2 »

BxPaPi4uMa wrote:gracia manin yo taba vuelto loko queriendo consegui esa cancion desde que la escuche en el promo de "K lo K".. mil gracias
tu save klk manito si quieres canciones de ese cd solo dime cual... toy pa subi canciones a mi gente........ tu lo abe no dude en decirme la canciones que quieres......kiteao
User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

Post by flow_3men2 »

Alcon77 wrote:
flow_3men2 wrote:
Alcon77 wrote:Grasias MANIN asi mismo yo tengo ese CD completo .. Pero la Cancion se llama AKI ES KE SE GOZA ...
manin pongo asi porq siempre hay palomo que quieren veni a monta pila dike eso eeh viejo eso ta atra be eso lo traje pa mi gente que no lo tiene........
es verdad lo ke dices ahy gente ke te desencante dike ke eso es viejo pero aki ahy gente ke no la tiene ... siga asi mani mira yo como pongo canciones viejas por ke veo ke gente no la tienen y las pongo para el ke no la tiene....
claro mi hermano asi eeh entonces muchisimo palomo que hay aquiiiiiiii quieren veni a monta pila y ellos tan claro quienes son al que le sirve esa guallaba que cela como......... me kite kitaoooo mk to
User avatar
Alcon77
Cabo
Cabo
Posts: 71
Joined: Sat, 19 Aug 2006 8:26 am
Location: Bronx, NY

Post by Alcon77 »

flow_3men2 wrote:
BxPaPi4uMa wrote:gracia manin yo taba vuelto loko queriendo consegui esa cancion desde que la escuche en el promo de "K lo K".. mil gracias
tu save klk manito si quieres canciones de ese cd solo dime cual... toy pa subi canciones a mi gente........ tu lo abe no dude en decirme la canciones que quieres......kiteao
Grasias MANIN .. yo lo tengo tambien yo lo ke kiero sber ke lo ke con esas gente por ke toi un poco kitao por ke yo vivo en NY ... y eh bajao un tro de canciones de esa gente por ke estan LOKISIMOS
User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

Post by flow_3men2 »

Alcon77 wrote:
flow_3men2 wrote:
BxPaPi4uMa wrote:gracia manin yo taba vuelto loko queriendo consegui esa cancion desde que la escuche en el promo de "K lo K".. mil gracias
tu save klk manito si quieres canciones de ese cd solo dime cual... toy pa subi canciones a mi gente........ tu lo abe no dude en decirme la canciones que quieres......kiteao
Grasias MANIN .. yo lo tengo tambien yo lo ke kiero sber ke lo ke con esas gente por ke toi un poco kitao por ke yo vivo en NY ... y eh bajao un tro de canciones de esa gente por ke estan LOKISIMOS
aah bueno manin no esa son la gente de los mina y la charle q tan en loquera grabando...........
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

WOW QUE INTELIGENTES SON. LOS FELICITO, A OTRA COSA LE PREGUNTO A LOS QUE LE GUSTA ESTA CANCION, EN VERDAD TE HAS FIJADO EN EL MENSAJE QUE TE DEJA.

LOS VOY AYUDAR:
LA CANCION A SIMPLE OIDO NO ESTA MAL PORQUE HABLA ENCONTRA DE LO QUE ES LA EMIGRACION DE LOS DOMINICANOS, PEROOOOOOOOOOOO EL CABALLERO LLAMADO EL TOXICO COMETE UNOS ERRORES CLASICOS DE ESCRITURA.

POR EJ: COMO EL TE DICE QUE ES MEJOR QUEDARSE AQUI DESACATAO CON UNA TOLA (ARMA) A IRSE PARA USA AMORIRSE EN EL MAR, OSEA CASI ES LO MISMO SEÑO USTED ESTA DICIENDO QUE ES MEJOR QUEDARSE AQUI DELINCUENCIANDO A IRSE, AUNQUE TE PUEDAS MORIR TU SOLO EN UNA YOLA POR LO MENOS NO LE JODES LA VIDA A OTRO.

A OTRA COSA EL DICE QUE AQUI SE GOZA, SE PARRANDEA, QUE AQUI ESTO ESTA VACANO. PERO A ESE CABALLERO AL PARECER SE LE HA OLVIDADO LA MALA SITUACION SOCIAL, ECONOMICA, POLITICA EN LA QUE VIVE NUESTRO PAIS, DONDE HAY NIÑOS PASANDO HAMBRE, SIN EDUCACION, ENVEJECIENTES EN LA CALLE, DROAS POR PIPA, ABUSO POLICIAL Y UN SIN NUMERO DE COSAS MALAS, Y AUNQUE AQUI SE GOZE ES NUESTRA REALIDAD Y ES LA REALIDAD QUE TENEMOS QUE ENFRENTAR. MIENTRAS LA GENTE PIENSA EN GOZAR Y VANEAR NUESTRO PAIS CADA DIA ES MAS POBRE, MAS JODIDO POR POLITICOS.

QUE DIRA CAAMAÑO O MANOLO TAVAREZ JUSTO, POR DIOS SEÑORES SOMOS JOVENES DE NOSOTORS DEPENDE EL FUTURO DE NUESTRO PAIS.

CAMBIO SOCIAL, POLITICO ES LO QUE NECESITA NUESTRO PAIS. IGUALDAD PARA LAS MASAS.


LARGA VIDA AL METAL Y AL HIP HOP
User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

Post by flow_3men2 »

bueno nose los otro pero yo toy claro con el mensaje de la cancion por eso ñla subi, siempre trato de subir canciones con mensajes pa que mi gente te claro.......... gracias manin porm tu aporte, kitaoooo mk to
Post Reply