MASACRE PA CHARLES FAMILY Y EL LAPIZ OPINEN NO CALLEN

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
la100cia22
Raso
Raso
Posts: 46
Joined: Wed, 05 Jul 2006 12:28 pm
Location: santo domingo

Post by la100cia22 »

Y QUE ES ESTO :?: BUENO AYA ELLOS CON SUS COSAS,NO ME METO EN BAYNAS QUE NO SON CON MIGO. PERO NO VOLVAMOS A LA TIRADERA QUE ESO SOLO HACE QUE EL GENERO SE ATRACE.
la100cia.<br />
<br />
LAS PERSONAS NO SE MIDEN POR LO K HABLAN DE SI MISMAS,SI NO POR LO K DICEN DE LOS DEMAS.
User avatar
sonico
Capitan
Capitan
Posts: 158
Joined: Sun, 18 Jun 2006 1:49 am
Location: invivienda city y eds records

Post by sonico »

DJVLADE wrote:
DJVLADE wrote:KLOK CON ESTO
lo ultimo del complot records QUEMANDO ETAPAS ULTIMO DEL COMPLOT CON TODOS LOS TEMAS MAS SICOPATAS
tu tad claro
User avatar
sonico
Capitan
Capitan
Posts: 158
Joined: Sun, 18 Jun 2006 1:49 am
Location: invivienda city y eds records

Post by sonico »

prrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

sonico wrote:
DJVLADE wrote:
DJVLADE wrote:KLOK CON ESTO
lo ultimo del complot records QUEMANDO ETAPAS ULTIMO DEL COMPLOT CON TODOS LOS TEMAS MAS SICOPATAS
...........................................................NO MELODIGAS AMY SUBELO PARA YO OIRLO Y TE DARE MI OPINION
User avatar
veneno
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Wed, 01 Nov 2006 3:35 pm

anja

Post by veneno »

ta jevii le metieron como eh
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

DJVLADE wrote:
sonico wrote:
DJVLADE wrote:
lo ultimo del complot records QUEMANDO ETAPAS ULTIMO DEL COMPLOT CON TODOS LOS TEMAS MAS SICOPATAS
...........................................................NO MELODIGAS AMY SUBELO PARA YO OIRLO Y TE DARE MI OPINION



el CD no lo espere que lo suban como es nuevo el material y todavia no lo han tirao(eso creo) mejor compralo y apolla no crees !!!!!!!!!!!!!
www.faygomusic.net
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

que lo que tu ta ablando mierda max one ...o como te llames .... por que tu no canta como los demas pa buscase lo suyo como el to el mundo .... en la tiraera ,tu trankilo que no dejaras nada ni cambiaras nada ...lo unico k k tu ba deja e verguenza pa to los usuarios del DHH ...

seguro k tu sube a la tarima .... 1º te caes 2º el micro se te cae en la cabeza 3º pierddes la consiensia 4º deja una mancha de color marron en tu patalon en la parte de atras ....


aki en el DHH no keremo palomo ..asi k vayase de ai
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

que lo que tu ta ablando mierda max one ...o como te llames .... por que tu no canta como los demas pa buscase lo suyo como el to el mundo .... en la tiraera ,tu trankilo que no dejaras nada ni cambiaras nada ...lo unico k k tu ba deja e verguenza pa to los usuarios del DHH ...

seguro k tu sube a la tarima .... 1º te caes 2º el micro se te cae en la cabeza 3º pierddes la consiensia 4º deja una mancha de color marron en tu patalon en la parte de atras ....


aki en el DHH no keremo palomo ..asi k vayase de ai ..
la gente ta cloro con los mcs
blokescon ... :P:P:P:P
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

loko pero tirenele a otra gente a villaman ... por k siempre tiene k se a la charle o a lo k ma suenan ... max one e un come pupu ...me kite..
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

estas gentes estan locos tirandole a las charles....
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

faygo32 wrote:
DJVLADE wrote:
sonico wrote:lo ultimo del complot records QUEMANDO ETAPAS ULTIMO DEL COMPLOT CON TODOS LOS TEMAS MAS SICOPATAS
...........................................................NO MELODIGAS AMY SUBELO PARA YO OIRLO Y TE DARE MI OPINION



el CD no lo espere que lo suban como es nuevo el material y todavia no lo han tirao(eso creo) mejor compralo y apolla no crees !!!!!!!!!!!!!
............................................oye montro tu mrta mandando a compra un cd de lo contrario....pero te lo boy a enceña cuando lo compre eso es diparate yo boy a final de mes .
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

DJVLADE wrote:
faygo32 wrote:
DJVLADE wrote:...........................................................NO MELODIGAS AMY SUBELO PARA YO OIRLO Y TE DARE MI OPINION



el CD no lo espere que lo suban como es nuevo el material y todavia no lo han tirao(eso creo) mejor compralo y apolla no crees !!!!!!!!!!!!!
............................................oye montro tu mrta mandando a compra un cd de lo contrario....pero te lo boy a enceña cuando lo compre eso es diparate yo boy a final de mes .

ya de verdad que me ti cuenta de como eres.......

Mejor apolla !!!!!!!!!
www.faygomusic.net
User avatar
BONNY_FLOW
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Wed, 27 Jul 2005 10:02 am

Post by BONNY_FLOW »

Bueno...el dikito esta bien, mi opinion es que cada quien esta haciendo su trabajo...unos mas que otro... pero pa lante... miren a ver quien llega mas lejos...
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

eso es mas viejo ke el diablo, yo tengo como 5 años con ese tema, pero es bueno
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

esberda que ser lambon es una cosa grande uno pone un tema y toeto lambone lo cojen personal como que fue a ello que letan tirando que utede piensan que ban a gana punto con esa gente
Post Reply