piddyPa Vs. Jay-Co

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
ni99a
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 327
Joined: Tue, 25 Apr 2006 8:50 am
Location: entre 42 i villa agricola,pero paro por villa faro
Contact:

Post by ni99a »

por poco jay-co Gana pero el pidi e demasiado fuerte :wink:



.......................one........................
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

nastra. estoy contigo parami cualquiera de los dos se merecian la vitoria
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
VIII
Mayor
Mayor
Posts: 360
Joined: Sun, 06 Aug 2006 8:56 am

Post by VIII »

Tuvo cerra la vaina si el Jay-co lo hizo muy bien pero creo k el piddy le salio ma cotorra jevi, yo ubiera pedio otro round pa b k lo k el que sabe de freestyle sabe que abc salen cotorra jevi abcv no tan jevi y siendo, en mi opion Jay-co, el mejor contrincante que he visto pues los ubiera topao de nuevo para k demmuestren...
User avatar
triggah01
Capitan
Capitan
Posts: 150
Joined: Sat, 03 Sep 2005 12:07 am
Contact:

Post by triggah01 »

YO NUNCA HABIA VISTO AL JAY-CO PERO EL CHAMAKITO TIRO PAL DE LINEAS FUERTES KE PUDIERON CAMBIAR LA TORTILLA PERO EL PIDY E UN TOTAO PERO TUVO CERRADA LA COMPETENCIA ENTRE ESTOS DOS.

LA MEJOR PELEA DE LA NOCHE PARA MI.


LO UNICA SUGERENCIA QUE PUEDO AGREGAR SOBRE LA PELEA FUE KE LA RONDA FINAL ENTRE PABLO Y KR DEBIO SER DE 3 ROUND PARA KE FUERA MEJOR.

TOY OUT!
User avatar
big_daddy
Novato
Novato
Posts: 17
Joined: Sat, 29 Oct 2005 2:14 am
Contact:

Post by big_daddy »

loko necesito descargar esos videos
User avatar
papacho
Raso
Raso
Posts: 34
Joined: Fri, 29 Sep 2006 12:00 am
Location: cristo rey city.

Post by papacho »

es verdad ese beat estaba dificil, la tranquilidad de piddy pablo quizas fue que lo dejo fluir,esa fue la mejor batalla,hay mucho en ellos.
gracias on6 por tus buenos aportes. :wink:
User avatar
thanatos
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Mon, 09 Oct 2006 8:14 am

Re: piddyPa Vs. Jay-Co

Post by thanatos »

Dj_On6 wrote:jajaja demaciado fuerte radiorapdom.com yaoooooooooooo wow jojow

saca la lengua mal aliento jaja no se canta con ropa entonce tu canta encuero

bueno esta fue una de las batallas mas reñidas de esa noche la verdad que si pero na miren bien el resultado

http://www.youtube.com/watch?v=JdIkoKDi_-8

jay-co vs piddypa = el papa)(
Diabloooo, de verdad que esa batalla tuvo durisimaaaaaaaa, emosionante ata en el ambiente se veia el choke de podere, como k el aire taba epeso etilo dbz, jejeje,
bueno en mi opinion los dos son dos montro, y para mi son los mejores k e visto de este pais, opino k komo humano los dos tuvieron sus fallas, pero hay que tomar en cuenta que de 1000 gente kisa 2 improvisan bien eso e lo ma dificil del mundo y eso tiguere son bien fuerte, lo k no me gusto fue la dema k hiso la gente pero se vale el apoyo , cualkiera k hubiese ganao taba bien, me guto mucho jay_co por que se entendia mas lo k decia y tenia mas vigor al cantar, las letras eras mas fuertes y reales, el piddy me guto porque se lo cojio baton, aunque se vio preocupado en un momento, pero el loco se tripea to la vaina y canta duro, aparte de ese beat tan incomodo k le pusieron, mi boto hubiese sido pa jay_co pero pablo tanbien se la merece....apoyemolo desde aki pa colombia....
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

yo creo que jay-co lo eploto en el primer round pero como dijo nastra fue por el beat incomodo que le tiraron a piddypa tu sabe y aun asi le metio como nadama el sabe... pero jay-co es un montro pork ni con la presion de la audiencia se paro ni se ekivoco le metio como e de principio a fin... pero es que piddy es demasiado ese tipo es un duro jeje... me guto como tripio a KR cuando le dijo dike "toma el microfono" y cuando KR lo fue a coje se lo quito y le dijo dike" ta tripiao"
User avatar
elbuncha
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Mon, 16 Oct 2006 2:46 pm

Post by elbuncha »

djnekkon wrote:
NASTRADAMOUS
Tipo!! Usted Lo dijo todo ahi....ese beat ni siquiera busta rhymes pudo con el k era el dueño. es dificilisimo y el piddy se mantubo nitido. Ademas demen luz a ver. Yo vi A Jay un poco nervioso por rimar, repetió pal de palabrita, mientras el piddy se vió tranki tranki...Tienen telento el pal de montrico. como los demas DKANO, JOA etc..
wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi gente si utede se quieren pone alante con los videos de la ultima pelea de los gallos entren a esta pagina www.youtube.com y escriban lo que quieren ver , na palante y me puse a20.....me quite......
el buncha rap<br />
<br />
<br />
User avatar
elbuncha
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Mon, 16 Oct 2006 2:46 pm

Post by elbuncha »

elbuncha wrote:
djnekkon wrote:
NASTRADAMOUS
Tipo!! Usted Lo dijo todo ahi....ese beat ni siquiera busta rhymes pudo con el k era el dueño. es dificilisimo y el piddy se mantubo nitido. Ademas demen luz a ver. Yo vi A Jay un poco nervioso por rimar, repetió pal de palabrita, mientras el piddy se vió tranki tranki...Tienen telento el pal de montrico. como los demas DKANO, JOA etc..
wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi gente si utede se quieren pone alante con los videos de la ultima pelea de los gallos entren a esta pagina www.youtube.com y escriban lo que quieren ver , na palante y me puse a20.....me quite......
djnekkon alla manito si quien puede con piddypa ese ombre tiene talento mucho dicen k kr era ma duro pero mentire tu ta loco ese e ungallo me quite
el buncha rap<br />
<br />
<br />
User avatar
JhonnyDJ
Raso
Raso
Posts: 28
Joined: Wed, 23 Aug 2006 1:50 am
Location: Rep.Dom (Alma Rosa )

Post by JhonnyDJ »

ThX gente
User avatar
elbuncha
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Mon, 16 Oct 2006 2:46 pm

Post by elbuncha »

big_daddy : motro tu te quiere pone alante con los videos entra a esta pagina www.youtube.com y escribe lo k quieres ber ya .......me quite........ :mrgreen:
el buncha rap<br />
<br />
<br />
User avatar
Dark_Klam
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Sat, 15 Apr 2006 12:41 am

Post by Dark_Klam »

pa mi eso quedo empate el 1er round lo gano jay-co y el 2do piddypa ademas de la precion que el montan a jay-co devieron hacer un 3er round asi estaria mas interesante :wink:
User avatar
Malhedo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 114
Joined: Tue, 20 Dec 2005 3:43 pm
Location: NYC

Post by Malhedo »

El uniko k pudo calla al publico cuando estaba en contra del en una pelea fue Jay-Co, so eso demuestra algo y pa mi fue la mejor pelea, y fue la mas reñida cualkiera d los dos hubiera ganado y c acepta
User avatar
809thugz_JO_4life
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 263
Joined: Thu, 11 Aug 2005 9:53 am

Post by 809thugz_JO_4life »

BUENO MI OPINION, ES, QUE PABLO TUBO MUY BUENOS PUNCHLINES

PERO JAY-CO PARA MI LO HISO MEJOR, Y TUBO BUENOS PUNCHES
Y CREO QUE JAY-CO POR SU FLOW, UBIERA REPRESENTADO MEJOR,
PERO OJALA Y ESTE MAL, Y PIDDY ME CALLE LA BOCA
PERO LE DECEO LO MEJOR
TUBO RENIDA LA PELEA
Post Reply