Poco apoyo al Rap local

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

a joa en todo lo que tengo solo he visto dos opiniones
hace mucho, kr no se si esta registrado, hst lo he visto
opinando a veces, dkano tiene mucho que no entra desde
la batalla de los gallos, chelo el de madre tierra casi tampoco
entra...
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
flowblacers28
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 345
Joined: Sun, 09 Apr 2006 4:29 am
Location: SAN CARLOS
Contact:

Post by flowblacers28 »

ESO ES VERDAD
User avatar
pon1flow
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 219
Joined: Sat, 17 Jun 2006 4:06 am
Location: INVIVIENDA CITY

Post by pon1flow »

poco apollo tu ta loco ahora mismo la jente esta apollando viejo como nunca antes o porque los party se estan dando , nunca ante este movimiento habia tenido tal pegada
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

poco apollo tu ta loco ahora mismo la jente esta apollando viejo como nunca antes o porque los party se estan dando , nunca ante este movimiento habia tenido tal pegada
OIGA MANITO LEA BIEN EL FORO AKI NO SE ESTA HABLANDO DE PARTY, SE ESTA HABLANDO DE LOS TEMAS QUE SE SUBEN AKI, QUE SINO SON DEL LAPIZ CASI NADIE LO BAJA, ASI QUE LEA BIEN PARA QUE DESPUES OPINE..............
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
babycadillac
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 244
Joined: Wed, 11 Oct 2006 5:00 am
Location: Los Alcarrizos, Santo Domingo (oeste)
Contact:

Post by babycadillac »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: WOW ESO SI ES VERDAD "VIII" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


GRACIAS A DIOS Q HASTA AHORA, Y OJALA Q SIEMPRE Q SEA ASI, "YO OIGO RAP POR MI CUENTA".

EN MI CORO NADIE JODE CON ESO, SOLO YO, YO BAJO TO LO K PONEN AKI(SIEMPRE Y CUANDO LO VEA), Y DOY MI OPINION, Y NO OPINO Y YA, SI UNA CANCION DE VERDAD ME GUSTA, NO ME IMPORTA K LA CANTE "*** BOY" SI ME GUSTA YO LA OIGO Y LA OIGO Y LA OIGO, PERO SI NO ME GUSTA LA MANDO AL CARAJO Y PPUNTO, PORK ESPERO K CUANDO YO SUBA UNA CANCION MIA AKI, KE HAGAN ESO MISMO.

"DE K TE VALE DECIR K MI CANCION ES BUENA SI SOLO LA VAS A ESCUCHAR UNA SOLA VEZ EN TU VIDA" Y TODO PORK YO NO SOY UN RPERO FAMOSO O RECONOCIDO, JA, ESO ME KILLA.

YO PUEDO LLENARME LA BOCA AL DECIR K YO SI BAJO CANCIONES DE KIEN SA Y K LAS ECUCHO, CUANDO TENGO TIEMPO, SI ME GUSTA.

OJALA Y TODOS FUERAMOS ASI,

BUEN TEMA, BUEN TEMA ESTE
Mi nombre real de mc es: \"CONSUL\"<br />
<br />
\"Que linda en el tope estas Dominicana Bandera quien te viera quien te viera mas arriba mucho mas\".<br />
<br />
-represento L.A. (Los_Alcarrizos)<br />
http://babycadillac.tk - mi web
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

ueno es verdad lo que dice el mon aki solo bajan los del lapiz, bueno yo apoyo a muchos aki yo oigo la mayoria de canciones que suben aki sea de quien sea ahy que apoyar aki manin klk...
User avatar
LAVOZPUBLICA
Novato
Novato
Posts: 9
Joined: Wed, 15 Nov 2006 11:31 am

Post by LAVOZPUBLICA »

ahy que a pollar a todo el que haga rap local ok
DEJN SU ORGULLO Y APOLLA LO TUYO MEN PA LANTE A LOS PANAS
User avatar
VIII
Mayor
Mayor
Posts: 360
Joined: Sun, 06 Aug 2006 8:56 am

Post by VIII »

Mon tu sabe cual es el problema k aky hay muchos k se creen "artistas" tu ve y creen k tienen un club de "fans" y k debe existtir una linea entre ellos.

Esa gente k mencionas, no son el caso especifico, por lo menos los k conosco, como el dkano, y hay gente ahi k no sta metida de lleno en el Rap y por eso no pasan, pero pk gente k tu ves k se lo maman virtualemnte aky en la pag y ni sikiera ponen un gracia ni nada... Gente k si fueran pajaro se ubieran dao a to eto borrego y ello contento de k fulano se lo....
<B>Rapesao! (809) 307-7000</B><br />
WwW.SoundClick.Com/8cero9<br />
wWw.MySpace.Com/8cero9<br />
Ochosapiens@hotmail.com
User avatar
Jay
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 451
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:13 am

Re: Poco apoyo al Rap local

Post by Jay »

VIII wrote:Ayundenme con algo con esto...

He visto una conducta un tanto mediocre, en cuanto al apoyo del Rap local,
respecto a las descargas. Oye la gente si no es un tema del Lapiz no lo bajan ni le ponen un comentario, una opinion, y no es nada encontra del Lapiz, el Lapiz es muy buen MC, tiene mucha letra bien ocurrente y todo eso, pero el movimiento no se limita a el nada mas.

Dice Imtro en un tema: "salimos de un hoyo, en olla con Hip Hop criollo, si apoya hay desarrollo"

Pero no siento ese apoyo general a lo made in RD. Oye si no le gusta el tema, no le gusta y ya, pero tomense un minuto y aporten una opinion o una idea.

En fin na, yo espero que nadie se ofenda por los nombres involucrados en este post.

AJA HERMANO USTED TIEN TODA LA RAZON, ESO ME PASA TOD LOS DIAS LA GENTE CREE K EL LAPIZ ES EL UNICO RAPERO, TU VE K CUANDO LE PASO MUSICAS A MIS AMIGOS NICIKIERA LE PONEN ATENCION A LAS DEMAS PERO DESDE K LE PONEN AL LAPIZ SE VUEVEN LOCO. CREO K ESO ES K TODAVIA HAY MUCHA GENTE K NO ESTA EDUCADA PARA PODER SEGUIR ESTA CULTURA, MIRA YO APUESTO K AKI HAY TGENTE K NICIKIERA SABE LO K ES UN BBOY, E MA, NO SABEN K EL HIP HOP ES UNA CULTURA HAY GENTE K CREE K ESTO ES UN GENERO MUSICAL.

SO CREO K HAY K EDUCARSE MAS PA PODE METERSE EN ESTO.
User avatar
street-flow
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 236
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:04 am

Post by street-flow »

bueno gente yo soy nuevo en esta cultura pero la verdad que e visto que hay muchos mc y todos son buenos no solamente el lapiz aunque es verdad lo que dice jay el lapiz es bueno y tiene mucha letra pero la verdad es que hay muchos raperos que quieren hechar pa ´lante y debemos apoyarlo porque son buenos.

en fin todos son buenos :D
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Bueno yo aporto lo mio

Y voy a empezar con algo parecido ke dijo my men faygo, yo subi la produccion de 3c preceso (produccion de rap cristiana con un buen mensaje) completa y casi nadie la miro y eso me deja nucho que pensar de los seguidores de esta pagina osea solo son raperos cuando la cancion habla de droga.bagabunda,rabia y cuarto si el tema no habla de eso ke es lo ke a ellos les gusta el track ya no sirve para nada.

Es increible como los ke se llaman raperos la mayoria han perdido la nocion de lo que es el verdadero rap. Yo muchas veces me meto en la zona fresstyle y tiro algo para hacer coro y eso, pero hay gente que piensa que ya que eso es el rap y que no hay nada mas despues de eso cuando sabemos que no es asi. El rap va mucho mas alla lo que pasa es que hay personas que no pueden mirar mas alla de sus ojos.

Respetando la opinion propia de cada uno de los usuarios de esta pagina ok
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

Mon tu sabe cual es el problema k aky hay muchos k se creen "artistas" tu ve y creen k tienen un club de "fans" y k debe existtir una linea entre ellos.

Esa gente k mencionas, no son el caso especifico, por lo menos los k conosco, como el dkano, y hay gente ahi k no sta metida de lleno en el Rap y por eso no pasan, pero pk gente k tu ves k se lo maman virtualemnte aky en la pag y ni sikiera ponen un gracia ni nada... Gente k si fueran pajaro se ubieran dao a to eto borrego y ello contento de k fulano se lo....
_________________
ESTOY CONTIGO EN TODO LO QUE DICES................Y TE PASASTE CON ESE FORO PORQUE AKI HAY PILAS DE WANNABE COÑO QUE ESTAN FRUSTRAO CON EL LAPIZ Y ASI NO..............
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

Bueno yo aporto lo mio

Y voy a empezar con algo parecido ke dijo my men faygo, yo subi la produccion de 3c preceso (produccion de rap cristiana con un buen mensaje) completa y casi nadie la miro y eso me deja nucho que pensar de los seguidores de esta pagina osea solo son raperos cuando la cancion habla de droga.bagabunda,rabia y cuarto si el tema no habla de eso ke es lo ke a ellos les gusta el track ya no sirve para nada.

Es increible como los ke se llaman raperos la mayoria han perdido la nocion de lo que es el verdadero rap. Yo muchas veces me meto en la zona fresstyle y tiro algo para hacer coro y eso, pero hay gente que piensa que ya que eso es el rap y que no hay nada mas despues de eso cuando sabemos que no es asi. El rap va mucho mas alla lo que pasa es que hay personas que no pueden mirar mas alla de sus ojos.

Respetando la opinion propia de cada uno de los usuarios de esta pagina ok
_________________

MANITO ESO TODO EL MUNDO LO SABE AKI, QUE HAY POCO LO QUE BAJAN LAS CANCIONES QUE SON DURA DE VERDAD, AHORA SI LA CANCION DICE QUE TE VAN A DAR UN MACHETAZO Y COSAS ASI, AH NO AHI SI TO EL MUNDO LA BAJA.........ESO ES INCREIBLE ...ME FUI EL MON 3:16
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
alturic
Coronel
Coronel
Posts: 432
Joined: Sat, 15 Jul 2006 3:55 am
Location: los mina city

Post by alturic »

estoy de acuerdo con el VIII


pero hay que respetar los gustos de las persona son libres
User avatar
hades
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 267
Joined: Sat, 11 Nov 2006 8:00 am
Location: UNDER
Contact:

Post by hades »

DIRIA QUE MUY POCO A POYO PERO CON ESTE METODO DE TIRANIA QUE ESTAN UTILIZANDO LO ESTAN COSI GUIENDO.
EtOy L3J05 No M3 Pu3d3S AlCaNzAr Tu MeNtAlIdAd Es L3NtA pARa m1 G3nIalIdAd.
Post Reply