Perfil de tu signo

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Perfil de tu signo

Post by Yokasta_ »

Sera Velda eso Diganme ustedes si cuadra con su personalidad

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril
Elemento: Fuego
Planeta regente: Marte
Palabras clave: Yo soy
Regente anatómico: Cabeza
Color: Rojo brillante
Día: Martes
Número: 7
Piedra Preciosa: Diamante
Metal: Hierro
Animal: Carnero
Signo afín: Libra
Buenos amigos: Leo y Sagitario
Simpatiza con: Géminis y Acuario

El nativo de este signo es una persona audaz, frontal y decidida. Gente emprendedora, entusiasta y muy enérgica. Suelen ser buenos ejecutivos y grandes pioneros, necesitan ser los primeros en hacer las cosas, cueste lo que cueste. Se caracterizan por ser iniciadores rápidos y muy confiados. Son muy egoístas, su frontalidad los convierte en personas impacientes, agresivas, corajudas e impulsivas. No conocen el temor, son muy arriesgados e irreflexivos. Mandón y peleón, el ariano gusta de las confrontaciones directas. Suele ser inconstante.

TAURO
Del 21 de abril al 20 de mayo
Elemento: Tierra
Planeta regente: Venus
Palabras clave: Yo tengo
Regente anatómico: Cuello
Color: Rojo oscuro
Día: Viernes
Número: 6
Piedra: Ágata
Metal: Cobre
Animal: Toro
Signo afín: Escorpión
Buenos amigos: Virgo y Capricornio
Simpatiza con: Cáncer

Se caracteriza por ser una persona afectuosa, firme, constante y concreta. Muy paciente y organizado, tiene mucha confianza y seguridad en sí mismo. Fiel a sus causas, trabajador incansable, poseedor de un espíritu y una mente imperturbables. Vive en un mundo de sensaciones. Gusta acumular cosas, mientras más mejor. Lento, materialista, obstinado y posesivo, el arquetipo taurino vive de una forma rutinaria que puede llegar a ser tediosa. Terco y tosco, sin embargo es muy sensual.

GÉMINIS
Del 21 de mayo al 20 de junio
Elemento: Aire
Planeta regente: Mercurio
Palabras clave: Yo digo
Regente anatómico: Brazos
Color: Gris
Día: Miércoles
Número: 12
Piedra: Topacio
Metal: Mercurio
Animal: Mono
Signo afín: Sagitario
Buenos amigos: Libra y Acuario
Simpatiza con: Aries y Leo

Su mundo gira en base a la curiosidad y la comunicación. El geminiano es una persona muy elocuente y expresiva. Extremadamente versátil, ingenioso e intelectual. Una persona muy amigable y polifacética. Sus grandes dotes de elocuencia, pueden convertirlo en charlatán, tramposo y chismoso. Intranquilo, disperso e indisciplinado el típico geminiano es un tanto superficial, nervioso e inestable.

CÁNCER
Del 21 de junio al 20 de julio
Elemento: Agua
Regente: Luna
Palabras clave: Yo siento
Regente anatómico: Estómago
Color: Blanco y azul
Día: Lunes
Número: 5
Piedras: Perla y esmeralda
Metal: Plata
Animal: Cangrejo
Signo afín: Cáncer
Buenos amigos: Virgo y Tauro
Simpatiza con: Escorpión y Piscis

De fuertes lazos familiares, el nacido bajo el signo del cangrejo es en una persona muy hogareña, de fértil imaginación y gran instinto maternal, así como previsor, sensible y romántico. La memoria y la cocina de cáncer son simplemente excelentes. Muy emotivo y repetitivo, gusta de quejarse y de llorar. Indirecto, indeciso, tímido y vulnerable. Su temor y previsión le llevan a ser muy acaparador y evasivo. Suele ser un poco holgazán y extremadamente sensible.

LEO
Del 21 de julio al 20 de agosto
Elemento: Fuego
Planeta regente: Sol
Palabras clave: Yo hago
Regente anatómico: Corazón
Color: Amarillo
Día: Domingo
Número: 1
Piedras: Ámbar y rubí
Metal: Oro
Signo afín: Acuario
Buenos amigos: Aries y Sagitario
Simpatiza con: Géminis y Libra

Por naturaleza Leo es creativo, organizador, noble, magnánimo, poderoso, valiente y honorable. Tiene un gran don de mando y es un excelente estratega. No obstante, Leo también es muy cálido, protector y tiene una creatividad envidiable. Una actitud arrogante y desafiante, egocéntrica e irreverente. Leo gusta de ser aplaudido y de demostrar sus habilidades. Sumamente dramático y orgulloso, su dolor es el más fuerte y su alegría la más divertida. Ostentoso, vanidoso y prepotente.

VIRGO
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Elemento: Tierra
Planeta regente: Mercurio
Palabras clave: Yo analizo
Regente anatómico: Intestinos
Color: Gris
Día: Número: 10
Piedra: Esmeralda
Metal: Mercurio
Animal: Ratón
Signo afín: Piscis
Buenos amigos: Capricornio y Tauro
Simpatiza con: Escorpión, Cáncer y Capricornio

La característica principal del nacido Virgo es ser una persona aplicada y metódica. Su mente siempre se dirige al detalle. Es ordenado, preocupado y servicial. Muy diligente, sus pensamientos son estructurados y siguen un orden lógico y analítico. Servicial, pulcro en extremo y muy astuto. Su percepción del detalle lo hace criticón, exigente e inconforme. Nada está totalmente bien para Virgo. Es aprehensivo, obsesivo, escéptico y obsesivo. Perfeccionista al límite, poco tolerante y muy quisquilloso.

LIBRA
Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Elemento: Aire
Planeta regente: Venus
Palabras clave: Yo equilibro
Regente anatómico: Riñones
Color: Verde
Día: Viernes
Número: 8
Piedra: Diamante
Metal: Cobre
Signo afín: Aries
Buenos amigos: Géminis y Acuario
Simpatiza con: Leo y Sagitario

Aquél que nace siendo Libra es una persona equilibrada y con un gran sentido del "yo" y de los "otros". Es amable, diplomático, conciliador y muy justo, el balanceado Libra es persuasivo, sutil, suave y refinado, poseedor de un alto sentido de la estética, es también idealista. Suele ser cómodo y caprichoso, inseguro y despistado, también indeciso. Indolente, demagogo y voluble, gusta en exceso de los dulces.

ESCORPIÓN
Del 23 de octubre al 22 de noviembre
Elemento: Agua
Planeta regente: Plutón
Palabras clave: Yo deseo
Regente anatómico: Genitales
Color: Rojo
Día: Martes
Número: 4
Piedras: Aguamarina
Metal: Hierro
Animal: Escorpión
Signo afín: Tauro
Buenos amigos: Cáncer y Piscis
Simpatiza con: Virgo y Capricornio

El peculiar Escorpión siente la necesidad de llegar a lo más profundo de las cosas. Es agudo, apasionado, determinado y perspicaz. Es muy sensitivo, psíquico y de personalidad magnética. Es una persona precisa y de buena concentración, con una sexualidad innata. Enigmático, cruel, celoso y desconfiado. Su ira es explosiva e irreverente. Misterioso, rencoroso y vengativo. Siempre busca los extremos y sus cambios son muy violentos. Amantes del buen sexo, pueden llegar a ser lujuriosos.

SAGITARIO
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Elemento: Fuego
Planeta regente: Júpiter
Palabras clave: Yo veo
Regente anatómico: Caderas y muslos
Color: Azul
Número: 4
Piedras: Turquesa
Metal: Plomo
Animal: Caballo
Signo afín: Géminis
Buenos amigos: Leo y Aries
Simpatiza con: Libra y Acuario

Sagitario por naturaleza es alegre, afortunado, bonachón, jovial y aventurero. Franco, generoso y sincero, el sagitariano es muy protector y expansivo. La verdad y la filosofía son su estilo de vida. Busca dejar huella en este mundo. Es, sin lugar a dudas, muy buen amigo. Sin embargo, es también autoritario, déspota y exagerado. Imprudente, irresponsable y patán. Suele ser descuidado y gusta de las bromas y del juego, a veces demasiado.

CAPRICORNIO
Del 22 de diciembre al 20 de enero
Elemento: Tierra
Planeta regente: Saturno
Palabras clave: Yo utilizo
Regente anatómico: Rodillas
Color: Negro
Día: Sábado
Número: 3
Piedras: Rubí
Metal: Plomo
Animal: Cabra
Signo afín: Cáncer
Buenos amigos: Virgo y Tauro
Simpatiza con: Escorpión y Piscis

El nativo de este signo es discreto, disciplinado y conservador. Tiene como peculiaridad ser por demás eficiente, estable y perseverante, vive en un mundo totalmente estructurado, utilizando cualquier recurso disponible. Es además prudente, sobrio, responsable y planificador. Es también avaro y tacaño, el macho cabrío suele ser arribista, severo, calculador y muy manipulador. Ambicioso pero pesimista. El capricorniano es por estas características, una persona solitaria.

ACUARIO
Del 21 de enero al 20 de febrero
Elemento: Aire
Planeta regente: Urano
Palabras clave: Yo sé
Regente anatómico: Pantorrillas
Color: Amarillo
Día: Sábado
Número: 2
Piedras: Zafiro
Metal: Plomo y uranio
Animal: Cordero y pavo real
Signo afín: Leo
Buenos amigos: Géminis y libra
Simpatiza con: Sagitario y Aries

Acuario es el amigo de todos. Altruista, fraternal y humanitario, siempre está pendiente de las grandes causas. Independiente y original poseedor de una gran inventiva. Es progresista, integracionista y moderno. Filántropo, inteligente y genial. El acuariano es excéntrico, extravagante y desapegado. Su poca atención al detalle lo hace desordenado y desorganizado. Imprevisible, rebelde, indiferente, utópico e inconvencional.

PISCIS
Del 21 de febrero al 20 de marzo
Elemento: Agua
Planeta regente: Neptuno
Palabras clave: Yo creo
Regente anatómico: Pies
Color: Azul
Día: Jueves
Número: 11
Piedras: Coral
Metal: Estaño
Animal: Pez
Signo afín: Virgo
Buenos amigos: Escorpión y Cáncer
Simpatiza con: Capricornio y Tauro

Esta alegre criatura marina es adaptable y compasivo, el pisciano es humilde, entregado y compasivo. Propietario de una gran intuición, espiritualidad y sentido del sacrificio. Místico, pasivo, reservado y pacífico. Muy receptivo y siempre dispuesto a escuchar. El pisciano es una persona confusa, engañosa y evasiva. Impreciso y soñador es también muy impresionable, fantasioso y muy emocional. Tiene gran tendencia a entregarse a los vicios.

Jaja q fuelte espero que todo eso sea velda
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

valla, valla, aunque la astronomia es una ciencia real y verdadera. La palabra de Dios en la biblia prohibe creer en adivinansas.

a y otra cosa cada quien es arquitecto de su propio destino!! Remember!!!

DE LO QUE VEZ CREETE LA MITAD Y DE LO QUE NO VEZ NO TE CREAS NADA!!!
User avatar
el_mas_clasico
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 138
Joined: Fri, 01 Sep 2006 11:44 am
Location: la puya city arroyo hondo.

Post by el_mas_clasico »

MAMI MUCHAS GARCIAS MI SIGNO ES (LYBRA) 8) 8)
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

LIBRA
Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Elemento: Aire
Planeta regente: Venus
Palabras clave: Yo equilibro
Regente anatómico: Riñones
Color: Verde
Día: Viernes
Número: 8
Piedra: Diamante
Metal: Cobre
Signo afín: Aries
Buenos amigos: Géminis y Acuario
Simpatiza con: Leo y Sagitario

Aquél que nace siendo Libra es una persona equilibrada y con un gran sentido del "yo" y de los "otros". Es amable, diplomático, conciliador y muy justo, el balanceado Libra es persuasivo, sutil, suave y refinado, poseedor de un alto sentido de la estética, es también idealista. Suele ser cómodo y caprichoso, inseguro y despistado, también indeciso. Indolente, demagogo y voluble, gusta en exceso de los dulces.


Bueno hay muchas cosas que son verdad pero no del todo hay muchas cosas que concuerda pero no del todo..... no soy amante a los dulce esa es una
www.faygomusic.net
User avatar
angels
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Thu, 13 Jul 2006 5:57 am
Location: BROOKLYN NY
Contact:

Post by angels »

bueeeeeeeeesno pue sla pego pork asi comod ice k es acuario asi soy yooooooooooo :wink: :wink: :wink: :!: :!: :!:
I am the girl who all wants to be but lamentably they cannot arrive at that because I am I<br />
<br />
%%SO DON TRY TO BE ME****
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

angels wrote:bueeeeeeeeesno pue sla pego pork asi comod ice k es acuario asi soy yooooooooooo :wink: :wink: :wink: :!: :!: :!:


de verdad uuuuuuuuumh
www.faygomusic.net
User avatar
dominicannorsk
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 480
Joined: Fri, 30 Jun 2006 10:12 pm

Post by dominicannorsk »

SAGITARIO
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Elemento: Fuego
Planeta regente: Júpiter
Palabras clave: Yo veo
Regente anatómico: Caderas y muslos
Color: Azul
Número: 4
Piedras: Turquesa
Metal: Plomo
Animal: Caballo
Signo afín: Géminis
Buenos amigos: Leo y Aries
Simpatiza con: Libra y Acuario

Sagitario por naturaleza es alegre, afortunado, bonachón, jovial y aventurero. Franco, generoso y sincero, el sagitariano es muy protector y expansivo. La verdad y la filosofía son su estilo de vida. Busca dejar huella en este mundo. Es, sin lugar a dudas, muy buen amigo. Sin embargo, es también autoritario, déspota y exagerado. Imprudente, irresponsable y patán. Suele ser descuidado y gusta de las bromas y del juego, a veces demasiado.


La verdad es k no creo mucho en esto pero esta ves voy a creer un pokito...
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril
Elemento: Fuego
Planeta regente: Marte
Palabras clave: Yo soy
Regente anatómico: Cabeza
Color: Rojo brillante
Día: Martes
Número: 7
Piedra Preciosa: Diamante
Metal: Hierro
Animal: Carnero
Signo afín: Libra
Buenos amigos: Leo y Sagitario
Simpatiza con: Géminis y Acuario

El nativo de este signo es una persona audaz, frontal y decidida. Gente emprendedora, entusiasta y muy enérgica. Suelen ser buenos ejecutivos y grandes pioneros, necesitan ser los primeros en hacer las cosas, cueste lo que cueste. Se caracterizan por ser iniciadores rápidos y muy confiados. Son muy egoístas, su frontalidad los convierte en personas impacientes, agresivas, corajudas e impulsivas. No conocen el temor, son muy arriesgados e irreflexivos. Mandón y peleón, el ariano gusta de las confrontaciones directas. Suele ser inconstante.


ay un shin d velda
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
ASTRAL1
Mayor General
Mayor General
Posts: 554
Joined: Fri, 16 Sep 2005 5:32 am
Location: SOL DE LUZ, VILLA MELLA CITY but NATIVO DEL JUAN PABLO DUARTE, CHARLES DE GAULLE

Re: Perfil de tu signo

Post by ASTRAL1 »

Yokasta_ wrote: PISCIS
Del 21 de febrero al 20 de marzo
Elemento: Agua
Planeta regente: Neptuno
Palabras clave: Yo creo
Regente anatómico: Pies
Color: Azul
Día: Jueves
Número: 11
Piedras: Coral
Metal: Estaño
Animal: Pez
Signo afín: Virgo
Buenos amigos: Escorpión y Cáncer
Simpatiza con: Capricornio y Tauro

Esta alegre criatura marina es adaptable y compasivo, el pisciano es humilde, entregado y compasivo. Propietario de una gran intuición, espiritualidad y sentido del sacrificio. Místico, pasivo, reservado y pacífico. Muy receptivo y siempre dispuesto a escuchar. El pisciano es una persona confusa, engañosa y evasiva. Impreciso y soñador es también muy impresionable, fantasioso y muy emocional. Tiene gran tendencia a entregarse a los vicios.

Jaja q fuelte espero que todo eso sea velda

DIABLO LA PEGO EN MUCHAS VAINAS, EN LOS PIES (13) Y EN EL COLOR QUE MAS ME GUSTA (AZUL), PERO ESO DE LOS VICIOS ESTA COMO MEDIO JODON JUMMMMM, JEJEJEJ, MI UNICO VICIO ES COMER LAS MENTAS DE MIEL Y EL RAPPPPP DESPUES DE HAY NO SOY VICIADO CON NAHHH..............


BUENO POS NAHH YOKA TA TRIPION ESO DE LOS SIGNOS JEJEJ LOLZ...


NOS CHEKE........................
RIMADOR, CREADOR Y DESTRUCTOR.........
User avatar
djnekkon
Capitan
Capitan
Posts: 157
Joined: Wed, 13 Sep 2006 12:07 pm
Location: Paterson, New Jersey
Contact:

Post by djnekkon »

Koño la pegó en mucha baina si. pero me quille con pal de cosas. voy a tene k sali a ver si soy takaño. Y olle la otra manipulador!!! k curá



Thanks Yoka...I'M OUT
User avatar
DJ_JIMMY
Administrador
Administrador
Posts: 436
Joined: Sat, 18 Jun 2005 12:29 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by DJ_JIMMY »

GÉMINIS
Del 21 de mayo al 20 de junio
Elemento: Aire
Planeta regente: Mercurio
Palabras clave: Yo digo
Regente anatómico: Brazos
Color: Gris
Día: Miércoles
Número: 12
Piedra: Topacio
Metal: Mercurio
Animal: Mono
Signo afín: Sagitario
Buenos amigos: Libra y Acuario
Simpatiza con: Aries y Leo

Su mundo gira en base a la curiosidad y la comunicación. El geminiano es una persona muy elocuente y expresiva. Extremadamente versátil, ingenioso e intelectual. Una persona muy amigable y polifacética. Sus grandes dotes de elocuencia, pueden convertirlo en charlatán, tramposo y chismoso. Intranquilo, disperso e indisciplinado el típico geminiano es un tanto superficial, nervioso e inestable.

jejeje :wink:
DominicanHipHop.Com
User avatar
necio04
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 623
Joined: Tue, 24 Jan 2006 2:51 am
Location: invivienda fogon.. Siempre Apoyo Al Rap LokAl!
Contact:

Post by necio04 »

GÉMINIS
Del 21 de mayo al 20 de junio
Elemento: Aire
Planeta regente: Mercurio
Palabras clave: Yo digo
Regente anatómico: Brazos
Color: Gris
Día: Miércoles
Número: 12
Piedra: Topacio
Metal: Mercurio
Animal: Mono
Signo afín: Sagitario
Buenos amigos: Libra y Acuario
Simpatiza con: Aries y Leo

Su mundo gira en base a la curiosidad y la comunicación. El geminiano es una persona muy elocuente y expresiva. Extremadamente versátil, ingenioso e intelectual. Una persona muy amigable y polifacética. Sus grandes dotes de elocuencia, pueden convertirlo en charlatán, tramposo y chismoso. Intranquilo, disperso e indisciplinado el típico geminiano es un tanto superficial, nervioso e inestable.

CÁNCER
Del 21 de junio al 20 de julio ..



yo creo0o que lo de charlatan ,nervioso,inestable,cherchozoo0o,indiciplinado0o..todo el final es verdad,,y depues algunas cositas es mentira..de lo que dice mas pa´riba.... dj_jimmy que tu dices de eso0o tu esta clareo..de lo ultimo que dice jejejeje
<br />
El S3creto de La Existencia No Consiste Solamente en Vivir, SIno Saber PAra que se Vive !!
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

inestable :roll:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

Aquél que nace siendo Libra es una persona equilibrada y con un gran sentido del "yo" y de los "otros". Es amable, diplomático, conciliador y muy justo, el balanceado Libra es persuasivo, sutil, suave y refinado, poseedor de un alto sentido de la estética, es también idealista. Suele ser cómodo y caprichoso, inseguro y despistado, también indeciso. Indolente, demagogo y voluble, gusta en exceso de los dulces.

Bueno tengo casi todo eso, pero lo de demagogo no lo tengo.... kiatooo y gracias yokasta por esto mami chula...
User avatar
The_Black_Tasty
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Thu, 28 Sep 2006 2:21 am

Post by The_Black_Tasty »

GÉMINIS
Del 21 de mayo al 20 de junio
Elemento: Aire
Planeta regente: Mercurio
Palabras clave: Yo digo
Regente anatómico: Brazos
Color: Gris
Día: Miércoles
Número: 12
Piedra: Topacio
Metal: Mercurio
Animal: Mono
Signo afín: Sagitario
Buenos amigos: Libra y Acuario
Simpatiza con: Aries y Leo

Su mundo gira en base a la curiosidad y la comunicación. El geminiano es una persona muy elocuente y expresiva. Extremadamente versátil, ingenioso e intelectual. Una persona muy amigable y polifacética. Sus grandes dotes de elocuencia, pueden convertirlo en charlatán, tramposo y chismoso. Intranquilo, disperso e indisciplinado el típico geminiano es un tanto superficial, nervioso e inestable. :roll: :lol:
Post Reply