lo que hay detras de los reguetones.

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

BUENOS SEÑORES ESO SE LES TIENEN Q LLAMARSE LOS REYES DE LA COPIADERA LOS MEJORES PIRATAS DE LAS PISTAS DE RAP EN AMERICA LATINA ESA JENTE NO SABEN HACER UN BEAT ELLOS SOLOS SIN COPIARLO DE UN BEAT DE RAP Y HIP HOP NO SOTROS SOMOS ORIGINALES Y EL RAP Y HIP HOP NO SE COPIA. :twisted: :evil:
User avatar
lapara_one
Capitan
Capitan
Posts: 198
Joined: Wed, 19 Jul 2006 12:47 am
Location: villa duarte
Contact:

Post by lapara_one »

exelenticimo aporte gracia locon sigue en eso
UBIQUENSE QUE NO TAMO EN LOCO MI PANA.........<br />
<br />
ME KITE:::::
User avatar
CarlosJr
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Thu, 19 Oct 2006 7:03 am

Post by CarlosJr »

jajaj, eso si que esta fuerte y es la verdad
User avatar
El_Phillips
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Thu, 19 Oct 2006 4:31 am
Location: en el partyzone del sabado en cadena espacial 107.3

Post by El_Phillips »

yo no voy a opinar ni en pro ni en contra total todo bailamos reggaeton en las discotekas y nos lo bacilamos.y yo soy amante del hiphop(americano)pero hay q reconocer q ya el reggaeton a pasado ser la musica urbana q identifica a los latinos no el hiphop.
Image Image
[url=http://imageshack.us][img]http://img165.imageshack.us/img165/2369/imapa5.jpg[/img][/url] [url=http://imageshack.us][img]http://img177.imageshack.us/img177/703/cadenacm8.jpg[/img][/url]
User avatar
Terrorist
Sargento
Sargento
Posts: 96
Joined: Sat, 11 Mar 2006 8:25 am

Post by Terrorist »

Jajajaja. lo qe me da gracia de ese articulo es que ese anormal dice que en Puerto Rico no ha habido una escena de Hip Hop, cuando en realidad la escena de hip hop en Puerto Rico fue la primera de latinoamerica y del caribe. Desde los años 80 con D Squad, Ruben DJ, TNT, Piro, MC Bass, Vico C y muchos mas. Claro despues muchos de esos se fueron al reggaeton como Vico y Ruben DJ, pero han salido otros que han mantenido la escena hip hop en Puerto Rico y la hacen una de las mas originales y mejores de latinoamerica. Gente como lo fue el No Mel Syndicate en los 90, Gunzmoke, Coo-Kee, Nebula y ahora Siete Nueve, Intifada, Tek One, A-Gen-T29, EA Flow, Nebula, Velcro, Ikol Santiago, LIDE, Vagabundo, Babalu Machete y si sigo no termino. Esas son personas 100% hip hop UNDERGROUND. Claro que cualquier anormal que no sabe pues hablara sin saber y se quedara en esa carcel llamada "IGNORANCIA"
User avatar
ChoseN
Raso
Raso
Posts: 34
Joined: Tue, 17 Oct 2006 3:03 pm
Location: Invivienda City

Post by ChoseN »

uff mi pana duro duro thanks por la info manin ..
User avatar
-Pyro-
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Mon, 07 Aug 2006 2:41 pm
Location: Santo Domingo

Post by -Pyro- »

yo toy con el tiguere en to meno en lo ke dijo de vico c, si vico c no se hubiese INVENTADO EL RAP EN ESPAÑOL ahora mismo no estuviese rapeando nadie en español
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

-Pyro- wrote:yo toy con el tiguere en to meno en lo ke dijo de vico c, si vico c no se hubiese INVENTADO EL RAP EN ESPAÑOL ahora mismo no estuviese rapeando nadie en español


8O :roll:
y entonce?
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
presa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Sat, 21 Oct 2006 2:50 pm

Post by presa »

reggueton eso no sirve loko.ESO ES PARA MARICONES
pero no diga que en PR NO HAY CULTURA DE HIP HOP SI LO HAY UNDERG Y SON BUENO SON DURO LOKO LOKO NO TE QUEDE EN LO QUE TE LLEGA BUSCA MAS PARA QUE APRENDA EL HIP HOP ESTA EN EL MUNDO ENTERO POR SIEMPRE.
User avatar
S7even
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Tue, 02 Aug 2005 3:44 am
Location: Cerca

Post by S7even »

djnekkon wrote:Ja Ja...Ese palomo tiene buenas intenciones, pero debe documentarse un poco mas.
Todo el que Rima en un Mic es rapero encima de cualquie beat. Otra es, DJ Playero Comenzo con una mezcla de beat Hip Hop y raggamoffin. Por lo tanto no puede llamarse Reggae, dancehall, raggamuffin Ni hip hop. Los que si comensaron a rapear como jamaicanos fueron los raperitos esos. Otra Luny tunes son una copia de DJ nelson Donde quiera....Sumen y resten. que mielda de Originalidad...Vico-C si es el papa del rap en español por que el **** fue el primero que se tiro en eso...y ya asi de simple. Hay otro?.
.

Oye panita vamo a ponete algo en claro, ser rapero y rimar palabras no es lo mismo. Talves tu ta acotumbrado a oir a Calle 13 y to eso guanajo que riman por rimar.

Otra cosa Vico C no es el papa del Rap en español, el papa se llama Kase O de los Violadores del Verso, lo mejor que ha dado el rap en español al rededor del mundo, por encima de nach, zatu, tote y to esa gente dura de España.

Vamo al bailoteo
eoo, perreo con lo deo
me meo eeeo...

Eso rima....tu cree que eso es rap si lo canto en el mic.

Por si acaso me llamo S7even. Por ahi hay canciones mias.
[img]http://img399.imageshack.us/img399/8506/bannernf13gb.jpg[/img]
User avatar
Rastafar-I
Cabo
Cabo
Posts: 71
Joined: Wed, 13 Jul 2005 3:20 pm

Post by Rastafar-I »

lo unico que voy a decir es que al que hiso la informacion que se nutra un poco mas. le falta aprender sobre hiphop.
para que puedan entender lo que quiero decir deberian investigar pal de cositas que se las voy a dejar de tarea.
1- Cuales fueron los primeros elementos del HIP HOP?
2- Quien es Kool Herc, de donde era y que musica mesclaba?
investiguen sobre eso y despues hablamos.
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

tanta mierda que hablan si reggaeton y reggaeton tanta fama que le dan tienen eso metio en la cabeza el que ta en reggaeton es reggaeton y el que ta en hip hop es hip hop cual es la maldita mierda yo oigo reggaeton to el mundo oye reggaeton por que cuando van a un party el party no se va a enciende con un hip hop oh si ps.. tesen manso y dejen a lo reguetonero ttrankilo y ya se acabo to donde quiera que ud va se oye reggaeton por que eso es lo que ta sonando es la moda de ahora lo que ta pegao lo que tiene el hip hop apagao.. tato pero despues llegara el tiempo de hip hop ahi hablen muchos de ahora de hip hop y suelten el reggaeton en bandaa se mortifican por diparate loco eh que ta o que.. poganse claroo palomo..

me quitee..
User avatar
Melissa_RPM
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 229
Joined: Mon, 06 Feb 2006 8:26 am
Location: villa JUANA CITY (LA GOMEZ)
Contact:

Post by Melissa_RPM »

esa dato sita bomba :D buenooooo lo k ma meguta e k NO DEBERIAN D usar la ropa de los raperos de USA
KE SE PONGAN ROPAS BIEN PEGADAS AL CUERPO (TIPO LICRA) JAJAJAJ LOL SE PASO AHY .

ahy ta ma claro d ahy .........
thx por el dato el_cal :!:
http://www.myspace.com/melissa_rpm
User avatar
prospekto_vj
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 231
Joined: Mon, 22 May 2006 3:40 am

Post by prospekto_vj »

djnekkon wrote:Ja Ja...Ese palomo tiene buenas intenciones, pero debe documentarse un poco mas.
Todo el que Rima en un Mic es rapero encima de cualquie beat. Otra es, DJ Playero Comenzo con una mezcla de beat Hip Hop y raggamoffin. Por lo tanto no puede llamarse Reggae, dancehall, raggamuffin Ni hip hop. Los que si comensaron a rapear como jamaicanos fueron los raperitos esos. Otra Luny tunes son una copia de DJ nelson Donde quiera....Sumen y resten. que mielda de Originalidad...Vico-C si es el papa del rap en español por que el **** fue el primero que se tiro en eso...y ya asi de simple. Hay otro?.
y por que los productores se llaman "DJ" cuando en su vida nunca an tocao uno platos
entonces tu quieres decir que no habian DJ's en los 70's y 60's. Hoy en las discotecas que es lo que hay?

El Dominicano que se quiera sentir Original k tire merengue, bachata o palo. Despues to lo otro he copia...O caso heredamos el hip hop de Afrika? Un africano rapero el diablo. Me kite
Oiga klk socio entonce ute kiere deci que tulile e rapeo? 8O no entiendo hasta donde llega la supuesta inteligencia de este tipo no entiendo y tambien otra habien dj´s pero si te das cuenta en esos años ya se hacian batallas de turnbalismo por si no lo sabias y otra cosita no todo El que hace scratches sabe haccer beats y viceversa... ME KITE
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

djnekkon escribió:
Ja Ja...Ese palomo tiene buenas intenciones, pero debe documentarse un poco mas.
Todo el que Rima en un Mic es rapero encima de cualquie beat. Otra es, DJ Playero Comenzo con una mezcla de beat Hip Hop y raggamoffin. Por lo tanto no puede llamarse Reggae, dancehall, raggamuffin Ni hip hop. Los que si comensaron a rapear como jamaicanos fueron los raperitos esos. Otra Luny tunes son una copia de DJ nelson Donde quiera....Sumen y resten. que mielda de Originalidad...Vico-C si es el papa del rap en español por que el **** fue el primero que se tiro en eso...y ya asi de simple. Hay otro?.

YA ESTE SEÑOR NI LE RESPONDO.ESE LOKO DIJO QUE TENEMOS MAS SANGRE HAITIANA QUE CUALQUIER OTRA..CON UNA GENTE ASI NO SE PUEDE LIDIAR MUCHO Y DESPUES PA COLMO DICE....DIQUE QUE TIENE TRES ANILLO DE LA UNIVERSIDAD K LOS USUARIOS DE AKI NO TENEMOS EL GRADO DE EDUCACION QUE EL TIENE.......PARTAN DE AHI....Y DIGANME SI A ESTE TIPO SE LE PUEDE HACER CASO.ME FUI.EL MON 3:16
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
Post Reply