Vamos a Escribir para el Pais

Seccion FreeStyle, Para que muestres tu talento como Mcs.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
yadel_elsofoke
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 111
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:38 pm
Location: cancino2 zona oriental
Contact:

Post by yadel_elsofoke »

gollimba buena ideas tulla pol fin algo jevi pa k las personas aki piensen un poco y na palante quisquella
klwhat soy una persona jevisimo con todo trato como tu me trate miel manao represent cancino 2 manito 100% 2minicano <br />
User avatar
angels
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Thu, 13 Jul 2006 5:57 am
Location: BROOKLYN NY
Contact:

Post by angels »

esta buena la idea pero no solo se debe hacer aqui en esta pag
eso hay k abrirle los ojos algunos dominicanos k los tienen bendados
:!: :!: y como dicen por hay...... es pa'lante k vamos con el progreso a paso firme' :!: :!:
I am the girl who all wants to be but lamentably they cannot arrive at that because I am I<br />
<br />
%%SO DON TRY TO BE ME****
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

OHHHHHHHH MI PAIS TANTA MISERIA QUE NO SE PUEDE NI VIVIR UN TRABAJO SINO TIENE CUÑA NO PUEDE CONSEGUIR Y LOS POLITICIOS DICEN QUE ESTA BIEN ASI PERO IMAGINATE LO DICEN POR QUE SU CARTERA ESTA FELIZ
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

hey aportando ave klk.

Los politicos son malisimos, haciendo campañas son magnificos
dicen que van a poner los barrios pacificos mientras los ponen mas criticos
tienen dinero y no invielten ellos solo jalan pa su gente
no ayudan no arreglan por esos los tigueres venden su melma
son maricones son pajarasos to esos politicos son unos payasos.


me kiteeee hayyyyyyyyyyyy. to los politicos son unos palomos.
User avatar
gataivy
Novato
Novato
Posts: 17
Joined: Sun, 07 Aug 2005 8:32 am

Post by gataivy »

mi gente esto lo escribio un pana mio se hace llamar t40 ..espero les guste opinen algo porfa! graxias apoyen lo local HHD.

santo domingo es un rollroice, me esplico!es un lugar hermoso donde solo manejan los ricos,manejado por un presidente prometedor,que kiere hechar pa lante y dia tras dia el pais esta peor,protejido por un multilock de policias que controlan los puntos y las calles no vijilan,te trancan por tu ser cocolo eso payaso
y en verdad el ladron anda lencruser y vestido en saco,nuestro gobierno gran gobirno! si que ma esos tan bajo aire pajiandose y haciendo mana, mientras el pobre miere en la miseria el dipuutado akel selebra por k su idolo subio a la presidencia, en este rollroice justicia es gasolina, esta escasa y mas cara cada dia,kien diria k el pais por el cual lucho duarte, hoy en dia esta en medio del mar de angustia y dolor apunto de voltiarse..

Ea el T40 reportandoce, mi gente luchemo por que el hip-hop-dominicano no c combierta en un rollroice, como ete maldito gobierno,..apoyemonos unos con otros,no le copien a los diputados..HHD

saludo al doble AA al P1 D parte de cesar T40 me kite..pa la uni.
pork se k no soy la mejor, tampoco la peor.. yo solo soy lo k soy y es asi
Post Reply