¿ que me dicen sore la nueva de kapa-on ?

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

¿ que me dicen sore la nueva de kapa-on ?

Post by flow_3men2 »

bueno para mi estas jevi, y tiene pal de pulla cojanla jevi, kitaoo
User avatar
PuntoDO
Sargento
Sargento
Posts: 93
Joined: Tue, 09 Aug 2005 11:40 pm
Contact:

Post by PuntoDO »

Ami no me gusto esta pobre y la pista no me gusta El capa le mete mejor de hay el tiene pal jevis pero esa no me gusto
User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

Post by flow_3men2 »

PuntoDO wrote:Ami no me gusto esta pobre y la pista no me gusta El capa le mete mejor de hay el tiene pal jevis pero esa no me gusto
si es verda pero cada quien tiene diferentes gusto quedate hay y vamos aver que dicen los demas kitaoo
User avatar
el_mas_clasico
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 138
Joined: Fri, 01 Sep 2006 11:44 am
Location: la puya city arroyo hondo.

Post by el_mas_clasico »

mi opinion el tiene buenas letras y es como dice el compaisa pa los gustos se isieron los colores, y olle (puntoDO) tu sabe que nuestra cultura ahora es q esta subiendo que tu pretende que estas jente son ricos de cuna nooooooo se empiesa desde abajo ,DALE MENTE. :wink: :wink: :wink:
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

Al Kapa-On le gusta la controversia y desde que salió me llamó la atención de la manera que le metió, en esta canción sigue dandele enfaciz a su particular estilo, a mi no me gusta la canción pero respeto las opiniones y reconosco que esta bien hecha, en definitiva considero que deve seguir trabajando para hacer del genero un producto potable para el consumo urbano
User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

Post by flow_3men2 »

armandorey wrote:Al Kapa-On le gusta la controversia y desde que salió me llamó la atención de la manera que le metió, en esta canción sigue dandele enfaciz a su particular estilo, a mi no me gusta la canción pero respeto las opiniones y reconosco que esta bien hecha, en definitiva considero que deve seguir trabajando para hacer del genero un producto potable para el consumo urbano
compay asi se habla toy contigo pana. kitao
User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

Post by flow_3men2 »

el_mas_clasico wrote:mi opinion el tiene buenas letras y es como dice el compaisa pa los gustos se isieron los colores, y olle (puntoDO) tu sabe que nuestra cultura ahora es q esta subiendo que tu pretende que estas jente son ricos de cuna nooooooo se empiesa desde abajo ,DALE MENTE. :wink: :wink: :wink:
asi es panal, kitao
Post Reply