De La Ghetto Ft Lapiz Conciente - La Jeepeta

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
lakikada
Mayor
Mayor
Posts: 351
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:58 am
Location: Los Rios City En Italia!!!
Contact:

Post by lakikada »

BUENO EL LAPIZ LO K ANDA EN BUSCA DEL F PERO NA AHI K APOYARLO
User avatar
El_Phillips
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Thu, 19 Oct 2006 4:31 am
Location: en el partyzone del sabado en cadena espacial 107.3

Post by El_Phillips »

este...para lo q no sabian de la ghetto no es boricua neto el es mitad dominicano y el se siente dominicano y lo dice donde quiera q el va a igual q arcangel y el grabo con el lapiz pork tenia muchos deseo de grabar un tema con un dominicano...pero en mi opinion el tema no ta...el lapiz q siga haciendo su rap y de la ghetto q siga haciendo su raggaeton y su hiphop por su lao.
Image Image
ImageImage
[url=http://imageshack.us][img]http://img165.imageshack.us/img165/2369/imapa5.jpg[/img][/url] [url=http://imageshack.us][img]http://img177.imageshack.us/img177/703/cadenacm8.jpg[/img][/url]
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

apoyo de que!! si los mismos que hablan aki no pagan entrada para los party, entonces de que apoyo es que hablan en esta pagina... rap es una cosa y regueton es otra pero lo mc dominicano no se tan bucando ni uno con lo que hacen pk su querido publico no compra nisiquiera lo cd, dejen que esa gente graben lo que quieran porque la famosa cultura no le da dinero.. y en verdad lo rapero dominacano son la vaina!!
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

heyyy .... no ta de na ..como e que el lapi graba cn ese loko ...
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Creo que con eso el va a perder mucho de su publico dominicano
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
babycadillac
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 244
Joined: Wed, 11 Oct 2006 5:00 am
Location: Los Alcarrizos, Santo Domingo (oeste)
Contact:

Post by babycadillac »

dominicannorsk wrote:Yo subi esa baina esta semana y no duro un dia el puto foro, me lo borran, k kille me dio por k eso es rap y es del lapiz, por eso e k yo ya ni entro a esta pagina...
Na gracia por el aporte, aportando to lo nuevo pa poneno alante alante.
El lapiz era unos de los choferes del genero pero poco a poco se a vuelto unos de los pilotes de aviones...

MONTRO, E VELDA, YO TAMBIEN SUBI LA MALDITA CANCION ANTES DE AYER Y ME LA BORRARON DE UNA VEZ DIKE PORKE ERA REGGAETON, ETA GENTE BORRAN LAS CANCIONES Y SE PONEN A DECIR Q SON DE OTRO GENERO SIN ANTES ESCUCHARLA, UNA MALDITO GRAN ERROR, YO SE LO DIJE A KIEN ME MANDO EL MENSAJE Y BORRO LA CANCION, Q ESO ERA RAP, Q NO ERA REGGAETON, Y K NO LA IBA A SUBIR DE NUEVO.

-LOS ALCARRIZOS, SE KITA""
Mi nombre real de mc es: \"CONSUL\"<br />
<br />
\"Que linda en el tope estas Dominicana Bandera quien te viera quien te viera mas arriba mucho mas\".<br />
<br />
-represento L.A. (Los_Alcarrizos)<br />
http://babycadillac.tk - mi web
User avatar
gls1224
Sargento
Sargento
Posts: 83
Joined: Fri, 05 May 2006 5:21 am
Location: los mina

Post by gls1224 »

bugracia montron ya tu sabe .........
User avatar
babycadillac
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 244
Joined: Wed, 11 Oct 2006 5:00 am
Location: Los Alcarrizos, Santo Domingo (oeste)
Contact:

Post by babycadillac »

ME KILLA, ME KILLA ESA VAINA. K HEBLE O ACTUEN SIN SABER KLK.


Y SI EL LAPIZ, LO DEMOSTRO K NO ES PURO, NO SE COMO SE ATREVIO A DECIR EN UNA CANCION "SOY 100% OPUESTO AL REGGAETON".

TAMBIEN Q ES VERDAD, VA A PERDER MUCHO DE SU PUBLICO DOMINICANO(QUE ES EL UNICO K TIENE).
Mi nombre real de mc es: \"CONSUL\"<br />
<br />
\"Que linda en el tope estas Dominicana Bandera quien te viera quien te viera mas arriba mucho mas\".<br />
<br />
-represento L.A. (Los_Alcarrizos)<br />
http://babycadillac.tk - mi web
User avatar
gls1224
Sargento
Sargento
Posts: 83
Joined: Fri, 05 May 2006 5:21 am
Location: los mina

Post by gls1224 »

compay lo bueno e que el montron se va pa el otro lao y quiza ponga lo rapero dominicano alante...... denle mente
User avatar
babycadillac
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 244
Joined: Wed, 11 Oct 2006 5:00 am
Location: Los Alcarrizos, Santo Domingo (oeste)
Contact:

Post by babycadillac »

amaurygrea wrote:apoyo de que!! si los mismos que hablan aki no pagan entrada para los party, entonces de que apoyo es que hablan en esta pagina... rap es una cosa y regueton es otra pero lo mc dominicano no se tan bucando ni uno con lo que hacen pk su querido publico no compra nisiquiera lo cd, dejen que esa gente graben lo que quieran porque la famosa cultura no le da dinero.. y en verdad lo rapero dominacano son la vaina!!
MONHTRO DE ACUERDO 100% CONTIGO,

ESAS ES UNA DE LAS VAINAS K NO DEJAN K EL RAP DOMINICANO MEJORE, EN ESTA PAGINA HAY MAS DE 9,500 USUARIOS IMAGINATE K USUARIOS REALES FUERAN ALGUNOS 8,000 (TOMANDO EN CUENTA K HAY GENTE CON 2 CUENTAS O K HAY GENTE K NO VIVE EN R.D.), SI DE 8,000 USUARIOS AUNK SEA LA MITAD KE SERIAN 4,000 COMPRARAN UNA MALDITA PRODUCCION(CD,ALBUM) EL RAP TUVIERA DINERO PARA MEJORARSE.

LOS CD's DE "LOCORRECTO" CUESTAN 150 Y 200 PESOS, IMAGINA K LO COMPREN SOLAMENTE 1,000 PERSONAS A RD$ 150, SERIAN 150,000.00 WOW SE TE LLENARON LOS OJOS.



YA NO VOY A HABLAR MUCHO.


VAMOS A DEJAR DE HABLAR MIERDA "KE EL RAP DOMINICANO ESTO, K EL RAP LO OTRO", Y A COMPRAR LOS MALDITOS CDs DE RAP DOMININICANO PA KE SUBA. Y PA KE LOS RAPEROS NO CANTE NADA MAS PORK LES GUSTA, SINO K VEAN UN FUTURO EN ESO.


COÑOON, ME KILLA ESO, ME KITA""""
Mi nombre real de mc es: \"CONSUL\"<br />
<br />
\"Que linda en el tope estas Dominicana Bandera quien te viera quien te viera mas arriba mucho mas\".<br />
<br />
-represento L.A. (Los_Alcarrizos)<br />
http://babycadillac.tk - mi web
User avatar
BaRra_King
Capitan
Capitan
Posts: 163
Joined: Tue, 27 Sep 2005 12:38 am
Location: losjardines del norte,en la capital
Contact:

Post by BaRra_King »

klk eso ta veji klk
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

babycadillac wrote:
amaurygrea wrote:apoyo de que!! si los mismos que hablan aki no pagan entrada para los party, entonces de que apoyo es que hablan en esta pagina... rap es una cosa y regueton es otra pero lo mc dominicano no se tan bucando ni uno con lo que hacen pk su querido publico no compra nisiquiera lo cd, dejen que esa gente graben lo que quieran porque la famosa cultura no le da dinero.. y en verdad lo rapero dominacano son la vaina!!
MONHTRO DE ACUERDO 100% CONTIGO,

ESAS ES UNA DE LAS VAINAS K NO DEJAN K EL RAP DOMINICANO MEJORE, EN ESTA PAGINA HAY MAS DE 9,500 USUARIOS IMAGINATE K USUARIOS REALES FUERAN ALGUNOS 8,000 (TOMANDO EN CUENTA K HAY GENTE CON 2 CUENTAS O K HAY GENTE K NO VIVE EN R.D.), SI DE 8,000 USUARIOS AUNK SEA LA MITAD KE SERIAN 4,000 COMPRARAN UNA MALDITA PRODUCCION(CD,ALBUM) EL RAP TUVIERA DINERO PARA MEJORARSE.

LOS CD's DE "LOCORRECTO" CUESTAN 150 Y 200 PESOS, IMAGINA K LO COMPREN SOLAMENTE 1,000 PERSONAS A RD$ 150, SERIAN 150,000.00 WOW SE TE LLENARON LOS OJOS.



YA NO VOY A HABLAR MUCHO.


VAMOS A DEJAR DE HABLAR MIERDA "KE EL RAP DOMINICANO ESTO, K EL RAP LO OTRO", Y A COMPRAR LOS MALDITOS CDs DE RAP DOMININICANO PA KE SUBA. Y PA KE LOS RAPEROS NO CANTE NADA MAS PORK LES GUSTA, SINO K VEAN UN FUTURO EN ESO.


COÑOON, ME KILLA ESO, ME KITA""""


ya que tu estas hablando tanto de comprar cd y eso.. dime una cosa...


CUANTOS CD TU HAS COMPRADO ????




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

amaurygrea wrote:apoyo de que!! si los mismos que hablan aki no pagan entrada para los party, entonces de que apoyo es que hablan en esta pagina... rap es una cosa y regueton es otra pero lo mc dominicano no se tan bucando ni uno con lo que hacen pk su querido publico no compra nisiquiera lo cd, dejen que esa gente graben lo que quieran porque la famosa cultura no le da dinero.. y en verdad lo rapero dominacano son la vaina!!



Eso si me gusta cuando hablan sin saber pa ponerlo claro...


escucha esto mi pana...


tu sabes cuantas boletas se han vendido del concierto de Joa y el Lapiz ?? ya van casi 1000 Boletas...

Tu sabes como se dio el Party del Lapiz el 30??? no cabia un mandao ???

tu sabes como se dio el Party de Casa Blanca del Lapiz y Omega????? no cabia un mandao...

Tu sabes que el lapiz lo minino que cobra en un concierto son 5,000 ?? hay party de 10,000 y hasta de mas Pa lla... y el Lapiz canta casi todos los fines de semana...


entonces q lo q tu me estas hablando a mi, de que graba reguetton pa q si yo q, que me diga cuanto se ha bucao el con esos reguettones... mas sin embargo las fiestas de el de Rap se llenan de Gente.. y se buca la Funda...

a mi no me vengan con esa teoria ya, que en el Rap Dominicano hay busqueda... Si Grabo Reguetton Amen, el sabra por que lo hizo pero que no me venga diciendo que se esta buscando con eso que eso es mentira.. sus reguettones nadie lo olle...


Otra cosa, Ok Grabo con de la Guetto .. ejej YYYYYYYYYYYY??????? eso es un logro grabar con de la GUetto ??? pa Grabar ese disparaaaaaaaaaateeee.... que grabe con quien el quiera y que despues compare las canciones a ver cual de esas mierdas que el grabe con esa gente se le pega a CALLE ES CALLE / RAP DE LOCO / CKAPU Y NO TE ABAJE.. / y no es fanatismo, si no que las canciones que el hace con Los Supuestos Bacanos que le van a dejar beneficio No Sirvennnn, entonces con Joa, todos los temas fueron un Exito Todossss...


Lastima que ya esos estan en el Baul de los Recuerdos...





ARRIBA EL RAP DOMINICANO...




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
babycadillac
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 244
Joined: Wed, 11 Oct 2006 5:00 am
Location: Los Alcarrizos, Santo Domingo (oeste)
Contact:

Post by babycadillac »

NASTRADAMOUS wrote:
babycadillac wrote:
amaurygrea wrote:apoyo de que!! si los mismos que hablan aki no pagan entrada para los party, entonces de que apoyo es que hablan en esta pagina... rap es una cosa y regueton es otra pero lo mc dominicano no se tan bucando ni uno con lo que hacen pk su querido publico no compra nisiquiera lo cd, dejen que esa gente graben lo que quieran porque la famosa cultura no le da dinero.. y en verdad lo rapero dominacano son la vaina!!
MONHTRO DE ACUERDO 100% CONTIGO,

ESAS ES UNA DE LAS VAINAS K NO DEJAN K EL RAP DOMINICANO MEJORE, EN ESTA PAGINA HAY MAS DE 9,500 USUARIOS IMAGINATE K USUARIOS REALES FUERAN ALGUNOS 8,000 (TOMANDO EN CUENTA K HAY GENTE CON 2 CUENTAS O K HAY GENTE K NO VIVE EN R.D.), SI DE 8,000 USUARIOS AUNK SEA LA MITAD KE SERIAN 4,000 COMPRARAN UNA MALDITA PRODUCCION(CD,ALBUM) EL RAP TUVIERA DINERO PARA MEJORARSE.

LOS CD's DE "LOCORRECTO" CUESTAN 150 Y 200 PESOS, IMAGINA K LO COMPREN SOLAMENTE 1,000 PERSONAS A RD$ 150, SERIAN 150,000.00 WOW SE TE LLENARON LOS OJOS.



YA NO VOY A HABLAR MUCHO.


VAMOS A DEJAR DE HABLAR MIERDA "KE EL RAP DOMINICANO ESTO, K EL RAP LO OTRO", Y A COMPRAR LOS MALDITOS CDs DE RAP DOMININICANO PA KE SUBA. Y PA KE LOS RAPEROS NO CANTE NADA MAS PORK LES GUSTA, SINO K VEAN UN FUTURO EN ESO.


COÑOON, ME KILLA ESO, ME KITA""""


ya que tu estas hablando tanto de comprar cd y eso.. dime una cosa...


CUANTOS CD TU HAS COMPRADO ????




JAO

MIRA KLK YO SOY NUEVO OYENDO RAP SOLO TENGO UN MES Y PICO, PAPA, Y K CD HE COMPRA YA, COMPRE EL CD DE "LOCORRECTO" EL ULTIMO.YA CALLAO
Mi nombre real de mc es: \"CONSUL\"<br />
<br />
\"Que linda en el tope estas Dominicana Bandera quien te viera quien te viera mas arriba mucho mas\".<br />
<br />
-represento L.A. (Los_Alcarrizos)<br />
http://babycadillac.tk - mi web
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

HAORA NOSTRA YEBA A JOA POR LA SANGRE TU OLLES RAP LOCAL POR JOA SINO TU OLLERAS OTRA COSA
Post Reply