!!!DIGAN SU VERDAD!!!

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
danyelo
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Fri, 10 Nov 2006 6:46 am

Post by danyelo »

I BIGAN TO LISTEN RAP LOKAL ABOUT NINE YEAR AGO WHEN CAMPAMENTO WIHT COLOMBO RUBIROSA AND SUMO PROFASICO OLSO LOS CRUDOS WIHT VILLAMAN AND HITLEL FARAON
el que tiene una novia Stripper <br />
un tio razo de lo Bombero <br />
y la coleccion Discografica de MCD Etiqueta Negra..<br />
<br />
<br />
NO TIENE NADA...
User avatar
lominero23
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Fri, 28 Apr 2006 2:25 am
Location: En Los Minas

Post by lominero23 »

YO DESDE KE EMPECE A ANDAR EN LA LLECA EMPEZE A ESCUCHAR EL RAP LOKAL DE AKI DE LOS MINAS PRIMERO ERA ITO OGAMI, MELVIN D, EL SUJETO, LOS MELLOS MC, EL PROYECTO, MIGUEL BARBEL, LAPIZ, ALGUNAS CANCIONES DE LOCORRECTO, CAMPAMENTO, ETC...

CREO KE EL RAP LOKAL NACIO EN LOS MINAS Y EL FUNDADOR FUE ITO OGAMI

ME KITE
User avatar
TheShadow_Inc
Raso
Raso
Posts: 40
Joined: Fri, 21 Apr 2006 12:25 pm

Post by TheShadow_Inc »

Pa' mi fue Campamento Revolucionario, Monopolio, Ale X y Zona De Fuego (De la Charles) esos fueron los que empese a escuchar, pero me dejaron de gustar porque no rimaban casi na, principalmente Campamento (sacando a Ale X y Zona De Fuego... ellos si rimaban por lo menos).

Y Diko Duro tambien lo empese a escuchar pero eso fue en el 2003 - 2004 aunque eran medio viejito el grupo ya :D
<a href=\'www.myspace.com/mralexofficial\' target=_blank>www.myspace.com/mralexofficial</a><br />
<a href=\'http://alexflorencio.hi5.com\' target=_blank>http://alexflorencio.hi5.com</a>
User avatar
danyelo
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Fri, 10 Nov 2006 6:46 am

Post by danyelo »

comense a escuchar rap lokal en el 1998 cuando campamento y los crudos
el que tiene una novia Stripper <br />
un tio razo de lo Bombero <br />
y la coleccion Discografica de MCD Etiqueta Negra..<br />
<br />
<br />
NO TIENE NADA...
Post Reply